Cargo actual:Index > Titanfall pase de temporada está disponible de forma gratuita hoy [ACTUALIZACIÓN]

Titanfall pase de temporada está disponible de forma gratuita hoy [ACTUALIZACIÓN]

Actualizado:02-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Titanfall pase de temporada está disponible de forma gratuita hoy [ACTUALIZACIÓN]


Hoy en día, titanfall de Respawn Entertainment alcanzó su primer aniversario. El juego fue el producto de ex-miembros de Infinity Ward, quien ayudó a hacer llamadas de Call of Duty el gigante de ventas que es hoy. Mientras que el juego nunca parecía llegar a ser la marea-Turner para las ventas de la consola que Microsoft estaba buscando en ese momento, titanfall todavía se vende bien para un juego recién llegado con aspiraciones AAA-franquicia. Con muchos de los nuevos propietarios de Xbox One, titanfall ha encontrado muchos nuevos jugadores que estarán felices de escuchar de un regalo de promoción ya está disponible.

El pase de temporada para titanfall, que incluye los paquetes de contenido descargable: Expedition, Borde del Frontier, y IMC Rising; se convirtió gratis hoy. Los tres paquetes de contenido descargable a luz nuevos mapas para liberar a ejecutar su camino a través, manteniendo al menos el escenario en el que se impone su voluntad a los demás frescos. No se sabe si esto es un regalo de promoción permanente o una oferta por tiempo limitado, por lo que cualquier persona interesada en conseguir los paquetes de expansión de forma gratuita no debe dudar en descargar las temporadas pasan, que se puede encontrar a través de la página titanfall en Xbox.com

Titanfall pase de temporada está disponible de forma gratuita hoy [ACTUALIZACIÓN]


Dado que el juego lanzado el año pasado, Respawn Entertainment ha trabajado para construir en el juego inicial titanfall mediante la creación de nuevos modos de juego, como un modo de 2c2 Última Titan Permanente y una única-pilotos 8v8 modo. Respawn también introdujo un modo de juego Frontier Defensa que actúa como una variante cooperativa donde los jugadores deben defender una estructura contra varias oleadas de enemigos cada vez más difíciles hasta que se complete un objetivo.

Mientras que el primero titanfall era una consola exclusiva, los rumores han circulado sobre la Playstation 4 ser parte de la próxima versión del juego. Si bien es muy posible, hubo informes de que circundan la web hace un tiempo que sugería Sony no quiso perseguir titanfall cuando Respawn Entertainment se acercó a la empresa antes de la PS4 y Xbox Uno revela. Eso además de soporte fuerte participación de Microsoft en el juego con la computación basada en la nube a través de Azure que sea al menos algo posible que el juego podría encontrar un hogar exclusivo de la consola de nuevo en el futuro.

ACTUALIZACIÓN: Origen ofrece ahora el pase de temporada titanfall para usuarios de PC de forma gratuita y Respawn Entertainment ha confirmado que los tres paquetes de contenido descargable son permanentemente libre.

Fuente: titanfall Blog

Titanfall Season Pass web Enlace: Xbox 360 / Xbox Uno / PC