Cargo actual:Index > ¿Todavía puede cobrar un reproductor de mp3 cuando el ordenador está en modo de espera?

¿Todavía puede cobrar un reproductor de mp3 cuando el ordenador está en modo de espera?

Actualizado:02-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Todavía puede cobrar un reproductor de mp3 cuando el ordenador está en modo de espera?


Usted puede cargar su reproductor de MP3, incluso cuando usted no desea utilizar el ordenador por cualquier otra razón. La mayoría de los ordenadores permiten poder ser enviados a través de USB mientras están dormidos, y algunos incluso lo permiten cuando están apagados. Si su computadora no suministra alimentación USB mientras están en reposo, usted tendrá que cambiar la configuración de energía de su PC.

USB Energía y Puertos

Reproductores de MP3 son alimentados a través de USB. Alimentación USB se envía a través de los dos exteriores pines de un conector USB. Esta fuente de alimentación puede llevar a 5 voltios. Hay tres tipos de puertos USB: puertos de bajada de carga estándar, puertos de bajada y puertos de carga dedicados. Computadoras suelen tener puertos clasificados como puertos de bajada aguas abajo o de carga estándar. Las especificaciones USB 2.0 dictan que estos dos tipos de puertos puede enviar hasta 500 mA de corriente a un dispositivo. Puertos USB 3.0 pueden enviar hasta 900 mA.

Placa madre

La placa base es una placa de circuito que contiene los componentes internos de un ordenador. Los puertos USB están conectados a la placa base, al igual que la fuente de alimentación del ordenador. Por lo tanto, el poder de las rutas de la placa base a los puertos USB de la computadora de la fuente de alimentación. Es este hecho el que permite poder viajar a los puertos cuando el equipo está dormido.

Cambio de los ajustes

En un PC, la configuración de energía de una placa base se cambian a través de un Basic Input Output System. El BIOS de una placa base se puede acceder de forma directa durante el inicio del sistema o mediante el sistema operativo. En un ordenador Apple, la configuración de energía se puede acceder a través de las preferencias de Mac OS X Energy Saver en Preferencias del Sistema. Alimentación USB será entregado a través de un ordenador de Apple cuando el equipo sufre reposo de la pantalla, pero no siempre durante el sueño completo del equipo.

Hubs USB externos

Si el equipo es incapaz de suministrar la corriente adecuada para cargar su reproductor de MP3, mientras que en el sueño, se puede cargar el reproductor de MP3 a través de un concentrador USB externo en su lugar. Concentradores USB externos se conectan al ordenador y suministro puertos USB adicionales. Algunos concentradores USB son alimentados externamente. Estos centros podrán cargar su reproductor de MP3, incluso cuando el ordenador está apagado, independientemente de la configuración de la placa base.

Portátiles y sueño

Dependiendo del fabricante, las computadoras portátiles pueden manejar el poder USB diferente mientras duerme. Algunos pueden tener diferentes ajustes de potencia USB para cuando la tapa está cerrada frente abierto. Otros pueden tener diferentes ajustes de potencia USB cuando el equipo está conectado a una toma de corriente frente funciona con batería. Experimentar con todas las configuraciones posibles si usted tiene problemas para cargar su reproductor de MP3 mientras el portátil está en modo de suspensión.