Cargo actual:Index > Títulos de Ubisoft ahora a la venta por impulso

Títulos de Ubisoft ahora a la venta por impulso

Actualizado:08-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Esta semana en Impulse, el sistema de distribución digital de Stardock, se han añadido títulos de Ubisoft y ahora están disponibles para su compra y descarga en Impulse. Ubisoft se une a esta semana con Assassins Creed , Far Cry 2 y Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East .

"Estamos muy contentos de comenzar el despliegue de una amplia gama de participar juegos de video en el catálogo de Ubisoft," dijo Brad Wardell, presidente y CEO de Stardock. "A medida que nuestra plataforma de impulso continúa ganando adeptos entre los aficionados a los juegos de PC, estamos agregando continuamente los mejores títulos de la industria tiene para ofrecer. Esperamos con interés trabajar con Ubisoft en versiones futuras."

"Stardock tiene un historial probado como un editor de juegos de PC de calidad y una plataforma emergente para la distribución digital con Impulse", dijo Andy Swanson, director senior de ventas y asociaciones estratégicas en Ubisoft. "Esperamos poder ofrecer a los consumidores una oportunidad más para jugar nuestras franquicias premiados y recibir nuestros juegos de forma digital."

Títulos adicionales se obtendrán este verano. Para obtener más información, y una descarga gratuita del cliente Impulse, por favor visite www.impulsedriven.com .