Cargo actual:Index > Tierras OdinMonkey en Firefox Nightly

Tierras OdinMonkey en Firefox Nightly

Actualizado:06-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Puntos de referencia de JavaScript y comparaciones de velocidad parecen haber tomado un asiento trasero después de que hayan sido en boga durante los primeros dos años más o menos después de que Google publicó por primera vez en la versión pública de Chrome en 2008. En aquel entonces Google dominado el campo, pero las cosas han cambiado mucho en los últimos dos del año y en función de la referencia a probar sus navegadores en los resultados de hecho pueden ser completamente diferentes. En algunos, Internet Explorer 10 lleva la corona, mientras que Firefox y Google Chrome brillan en otros. Por lo general, depende de quien hizo el punto de referencia y es bastante desconcertante que no hay muchos puntos de referencia independientes disponibles para probar el rendimiento de un navegador.

Mozilla en febrero anunció que integraría un nuevo componente en Firefox que aceleraría el código compilado en el navegador de manera significativa. El nuevo componente, llamado OdinMonkey, acelera la ejecución de código JavaScript compilado. Según Mozilla, el código compilado es sólo alrededor de dos veces más lento que C nativo o código C ++, una gran mejora cuando se compara que el rendimiento a la de Chrome o Firefox sin OdinMonkey.

OdinMonkey aterrizó en la última versión de Firefox por noche. Se activa por defecto en el navegador y los usuarios de los que debería ver mejoras en la ejecución de - algunos - los scripts de JavaScript en el navegador. Tenga en cuenta que actualmente sólo está disponible en Windows y Linux, con las versiones móviles de Mac OS X y Firefox siguientes más adelante.

OdinMonkey se habilitará para la venida Aurora 22 build pero una vez desactivada la beta y release canales golpeó esa versión. Todavía es posible activar la nueva característica para los canales una vez su hit Firefox 22, pero hay que hacer manualmente.

Tierras OdinMonkey en Firefox Nightly


Para activar o desactivar OdinMonkey haga lo siguiente:

  • Escriba about: config en la barra de direcciones del navegador y pulsa enter.
  • Confirme que usted tenga cuidado si la pantalla de advertencia aparece.
  • Búsqueda de los parámetros javascript.options.experimental_asmjs
  • Haga doble clic en él para cambiar su valor de verdadero a falso o de falso a verdadero en función de su valor inicial. Si lo establece a true permite que, mientras que el falso valor deshabilita en Firefox.

El trabajo en OdinMonkey está lejos de ser completa con todo y lo más probable es que vamos a ver mejoras adicionales en las próximas semanas y meses. ( vía )