Cargo actual:Index > Teléfonos Limited recibieron la vista previa de Windows 10 a causa de 'demasiados temas'

Teléfonos Limited recibieron la vista previa de Windows 10 a causa de 'demasiados temas'

Actualizado:06-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Teléfonos Limited recibieron la vista previa de Windows 10 a causa de 'demasiados temas'


Problemas con la temprana obra de Windows 10 para los teléfonos impidieron que el sistema operativo sea liberado en más dispositivos en su primer adelanto pública, pero la compañía está trabajando en el apoyo a más dispositivos en el tiempo.

Primera vista previa de Microsoft para Windows 10 en los teléfonos llegó a un número limitado de dispositivos, aunque Joe Belfiore, jefe de la definición del producto de Windows y el diseño, dijo que la empresa tenía la esperanza de apoyar a más dispositivos. En respuesta a una pregunta en Twitter, Belfiore dijo que la vista previa, evidentemente, todavía llegado a otros dispositivos, aunque algunos problemillas necesitan ser resueltos.

Belfiore se le preguntó específicamente sobre el Lumia 1520, que es el dispositivo que ha demostrado que el sistema operativo que se ejecuta en en los videos promocionales. Según Belfiore, sin embargo, el Lumia 1520 usó era un teléfono de ingeniería , no un dispositivo de venta al por menor.

chief_tech GabeAul ... Estamos trabajando en 1520 y otros teléfonos. Teníamos la esperanza de liberar más con primera vista previa, pero también muchos problemas todavía.

- Joebelfiore (joebelfiore) 13 de febrero 2015

Los usuarios de Windows Phone no tardaron en quejarse en Twitter respecto a la vista previa no está disponible para una amplia gama de dispositivos, pero Belfiore dijo que había dos opciones : lanzar el primer build primera vista previa en una pequeña cantidad de dispositivos, o más tarde cuando "menos personas quedarían fuera ". Gabriel Aul, que funciona con Windows 10 programas de vista previa de Microsoft, también señaló que la vista previa haría dispositivos no compatibles ladrillo.

Cuando Belfiore encuestó a los usuarios de Twitter sobre si prefieren las primeras versiones sobre un menor número de dispositivos o versiones posteriores en una gama más amplia, la gran mayoría dijo que preferían las primeras versiones.

Fuente: Joe Belfiore (Twitter)