Cargo actual:Index > Tech Lolz: Cómo evitar ser el soporte técnico para su familia?

Tech Lolz: Cómo evitar ser el soporte técnico para su familia?

Actualizado:06-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

No estoy diciendo que el soporte técnico es un mal trabajo. He estado haciendo durante años y es un trabajo muy divertido y gratificante. Sin embargo, cuando usted se convierte en el soporte técnico para su familia, bueno, entonces el infierno se desata. Recuerde que el tío que te estaba llamando? "Hey JD, yo era la millonésima usuario en un sitio web y he ganado algo, pero no puedo ver lo que desde mi equipo no va a hacer nada ahora". Todos hemos estado allí! Pero, ¿hay algo que podamos hacer para evitar esta situación en el futuro? Bueno, ahora estoy sólo una ilusión de futuro. ¿Hay alguna manera de tener esta situación se producen cada vez menos en el futuro? Sí, existe, y yo y otras personas va a compartir algunos consejos.

Gracias por llamar a Soporte Técnico ti. ¿En qué puedo ayudarle con mamá?

No es raro ver a las personas más desesperadas tratando de encontrar una línea de una solución a esta carga. Así es el caso de la discusión de hoy, iniciado por Andrew Garrison : ¿Cómo puedo hacer una prueba de balas PC con Windows para los usuarios domésticos? .

"Me doy cuenta de que el virus de prueba en una PC Windows es descabellada, pero en el interés de mantener el tiempo pasado como la" familia de técnico de apoyo "al mínimo, estoy en busca de ideas para bloquear un equipo hasta el punto de que es muy difícil para recoger adware / spyware, malware o virus.
Suponga que el usuario es mi mamá, que rara vez, o nunca, necesita acceso de administrador y en su mayoría utiliza el ordenador para MS Office y navegación por la web ".

Bueno, ocurre varias veces a la semana de que un familiar o un amigo ha pedido mi ayuda con su ordenador. Y la mayoría de las veces, los temas son bastante simples. Y, sin embargo, es el momento de consumir bastante para ir a ellos o conectarse remotamente a su ordenador o, peor aún, tratar de ayudar en el teléfono. He aquí un ejemplo:

"Abuela: Dice algo acerca de todo estrellarse y que hay infecciones de virus, lo que está pasando?
Yo: Bueno, ¿tiene esa ventana en frente de usted?
Abuela: No, déjame ir a ella. [Pausa], OK, voy a mirarlo.
Yo: Perfecto, dime exactamente lo que ve.
Abuela: Bueno, el tiempo fuera es agradable ... y el vecino es finalmente cortando el césped.
Yo: Mmm .. ¿qué?
Abuela: Bueno, yo estoy por la ventana, pero no veo cómo eso es relevante para el equipo ".

Tech Lolz: Cómo evitar ser el soporte técnico para su familia?

Este es sólo uno de los casos. Y todos y cada uno de ellos termina en un facepalm monumental en mi final.

La confusión puede surgir fácilmente cuando se trabaja con una persona no técnica. Esto es lo que hace que todo sea tan desafiante.

Así que, en mi caso, la respuesta a las preguntas de esta semana es simple. Sólo puede ir en dos direcciones: o educarlos en las computadoras, o para llevar todos sus permisos en el equipo y controlar lo que están haciendo en él.

Sin embargo, vamos a ver lo que la comunidad tiene que decir:

Contrariedad Cabra sugirió:

"Encerrar en plomo;)"

O de Scott dijo:

"Desconectar la conexión a Internet."

Vamos gente, tener un poco de fe aquí. Esto no es una situación de desamparo. Todo el mundo puede aprender los pros y de los ordenadores. Incluso hay clases que pueden asistir ya sea en línea, ya sea en el lugar.

Por ejemplo: "HACER Skype pero NO hacerlo con desconocidos en línea o con un príncipe nigeriano que necesita su ayuda para recuperar su fortuna".

Una mejor solución viene de slink84 :

"Aquí es otro. Tal vez no es exactamente lo que quiere, pero se tarda menos tiempo y esfuerzo. ¿Ha considerado la virtualización? Simplemente dejarla basura ese sistema, y restaurar desde una instantánea de cuando ya no es utilizable. Rápido y limpio. Y espero que con el tiempo va a aprender. O dejar de tratar de aprender, porque es más fácil ... Depende de la persona, supongo :) "

Personalmente considero esta una sugerencia bastante impresionante. El único impedimento sería salvando fotos (porque los familiares son todos acerca de tener fotos de los seres queridos). Sin embargo, algunos software de virtualización como VMWare le permiten tener una carpeta compartida con la máquina real donde pueden guardarlos.

Y una gran ventaja de esto sería que usted puede ir allí una vez al mes y mostrarles cómo se consiguió la máquina en el estado que lo tienen y qué hacer para evitarlo. Es una sugerencia impresionante y que ayuda a los usuarios a aprender lo que está pasando y lo que clic sobre mujeres desnudas hace a la computadora.

Tech Lolz: Cómo evitar ser el soporte técnico para su familia?

También me encantó Steven A. Lowe respuesta 's:

  • "Cambiar su contraseña y no le digas lo que es
  • desenchufe el equipo de internet
  • desenchufe el equipo de la pared
  • cambiar su número de teléfono a un número privado
  • poner una pegatina GeekSquad en su pantalla "

¿Por qué debemos sufrir mucho cuando las personas se les paga para sufrir por nosotros? Yo sé que hay que dar la vuelta diciendo que amigos no dejan a amigos usan GeekSquad, sin embargo, los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Tech Lolz: Cómo evitar ser el soporte técnico para su familia?

Así que sobre todo, es evidente que algo hay que hacer, así que te recomiendo hacer lo siguiente:

Asegúrese de que usted tiene un buen producto de seguridad instalado en el equipo, que es capaz de manejar de forma autónoma sin mucha intervención del usuario. Es importante para que se compruebe también la navegación web hecho en el ordenador, ofrecen una protección en tiempo real contra malware y un firewall. Por lo general, algo de dinero debe ser invertido en esto, pero se pone a buen uso. Consulte nuestras revisiones de software de seguridad aquí.

Además, considerar la creación de un producto de control parental para sus padres. :) Podemos ayudar aquí. He aquí un introcution a las herramientas de control parental incluidas en Windows: 8 razones por las herramientas de seguridad de la familia de Windows 8 son impresionantes.

Tech Lolz: Cómo evitar ser el soporte técnico para su familia?

Otra idea sería la de no permitir que los utilizan la cuenta de administrador en el equipo y sólo utilizan una cuenta de usuario estándar. No van a ser capaces de instalar programas y, en consecuencia, las barras de herramientas, adware, etc sin la aportación de la contraseña de administrador. ¿Qué puede hacerlo de forma remota si está de acuerdo con lo que necesitan para instalar.

Conclusión

Así que sí, hay métodos por ahí y la tecnología está en su favor. No más "¿Cómo puedo hacer esto?" o "¿Por qué está pasando esto a mí?". Ahora tiene el poder para gestionar todo el equipo y asegurarse de que sus padres tienen una vida fácil navegar por la web, ya que se aseguró de que tenía una infancia fácil navegar por la vida. Eso fue profundo, ¿no? :)

Y además, hay que recordar que el software de conexión remota puede ser tu mejor amigo. Sólo en caso de todo lo anterior falla .. que lo más probable. Aquí hay un poco de ayuda de nosotros, de una tecnología a otra: Cómo proporcionar soporte remoto con Asistencia remota de Windows

Simpatías profundas!