Cargo actual:Index > Tipo de superficie cubierta 2 Opinion

Tipo de superficie cubierta 2 Opinion

Actualizado:11-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mientras conjunto inicial de Microsoft de escribir innovadora cubre realmente distingue sus productos de superficie, la firma se ha convertido en realidad el calor con la segunda ronda. Caso en el punto, el Tipo de Cubierta 2, que añade retroiluminación del teclado, un tiro clave más corto para la tipificación más precisa, cuatro opciones de color, y una nueva cubierta de fieltro encantador en un paquete que es aún más delgado que el original.

Esto es lo que hay de nuevo con el tipo de superficie de la cubierta 2.

Funciona con todos los modelos de superficie. Esto lleva mencionar, ya que los usuarios de Surface primera generación RT y Surface dispositivos -como Pro así como la nueva superficie 2 y la superficie de Pro-2 debe considerar esto como una excelente actualización.

Mejor teclado. El teclado en Tipo Cubierta 2 ofrece dos mejoras con respecto a la de su predecesor. En primer lugar, y lo más obvio, es retroiluminada, y que es a la vez gracias retroiluminación automática y encantadores a los sensores de proximidad: Si deja de escribir, las teclas tenues; Empieza a escribir y disparan de vuelta antes de los dedos incluso completan la primera pulsación de tecla. Pero para los mecanógrafos en la audiencia, el segundo cambio es tan importante: El "tiro" clave -la distancia que hay que pulsar una tecla para conseguir que responder-es más corto con el tipo 2 de la cubierta con el original. Esto significa que usted puede escribir con mayor rapidez que antes, con la misma precisión. (El teclado es de lo contrario la misma, desde una perspectiva de anchura / altura).

Tipo de superficie cubierta 2 Opinion


Las opciones de colores. Cuando la primera Tipo Cubierta entró simplemente aburrido corporativa negro, tipo cubierta 2 está disponible en cuatro colores (al menos en los EE.UU., creo que la disponibilidad varía de país a país): púrpura, magenta, cian y negro. Quiero un morado. Como ahora.

Tipo de superficie cubierta 2 Opinion


Nueva cubierta. En las partes no esenciales de la tapa-el trackpad, el resto de la muñeca, y los bits de los alrededores, el Tipo de Cubierta 2 ahora utiliza un material agradable similar al fieltro que se basa en la utilizada por la cubierta Touch y Touch Protector 2. De acuerdo con Microsoft, esto fue un gran pedido de los clientes, y el principal beneficio es que no recoge el aceite de la piel y dar la cubierta un aspecto brillante a través del tiempo. Mejor aún, el nuevo material se siente mejor.

Tipo de superficie cubierta 2 Opinion


Tipo Cubierta 2 (arriba) y Tipo Cubierta (abajo)

Tipo de superficie cubierta 2 Opinion


Tipo Cubierta 2 (arriba) y Tipo Cubierta (abajo), atrás

Trackpad más amplia. La pista de pad Tipo Cubierta de 2 es más amplio que el de la original, por lo que es más fácil de usar, especialmente para los gestos. Yo realmente no me importa el trackpad del original de una realidad, yo prefiero pequeños paneles táctiles, pero esto es de hecho un tamaño mejor.

Tipo de superficie cubierta 2 Opinion


Thinner. A pesar de que absolutamente nadie se quejó por el espesor de la cubierta Tipo de original, el nuevo, increíblemente, es aún más delgado. Se relojes en apenas 5.4mm delgado, en comparación con 6 mm para el original. Y el peso es más o menos los mismos: 0,56 libras para cubierta Tipo 2, frente a alrededor de 0,55 para el original.

Como señalé en la superficie 2 Actualizaciones de que los primeros deben considerar, el nuevo tipo de cubierta 2 es una excelente actualización para cualquier usuario de superficie, nuevo o viejo. Éste es muy recomendable, no importa que la superficie del dispositivo que utilice.