Cargo actual:Index > Teclado demasiado pequeño? Ahora puede usar escritura a mano en Google Mobile Search [Actualizaciones]

Teclado demasiado pequeño? Ahora puede usar escritura a mano en Google Mobile Search [Actualizaciones]

Actualizado:02-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Teclado demasiado pequeño?  Ahora puede usar escritura a mano en Google Mobile Search [Actualizaciones]

Google, siendo Google, viene con nuevas características como tres veces a la semana, pero no todas las funciones son iguales. Esta semana, vienen de Google con una de las características más cuidados que hemos visto en mucho tiempo: escribir a mano. La nueva función de escribir a mano le permite buscar Google en tu móvil o tableta escribiendo las letras en cualquier parte de la pantalla con el dedo, sin tener que utilizar el teclado en absoluto.

Con los teléfonos inteligentes y las tabletas consiguiendo cada vez más popular, muchos de nosotros no tenemos la paciencia para esperar el momento adecuado para buscar - queremos buscar en Google NOW. Ya sea en el autobús, en la calle o mientras ve la televisión, la mayoría de nosotros va a sacar el teléfono y empieza a buscar el momento en que pensamos en ello. Con el teclado, sobre todo en los teléfonos inteligentes, no siempre es tan fácil, y es aquí donde la nueva característica de escribir a mano se convierte en realmente útil.

Teclado demasiado pequeño?  Ahora puede usar escritura a mano en Google Mobile Search [Actualizaciones]


Para activarlo, vaya a Google.com en su navegador móvil y acceder a los ajustes de búsqueda. En un teléfono inteligente, este será un enlace en la parte inferior de la página; para las tabletas, toque en la rueda dentada en la parte superior derecha y seleccione "Configuración de búsqueda" en el menú. En la configuración, encontrar "Handwrite" y pulse en "Activar". Ahora, cuando se quiere utilizar escritura a mano, toque en la "g" escrita a mano en la parte inferior y empezar a escribir en cualquier lugar de la pantalla.

Funciones de autocompletado de Google funcionan igual de bien con la escritura, y usted será capaz de comenzar a escribir una palabra y tener Google completar por usted. Para utilizar el teclado de nuevo, toque en el cuadro de búsqueda.

¿Dónde vas a hacer uso de Google Handwrite ?

Fuente: Google Blog