Cargo actual:Index > Tenga cuidado con las Aplicaciones Android de Netflix falsos

Tenga cuidado con las Aplicaciones Android de Netflix falsos

Actualizado:03-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Fue obligado a pasar tarde o temprano. Symantec esta semana tiene una entrada en el blog aquí que muestra las diferencias entre lo real y falsa aplicación de Netflix para Android que está haciendo su camino en torno a Internet. La aplicación falsa es un troyano real que robar datos de su cuenta. Los dos son muy difíciles de distinguir a primera vista.

Tenga cuidado con las Aplicaciones Android de Netflix falsos


Una vez que un usuario introduce su información de cuenta de Netflix en la aplicación maliciosa, la información del usuario es capturado y enviado a un servidor. A continuación, se presentan con una pantalla que indica la incompatibilidad con su hardware y una recomendación para instalar otra versión de la aplicación. Al golpear el botón "Cancelar", la aplicación intenta desinstalar sí.

Tenga cuidado con las Aplicaciones Android de Netflix falsos


Parte del problema es que la aplicación oficial Netflix fue lanzado inicialmente en la primera parte del año y para un número limitado de teléfonos Android. Hubo que esperar hasta el otoño que se publicará en el Android Market con soporte para más dispositivos. Esta brecha de disponibilidad hizo más fácil para el exploit para prosperar y hacerse pasar por la aplicación real de Netflix.

Las capturas de pantalla reales y falsos mostrados por Symantec (y extraídas anteriormente) son algo escalofriante: a primera vista, sería difícil saber la diferencia entre los dos. Así que por favor tenga cuidado en la descarga de cualquier aplicación para tu teléfono.