Cargo actual:Index > Televisores Samsung hackeado por los investigadores para activar cámaras remotamente

Televisores Samsung hackeado por los investigadores para activar cámaras remotamente

Actualizado:06-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Televisores Samsung hackeado por los investigadores para activar cámaras remotamente


En la reciente conferencia de seguridad cibernética Negro Hat en Las Vegas, iSec (una empresa de seguridad) reveló un hack que permitió a los investigadores acceso a habilitar remotamente la cámara web en un Samsung Smart TV sin que el usuario ni siquiera saberlo.

El método de la piratería fue a través de un navegador web que explotan dieron a los investigadores acceso a toda la funcionalidad del navegador que por desgracia también les dio la capacidad de controlar la cámara web.

Por suerte Samsung ha parcheado el exploit que se utilizó, pero iSec permanece escéptico de que todos los problemas de seguridad se han abordado con respecto a la cámara web. El exploit que se utilizó, por supuesto, plantea problemas de privacidad, como un hacker que podría haber utilizado el exploit hipotéticamente podría haber sido fácilmente viendo usted mientras usted estaba usando la cámara y el exploit también era tal que podría haber que volver a enrutada a un malicioso sitio web. Los horrores de estos sitios web maliciosos son bien conocidos - esa actividad podría fácilmente conducir al robo de identidad y el robo de información bancaria.

Junto con el parche, Samsung ha dicho que la cámara se puede desactivar fácilmente por cualquiera que cubre la lente de la cámara o desactivarlo pulsando en el bisel. Aunque esto puede no ser satisfactorio para los clientes asustados, que en realidad es un medio muy eficaz para prevenir los hackers puedan ver que de forma remota. Sin embargo, no aborda el hecho de que si usted fuera a ser hackeado, de tal manera que los hackers tendrían de hecho maliciosamente acceder a su ordenador y si ya tienen el acceso a su ordenador, probablemente no sería demasiado difícil para ellos lo toman aún más y que explotar aún más.

Supongo que los propietarios de TV Samsung inteligentes sólo pueden esperar que Samsung ha abordado adecuadamente los problemas de seguridad que podrían ocasionar cicatrización en la reputación de lo que parece ser un gran producto de otro modo.

[A través de iClarified ]