Cargo actual:Index > Texto Espejo, Retorno Contenido de texto solamente de cualquier sitio web

Texto Espejo, Retorno Contenido de texto solamente de cualquier sitio web

Actualizado:02-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted está navegando por Internet en el trabajo, el azar es que no se puede visitar algunos sitios web. El departamento de TI puede haber bloqueado el acceso a los sitios que te pueden distraer de las tareas relacionadas con el trabajo. Esto puede ser Facebook y Twitter, sitios proxy web para evitar que se sustraigan a la manzana, sitios de entretenimiento como YouTube y sitios para adultos orientado. Aunque a veces los sitios perfectamente inofensivas están atrapados en el fuego cruzado. Ghacks puede ser un candidato como debido a los "hacks" en el nombre.

A veces sólo es necesario acceder a los contenidos de un sitio, pero no es necesario interactuar con él en otras formas. Este puede ser el caso si usted está investigando un problema en Internet, y el sitio que parece tener la solución publicado está bloqueada en el ordenador.

Ahora puede probar la versión en caché si el motor de búsqueda que ofrece a usted, o cazar para un proxy de trabajo para acceder a la página web.

O, usted podría probar el servicio Espejo texto que básicamente devuelve todos los contenidos textuales de una página web para usted.

Todo lo que necesitas hacer para eso es para introducir la dirección web en la forma del espejo página, marque la casilla Acepto TOS y haga clic en Crear.

Texto Espejo, Retorno Contenido de texto solamente de cualquier sitio web


No se necesita mucho tiempo antes de que una versión simplificada de la página se presenta a usted en el sitio web Espejo texto. La mayoría de las opciones de formato y estilo se eliminan, lo que significa que usted no puede hacer clic en los enlaces (que en realidad no se ve en absoluto) y que no ve imágenes u otros medios tampoco.

Usted puede cambiar el tamaño de la fuente y el esquema de color en la parte superior que se recuerda en los futuros página look-ups. La mayor debilidad del servicio es que no muestra vínculos en absoluto, que puede ser problemático si el artículo que usted ha recuperado se divide en varias páginas, o si desea acceder a una fuente citada en el artículo.

Texto Espejo es un buen servicio para recuperar los contenidos de las páginas sólo-artículo único. Es más probable que usted puede utilizar el servicio bajo el radar durante un tiempo más largo, y cuando no se recupera de que muchos archivos desde el sitio original como lo haría con un proxy o acceso directo. Dicho esto, todavía es posible que el servicio será bloquearse en los departamentos de TI con el tiempo. (Vía)