Cargo actual:Index > TimePIN Para Android: una nueva contraseña cada minuto y es su pequeño secreto

TimePIN Para Android: una nueva contraseña cada minuto y es su pequeño secreto

Actualizado:01-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

TimePIN Para Android: una nueva contraseña cada minuto y es su pequeño secreto


Alguna vez se ha bloqueado de tu Android porque no podía recordar la contraseña? Y luego está el otro escenario en el que dio su PIN a otra persona, derrotando el propósito de bloquear tu Android -. O tal vez alguien vio lo escribe en TimePIN cambia el juego con un PIN que siempre está actualizando, y tiene algunos trucos bajo en la manga para que sea más seguro.

Las contraseñas son más seguras que las cerraduras patrón porque las permutaciones y combinaciones de las secuencias utilizadas son más altos. TimePIN plantea esa barra aún más con un PIN que cambia con cada minuto, lo que significa que incluso si usted regaló su código secreto en este momento, esa persona no será capaz de desbloquear su teléfono o tablet Android más tarde utilizando el mismo PIN más tarde.

Cómo TimePIN Obras

TimePIN Para Android: una nueva contraseña cada minuto y es su pequeño secreto

TimePIN cambia el PIN de acuerdo con el reloj de su dispositivo en ese momento. Así que si es 9:20 de la mañana en este momento, el PIN será 0920 de forma predeterminada. Un minuto después, el PIN será 0921. Fresco, ¿verdad?

Hay dos ventajas de este. En primer lugar, con un siempre actualizar el PIN, usted nunca tendrá que preocuparse por darle a cabo en este momento, ya que va a cambiar más tarde (y no tienes que hacerlo tú mismo). En segundo lugar, usted no tiene que preocuparse de recordar su PIN, porque todo lo que tiene que hacer es mirar el reloj y clave en ese número.

Además de tiempo, también se puede optar por utilizar la fecha, y la corriente de elegir entre Estados Unidos o formatos de fecha del Reino Unido. Pero, obviamente, esto sólo actualizaciones una vez al día y no es tan seguro como su creación por el tiempo. Además, es sólo está disponible en el $ 1.99 Pro actualización, por lo que podría no valer la pena para muchas personas.

TimePIN Para Android: una nueva contraseña cada minuto y es su pequeño secreto


Sin embargo, tenga en cuenta que TimePIN también tiene un PIN universal que es necesario establecer la primera vez que lo ejecute. Este código universal es independiente de su tiempo actual o cualquier modificador que ha establecido. En cualquier momento, usted puede introducir el PIN universal y desbloquear el dispositivo.

TimePIN sólo funciona para bloquear su dispositivo Android lleno, no tiene protección por aplicación. Para eso, App Protector Pro es una buena manera de mantener las escapadas indiscretas fuera de sus datos personales.

Haciendo TimePIN más seguro

TimePIN Para Android: una nueva contraseña cada minuto y es su pequeño secreto


Ahora, se podría pensar que, dado que su PIN es la hora actual, y que está representada en grandes números en negrilla en la pantalla, una galleta elegante podría ser capaz de averiguar la conexión y desbloquear tu Android. No te preocupes, TimePIN tiene suficiente en ella para ser más astuto que nadie.

En configuración de la aplicación, usted encontrará una opción para Hay cuatro modificadores para hacer su PIN un poco más complicado que el tiempo predeterminado "Modificadores.": Doble, espejo y revertir modificadores son gratuitos. El modificador Offset es parte de la actualización de prima en $ 1.99.

Offset es un número que elija lo que se suma o se resta de la hora actual para dar su PIN. Ir con el ejemplo 9:30 am, un desplazamiento de 10 haría su PIN 0940.

Doble es básicamente un repetidor. Por defecto, todos los PIN basados ​​en el tiempo son 4 dígitos porque el tiempo se registra en cuatro dígitos. El modificador Doble te hace repetir que el pin de 4 dígitos. Así que 0930 se convierte en 09.300.930-el mismo pin escrito dos veces.

Espejo es como doble, pero en lugar de simplemente repetir, invierte y repite el tiempo que está en el orden correcto primer y segundo orden inverso. Así se convierte en 09:30 09300390.

Reverse es simple, invertir el orden de la hora actual. Así se convierte en 09:30 0390.

Puede utilizar uno o todos estos modificadores a la vez. Cuando se utilizan varios modificadores, que se aplican en el orden indicado en la aplicación.

Pero nadie Widgets

La única desventaja de usar TimePIN es que usted tiene que decir adiós a tus widgets de la pantalla de bloqueo. No es compatible con los reproductores de terceros por lo que no puede conseguir su información de un vistazo de excelentes widgets de la pantalla de bloqueo.

Dicho esto, si tu Android tiene información sensible que no quiere que otros vean, uno de los consejos de seguridad importantes es no usar widgets de la pantalla de bloqueo.

Quién debe utilizar TimePIN

TimePIN Para Android: una nueva contraseña cada minuto y es su pequeño secreto


Si usted me pregunta, todo el mundo puede beneficiarse del uso de TimePIN. Es un sistema simple y te da más protección que una pantalla normal de bloqueo con PIN, además de que es completamente gratis. Y si necesita mayor seguridad, puede utilizar los modificadores como mejor le parezca para hacer su PIN más duro de roer. ¿Que es no gustar?

Descargar: TimePIN para Android (gratuito | $ 1.99 compra en aplicación de Pro)

Las contraseñas son una cosa, pero vamos a hablar patrón desbloquea. Muchas personas prefieren que, por lo que si usted fuera a hacer un gesto o de desbloqueo basado en patrones con una idea siempre actualizar como TimePIN, ¿cómo hacer que esto suceda?

Crédito de la imagen: linusb4