Cargo actual:Index > TeleNav lanza Mobile Ad Plataforma Con Turn-by-Turn llegar

TeleNav lanza Mobile Ad Plataforma Con Turn-by-Turn llegar

Actualizado:03-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

TeleNav , que ofrece de marca y de marca blanca aplicaciones de navegación para una amplia variedad de teléfonos móviles y los transportistas, acaba de anunciar el lanzamiento de su propia plataforma de publicidad móvil . Aunque la mayoría de las plataformas de publicidad móvil ahora ofrecen alguna forma de publicidad-conscientes, TeleNav tiene una serie de ventajas únicas, incluyendo el hecho de que sus usuarios son, evidentemente, dispuesto a conducir a una tienda real, y que puede proporcionar indicaciones giro a giro a las tiendas sin tener a los usuarios una interfaz diferente.

TeleNav lanza Mobile Ad Plataforma Con Turn-by-Turn llegar


El software de TeleNav ya está disponible en más de 500 dispositivos móviles y, de acuerdo a los datos propios de la empresa, sus usuarios realizan actualmente más de 40 millones de búsquedas móviles cada mes. Aún más importante, el 84% de los usuarios de la compañía se encuentran en su coche cuando están utilizando los productos de TeleNav. Debido a esto, una de las principales nuevas métricas que TeleNav ofrece a sus anunciantes es un "drive-by-tasa" que mide si un usuario realmente opta por conducir a la localización del anunciante.

TeleNav lanza Mobile Ad Plataforma Con Turn-by-Turn llegar


Cada vez que un usuario busca un negocio o servicio, TeleNav mostrará anuncios relevantes de sus socios como el listado de la parte superior y los usuarios pueden hacer clic en el anuncio para obtener más información sobre el negocio (cupones, menús, etc.) y, o bien realizar una llamada o recibir instrucciones giro a giro.

Un anuncio de la localización conscientes de que un usuario hace clic en una cosa - pero un usuario que luego en realidad conduce a la ubicación es claramente vale mucho más para los anunciantes y debe permitir TeleNav para cargar sus anunciantes una prima. Según los propios datos de TeleNav, que está viendo 3,8% las tasas de click-through de sus usuarios y una tasa de conversión (es decir, los usuarios que luego conducen a la ubicación anunciantes) de casi el 24%. Estas cifras parecen bastante alto y se deben tomar con un grano de sal, pero no puede haber duda de que esta será una plataforma atractiva para muchos anunciantes y empresas locales.