Cargo actual:Index > Técnicas de imagen compuesta: cómo hacer sombras convincentes

Técnicas de imagen compuesta: cómo hacer sombras convincentes

Actualizado:04-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo se crea sombras convencer al hacer un cuadro compuesto de dos imágenes? Nuestro rápido tutorial muestra cómo dominar estos efectos de Photoshop.

Técnicas de imagen compuesta: cómo hacer sombras convincentes


Realización de una imagen compuesta, el momento en que comienza a mirar a la derecha es cuando se añaden las sombras. Antes de este punto, no importa lo bueno es la selección o máscara, simplemente no funciona.

Puede que no seamos conscientes de ello, pero nuestros ojos están tan acostumbrados a las formas en que la luz cae sobre los objetos y formas, que cualquier discrepancia es obvio. Dado que la mayor parte del tiempo al hacer fotografías compuestas usted está tratando de crear un truco visual creíble, ningún problema con la luz se pegarán como un pulgar dolorido.

Así sombras convincentes son muy importantes, pero antes de que puedan ser agregados, las bases de lo que todo el efecto convincente comienza en la fase de captura. Decimos esto tan a menudo que se ha convertido en un cliché, pero no importa lo bueno que son sus habilidades de Photoshop, cuenta por muy poco a menos que usted sabe su manera alrededor de una cámara.

Esto es tan cierto para la toma de fotografías compuestas como lo es para cualquier otro tipo de fotografía. Si, como en la imagen aquí, que desea colocar cualquier tipo de objeto en una escena diferente, entonces lo primero que debe hacer es disparar a cada elemento en las mismas condiciones de iluminación, más o menos al mismo ángulo, con una profundidad similar de campo y la lente longitud focal.

Trate de usar un par de cabezas de flash de un kit de casa de estudio con foto cuando la iluminación de elementos para mis materiales compuestos. Archivos adjuntos tales como cajas de luz y reflectores cambian la dureza de la luz, y por supuesto, la aparición de las sombras.

Si usted no tiene un kit de flash, a continuación, intentar un disparador de flash o luz natural de una ventana. Lo importante es utilizar la luz para añadir profundidad y dramatismo a la escena, por lo que nunca utilizar el flash en la cámara.

Una vez que ha disparado sus imágenes y las ha combinado con selecciones y máscaras, es el momento de añadir las sombras. En esencia, todo lo que necesita hacer para agregar una sombra a una imagen es oscurecer parte de ella, y por supuesto, hay un montón de maneras de hacer esto en Photoshop.

La forma más sencilla es a menudo la más eficaz: simplemente pintar en negro o gris oscuro, con una opacidad baja cepillo para construir el efecto. Haga esto en una nueva capa, colocada debajo del objeto recorte en la pila de capas.

Asegúrese de que las sombras se adhieran a la dirección, el ángulo y la dureza de la luz en la escena (si es necesario, referirse a las imágenes originales de orientación). Es una cuestión de juicio, por lo que siempre pintar en una capa independiente para que pueda borrar o suavizar el efecto.

Otro método fotógrafos utilizan a menudo es para hacer una forma negro el mismo que el recorte, luego transformarla para hacer la sombra. Sea cual sea el método que elija para hacer las sombras, lo más importante es el juicio y la habilidad que necesita para hacer que se vea bien. Esto se debe principalmente a su idea de la luz.

Cómo hacer sombras convincentes en sus imágenes compuestas

Técnicas de imagen compuesta: cómo hacer sombras convincentes


01 Rellenar con negro
Utilice selecciones y máscaras de capa para cortar la persona y su posición en contra el nuevo fondo. Mantenga pulsado Comando / Ctrl y haga clic en la capa de recorte (o su máscara) para cargarlo como selección. Hacer una nueva capa, a continuación, llenar la selección con negro. Arrastre la capa debajo de la capa de recorte.

Técnicas de imagen compuesta: cómo hacer sombras convincentes


02 Skew la sombra
Pulse Comando / Ctrl + T para entrar en el modo de transformar, a continuación, mantenga pulsada la tecla Comando / Ctrl y arrastre el punto medio de arriba hacia abajo para inclinar la sombra. Pulse Intro cuando la forma se ve bien. Si la sombra se encuentra con un borde, como los libros aquí, cortar y pegar una parte del mismo a una nueva capa y transformar de nuevo.

Técnicas de imagen compuesta: cómo hacer sombras convincentes


03 Fundido a cabo
Combinar la sombra de una sola capa. Ir a Filtro> Blur> Campo de Blur. Establecer dos pines para hacer el efecto borroso hacen más fuertes como la sombra se aleja de la figura recortada. A continuación, cambiar el modo de fusión a Multiplicar y bajar la opacidad de la capa un poco para ayudar a la mezcla de sombra en.

LEER MÁS

Iluminación Fotografía: tomar el control de todo, desde la luz natural a parpadear
Clásicos configuraciones de una sola luz retrato para tratar estos momentos
Efectos de Photoshop: cómo imitar la iluminación de estudio para los elegantes retratos
34 efectos de Photoshop cada fotógrafo debe tratar de una vez