Cargo actual:Index > Thunderbird Alerta Buzón, notificaciones de correos electrónicos importantes

Thunderbird Alerta Buzón, notificaciones de correos electrónicos importantes

Actualizado:11-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Puedo correos electrónicos de grupo que recibo en diferentes prioridades, la máxima prioridad es por ejemplo reservada para mensajes de correo electrónico que conciernen a mis sitios web y servidores. Los mensajes que me informen acerca de servidores, bases de datos o de sitios web, por ejemplo, los tiempos de parada tienen las más altas prioridades mientras que los pedidos de confirmación de Amazon no tienen. Sin embargo, existe otra opción en Thunderbird para configurar las notificaciones o alertas adicionales para los correos electrónicos específicos. Los usuarios que deseen recibir notificaciones de correos electrónicos importantes puede utilizar la extensión para Thunderbird Alerta Buzón de hacerlo.

Alerta Buzón funciona en el nivel de carpeta que significa que funciona mejor si una estructura de carpetas distinta ya existe, ya que no tendría sentido configurar alertas para la bandeja de entrada, a menos que sólo capta los mensajes de correo electrónico de alta prioridad por defecto.

Nuevas notificaciones se configuran con un clic derecho sobre una carpeta de correo electrónico en Thunderbird y la selección de Alerta Buzón en el menú contextual.

Thunderbird Alerta Buzón, notificaciones de correos electrónicos importantes


Tres acciones o notificaciones están disponibles. Es posible mostrar un mensaje, reproducir un sonido o ejecutar un comando. Los mensajes se pueden configurar con macros para personalizarlos. Por ejemplo, es posible añadir el nombre del remitente de la notificación.

Los comandos pueden ser ejecutables que también se pueden combinar con las macros disponibles.

Dos opciones adicionales están disponibles para configurar alertas para carpetas secundarias y bloquear las alertas de la carpeta niño si alertas para una carpeta principal ya están configurados.

La lista completa de macros está disponible haciendo clic en Ayuda en el menú de configuración. La página del desarrollador contiene adicional información y un programa de terceros útil para mostrar pop-ups en Windows cuando llega el correo urgente.

La propia extensión para Thunderbird se ofreció en la página oficial de Mozilla. Es compatible con Thunderbird 1-3,1.