Cargo actual:Index > Tierra de los Muertos juego

Tierra de los Muertos juego

Actualizado:04-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ahora, esta es una gran demostración de lo Shockwave y Flash gurús de hoy pueden crear. La tierra de los muertos juego se ve increíble. Su ego-shooter que juegas en tu navegador. Siempre comience en una camioneta y su objetivo es recoger objetos que están ocultos en un supermercado.

Tu personaje está equipado con una pistola Glock-como en los dos primeros niveles, después de que usted consigue una escopeta y en los niveles posteriores incluso mejores armas. Los zombis son escasos en los primeros niveles, pero son más frecuentes en los posteriores.

Los zombis se comportan más bien sin sentido, solo la partida en su dirección, lo que necesita para disparar desde la distancia, si vienen a cerrar su juego y hay que reiniciar el nivel. (Al menos no el juego).

Si usted está interesado cabeza a [eliminado] para jugar el juego.

Tierra de los Muertos juego

Tierra de los Muertos juego

Actualización: El juego ya no está disponible en el sitio. El enlace al sitio para ello se ha eliminado del artículo. Aquí hay algunas alternativas que utilizan una configuración similar.

The Last Stand : Un gran juego que te pone en el papel de una superviviente de un apocalipsis zombie. El juego se divide en la noche, donde tienes que defender tu escondite contra hordas de zombies, y el tiempo de día donde se puede tratar de encontrar supervivientes, mejores armas y suministros que se necesitan para hacer frente a los ataques en la noche.

Usted juega el juego con el teclado y el ratón. Te mueves a tu personaje con WASD, recargar tu arma activa con R, cambia a otra arma con el espacio, y Apunta y dispara con el ratón.

Tierra de los Muertos juego


The Last Stand Union City : Otra parte de la serie Last Stand, ahora con elementos y opciones adicionales de la historia. En vez de quedarse en un solo lugar, ahora tiene que hacer su camino a Union City.