Cargo actual:Index > Television Networks de aumentar Anuncios para video en línea

Television Networks de aumentar Anuncios para video en línea

Actualizado:07-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En los talones de un informe que encontró que los ingresos por publicidad en línea se superará probablemente los de anuncios impresos en el próximo año, las cadenas de televisión están a punto de aumentar el número de anuncios se ejecutan durante episodios de programas vistos en línea. Will Richmond de VideoNuze informa que ABC tiene la intención para duplicar la cantidad de anuncios que aparecen cuando los espectadores ven episodios de ABC muestra en la página web de la red después de la implementación de una política similar para su aplicación para iPad.

Television Networks de aumentar Anuncios para video en línea


Según Richmond, que fue informado por ABC ejecutivo Albert Cheng, aplicación para iPad de la red se ha descargado más de 800.000 veces y ha servido 4,2 millones de episodios de vídeo en poco más de dos meses desde su lanzamiento 03 de abril. Ayer, dice Richmond, ABC puso en marcha una nueva iniciativa de anuncio en la aplicación que se duplicaría la cantidad de anuncios vistos durante los programas en algunos casos - un ajuste que pronto será visto en ABC.com también.

Por lo general, los episodios en línea contienen entre 2 y 3 minutos de anuncios, mientras que las emisiones de televisión tradicionales contienen aproximadamente 20 minutos por cada hora. Mientras que la diferencia en el tiempo para los anuncios entre la TV y en línea es importante, los anuncios en línea se han encontrado para ser más eficaz a pesar de ser corrida con menos frecuencia. Por lo tanto, sólo tiene sentido que las redes de difusión quieren aumentar sus anuncios en línea.

Television Networks de aumentar Anuncios para video en línea


ABC no es la única red de hacer cambios en los anuncios en línea para ver episodios de televisión. Recientemente, Cartoon Network anunció que también se incrementa el número de anuncios de vídeo en línea, y otras redes están alejando de los agregadores de streaming como Hulu para tener un mejor control sobre los anuncios y los ingresos.

Cuando Hulu y Comedy Central no podían ponerse de acuerdo sobre las divisiones de ingresos, el canal de cable eligió para eliminar dos de los más populares programas de televisión generación de Internet - The Daily Show y The Colbert Report . En su lugar, Comedy Central sólo permite a los espectadores ver estos espectáculos en la página web de la red. ¿Podrían otras redes seguir sus pasos con la esperanza de ganar más control sobre los anuncios?

Actualmente, ABC todavía permite a los espectadores ver programas tanto en su página web y en Hulu, pero si se ve un rendimiento razonable de duplicar sus anuncios, puede que no dude en eliminar su contenido de la agregador. Mientras que "Hulu" se está convirtiendo en una palabra familiar para "video en línea" de la misma manera "TiVo" y "Kleenex" han evolucionado en el sentido de "registro" y "tejido", otros dispositivos y servicios siguen compitiendo por la competencia. Con decodificadores como el Roku y servicios gratuitos como Boxee , hay un montón de opciones para las redes para sindicar sus contenidos y el control de su publicidad.