Cargo actual:Index > ¿Tiene ahorro de energía con su PC realmente ayudar a su cartera?

¿Tiene ahorro de energía con su PC realmente ayudar a su cartera?

Actualizado:05-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Tiene ahorro de energía con su PC realmente ayudar a su cartera?

Ordenadores, al igual que todos los aparatos electrónicos, consumen una cantidad de electricidad. Y mientras que la eficiencia del hardware de la computadora moderna ha mejorado con respecto a las partes más antiguas, todavía hay una gran cantidad de energía desperdiciada.

Encontrar maneras de ahorrar energía con su PC no sólo ayudará a salvar el planeta. También puede reducir su factura de energía. Pero por cuánto? Vamos a echar un vistazo a algunas de las tácticas de ahorro de energía común y medir su impacto.

Apagar el equipo - O ponerlo en reposo

¿Tiene ahorro de energía con su PC realmente ayudar a su cartera?

Una computadora moderna utiliza mucha menos energía en la marcha lenta de lo que hace a la carga. De hecho, las pruebas de estrés puede aumentar el consumo de energía de una computadora por hasta cinco veces como el procesador, la tarjeta gráfica y otros componentes intento de responder a las demandas del usuario.

Sin embargo, un equipo de inactividad no seguir utilizando la energía. Cuánto? Bueno, de acuerdo a un reciente informe Tech opinión procesador , una computadora de escritorio moderno con un procesador Intel Core utiliza 64 vatios de potencia al ralentí.
¿Tiene ahorro de energía con su PC realmente ayudar a su cartera?

Vamos a suponer que usted dejó su equipo, pero al ralentí, mientras dormías. Suponiendo que usted recibe un total de ocho horas, y que duerme todas las noches con el ordenador encendido, se le han utilizado 186.880 vatios-hora de energía. Asumiendo un precio promedio de 12,06 dólares, que está buscando a un costo anual de $ 22.53.

Obviamente, estas cifras pueden variar en función significativamente de donde usted vive, así que trate de conectar sus propias cifras en esta fórmula.

(El consumo de energía en vatios x horas de uso salvado) x 365 = consumo de energía anual en vatios-hora

Consumo de energía anual / 1000 = Conversión a kilovatios-hora

Kilowatt-hora x precio por kilovatio-hora = costo final

Tenga en cuenta que esto no es más que el costo adicional de dirigir el equipo en una noche de reposo, que se añade al coste total de energía de funcionamiento de su equipo. Los que tienen varios equipos se multiplicará sus ahorros si se utiliza esta táctica de ahorro de energía.

Ajuste de la configuración del monitor del sueño

¿Tiene ahorro de energía con su PC realmente ayudar a su cartera?

Los monitores de ordenador son, desde la perspectiva del uso de la energía, nada más que las bombillas grandes. Con el fin de formar una imagen visible una luz debe brillar a través de la pantalla LCD, y la energía utilizada por esa luz que hace que la mayor parte del consumo de energía total de un monitor.

Usted puede ahorrar energía y dinero agresivamente apagar el monitor incluso si usted necesita el equipo para funcionar en el fondo, una tarea que se puede lograr mediante la configuración de administración de energía de Windows o la configuración de ahorro de energía de una máquina OS X.

¿Tiene ahorro de energía con su PC realmente ayudar a su cartera?


Intente cambiar la configuración del monitor para que la pantalla se apague automáticamente después de tres a cinco minutos. Es difícil decir lo mucho que esto te salvará, porque diferentes personas tienen diferentes patrones de uso, pero digamos que con frecuencia va desde y hacia el equipo, lo que resulta en una gran cantidad de tiempo en que la pantalla está encendida por no ser utilizado - cuatro horas al día suena como una figura agradable, redondo. También daremos por supuesto que se utiliza un monitor promedio de 24 pulgadas, que tiene un consumo de energía de 35 vatios.

Mediante la adaptación de la fórmula anterior, nos encontramos con que este escenario ahorra 51.100 vatios-hora de energía por año si se cambian los ajustes de administración de energía para el monitor, lo que se traduce en un ahorro monetario de $ 6.16 por año.

Eso no es nada para un usuario doméstico, pero puede ser un problema más grave para que una empresa que posee o más de un centenar de monitores. También hay que señalar que los usuarios de menos monitores de energía eficiente, como grandes pantallas IPS y de tubos de rayos catódicos de curso, obtendrán recompensas mucho mayores de la administración de energía agresiva debido al mayor consumo de energía de este tipo de pantallas. En algunos casos, estos monitores menos eficientes atraen más poder que los ordenadores que están conectados.

Tiempo de Reducción en la carga

Anteriormente, se mencionó que los equipos utilizan varias veces más energía a la carga de lo que hacen en la marcha lenta. Por lo general, un ordenador desatendido estará en reposo, pero eso no es siempre el caso. Dejando a un programa en ejecución puede aumentar el consumo de energía, y hay ciertos programas - como mineros Bitcoin y software de investigación distribuida como SETI @ home - que están específicamente diseñados para convertir el tiempo de inactividad en el tiempo de carga.

¿Tiene ahorro de energía con su PC realmente ayudar a su cartera?


Volvamos a la moderna Intel Core como línea de base. Según el Informe opinión Tech referencia anteriormente, un Core i7-2600K utilizará 144 vatios con carga. Entonces, ¿qué sucede si su procesador está siendo utilizado cuando estás durmiendo?

De acuerdo con la fórmula, el consumo de energía adicional por año aumenta en 420.480 vatios-hora, lo que equivale a alrededor de $ 50 por año. Recuerda, eso es un adicional de $ 50 en la parte superior de todos los otros costos de energía de funcionamiento de su PC.

El Core i7-2600K representa un relativamente buen escenario, sin embargo. Si en lugar de propietario de un procesador Phenom X6 1100T, por ejemplo, el costo adicional para el funcionamiento a carga mientras estás dormido sería de alrededor de $ 70 por año, o $ 20 más que con el Core i7.

Conclusión - Interpretación de los resultados

Como se puede ver, no es probable que ir a la quiebra mediante el uso de su computadora. El consumo de energía de un PC moderno no es insignificante, pero no es un gran porcentaje de consumo de energía de su hogar medio. Grandes electrodomésticos como aires acondicionados, refrigeradores y calentadores siguen consumiendo la mayor parte de la energía de un hogar .

Con eso dicho, los números anteriores muestran que usted puede ahorrar dinero mediante la reducción de la energía de su computadora o el uso del ordenador. Los hogares con múltiples PCs verán el mayor beneficio, por supuesto, y las empresas también son buenos candidatos para ahorrar dinero al reducir el consumo de energía. Una pequeña empresa que pide a sus empleados para apagar sus computadoras antes de ir a casa podría ahorrar varios miles de dólares al año.