Cargo actual:Index > "Todo cambia con el iPad" sitio web de promoción en marcha

"Todo cambia con el iPad" sitio web de promoción en marcha

Actualizado:08-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

"Todo cambia con el iPad" sitio web de promoción en marcha


Nueva página web promocional de Apple para el iPad ha ido en directo con el lema "Todo cambia con el iPad."

No ha habido un gran esfuerzo de marketing para el iPad en bastante tiempo. El último informe sobre los nuevos anuncios también es un año de edad, aunque ha habido algunos nuevos en el aire desde entonces. Ahora, Apple ha lanzado un nuevo sitio de micro para mostrar los usos del iPad como un dispositivo de productividad, ya que a menudo se denomina como un dispositivo de consumo y casos como el uso Never Get resaltado.

Con el nuevo sitio web, Apple ha mostrado los usos del iPad en áreas tales como el aprendizaje, la cocina, viajes y pequeños negocios.

Además de promover el dispositivo, la compañía también ha arrojado luz sobre aplicaciones relacionadas que son populares entre los usuarios de escenarios especificados. las ventas del iPad han sido bastante lento en los últimos tiempos y Apple probablemente quiere ganar algunos usuarios, que hasta ahora han sido escépticos acerca de las capacidades del dispositivo, con la nueva campaña.

Queda por ver si la empresa va a tomar "Todo cambia con el iPad" más allá de la web, pero a sabiendas de Apple, puede suceder pronto.

Fuente: de Apple a través de MacRumors | Imágenes y vídeos a través de Apple