Cargo actual:Index > TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Actualizado:03-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Comentario: TDK Hi-Fi Auriculares inalámbricos WR700 Comentado por: Seán Byrne Por: TDK

TDK tuvo la amabilidad de enviarnos un par de auriculares inalámbricos de alta fidelidad para su revisión. Estos auriculares cuentan con la tecnología de transmisión desarrollada por Kleer, que es una conexión de calidad de CD sin comprimir 44kHz 16bit digital, dando una mejor calidad de sonido durante la transmisión analógica. Esto también elimina la degradación de la calidad de sonido de compresión de audio con pérdida que Bluetooth y algunos otros auriculares inalámbricos digitales sufren. Los auriculares incluyen un transmisor sólo un poco más grande que una batería de 9V que se conecta a la toma de auriculares. Tanto el transmisor y los auriculares funcionan con baterías AAA fácilmente disponibles.

En esta revisión, vamos a revisar cómo se realizan contra un par de auriculares con cable, sus características y lo bien que hace frente a uso diario tales como la calidad de sonido, la línea de visión, la distancia desde el transmisor y la vida de la batería.

Información de la empresa

TDK fue fundada en Japón en 1934 y comenzó como un fabricante de base de hierro material magnético de ferrita, el material de impresión utilizado en cintas de audio. En 1952 empezaron a fabricar cintas magnéticas, seguidos de las cintas más comunes casete en 1966.

Durante los años que fabrican las cintas de vídeo y los medios de CD y DVD grabables en blanco y en años más recientes, los medios grabables Blu-ray. Hacia el final de 2007, Imation compró negocio de grabación de TDK, que cubre de almacenamiento como memorias flash, almacenamiento óptico, cintas magnéticas y accesorios, con sus productos que llevan la "TDK Life on Record" logotipo.

Si desea saber más acerca de TDK, por favor visite su sitio web .

Especificaciones del producto



Se obtuvieron las siguientes especificaciones del embalaje:

No comprimido de sonido estéreo - Conserva original de audio con calidad de CD señal 44 kHz-digital de 16 bits. Kleer no comprime el audio antes de la transmisión resulta en una calidad sin compromisos.

Dinámico Canal Minimiza Selección Audio "Gotas" - Audio arroyos en la robusta banda ISM de 2,4 GHz. La selección dinámica de canales permite que el transmisor para controlar la interferencia y cambiar a otro canal si es necesario.

10 Metros / 33 pies del transmisor-a-auriculares de la gama

Ultra-bajo consumo de energía - 2 pilas AAA proporcionan 30 a 40 horas de tiempo de escucha.

Incluye: Auriculares inalámbricos, 2,4 GHz transmisor, cable de extensión jack, caja de almacenamiento, además de 4 baterías "AAA".

Datos técnicos

Enchufe Tipo:

3.5 mm

Diámetro del conductor:

34 mm

Respuesta frecuente:

20-20.000 Hz

Sensibilidad a 1 kHz:

106 ± 5 dB

Impedancia de entrada:

32 ± 10% ohmios

Rango del transmisor:

10 m

¿Qué hay dentro de la caja



Veamos primero empezamos por echar un vistazo en el empaquetado al por menor, así como lo que los accesorios del barco con los auriculares.

Las siguientes imágenes muestran la caja al por menor los auriculares vinieron enviados en.

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario


Lado delantero

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario


Frente Flap Inaugurado

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario


Izquierda-Dentro Primer plano

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Haga texto interior Primer plano

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Izquierdo y derecho Lados

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Parte trasera

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario


Parte inferior de la caja

El contenido del paquete son los siguientes:

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario


El paquete al por menor consiste en:

TDK WR700 auriculares.

Transmisor con 3,5 mm (1/8 ") conector estéreo.

Plomo de 3,5 mm corto (para tomas empotradas.)

6,35 mm (1/4 ") adaptador estéreo.

Paño bolsa de transporte.

4 pilas alcalinas AAA

El kit incluye todo lo necesario para comenzar, incluyendo las baterías. A primera vista, parecía que había algo que faltaba, como casi todos los auriculares inalámbricos que he encontrado tenía un voluminoso mástil / cuna, un adaptador de CA, así como cables y adaptadores para conectar con el equipo de audio. Como claramente se muestra arriba, kit de TDK acaba con todas estas partes engorrosas, dejando sólo los auriculares y el transmisor pequeño, no mucho más tarde de una batería de 9V! Sin adaptador de CA se requiere tampoco, ya que tanto el transmisor y los auriculares funcionan con baterías AAA cotidianas. Para aquellos con Hi-Fi o equipo de estudio que utilizan un conector de 6,35 mm para auriculares, este kit incluye un adaptador de 6.35mm. Una ejecución corto también se incluye para atender a tomas empotradas, como en algunos televisores de pantalla plana.

Ahora echemos un vistazo a la propia auriculares:

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario


A continuación se muestra el exterior de los auriculares:

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Los auriculares tazas son del tipo que se encuentra en la parte superior de las orejas, en lugar de a su alrededor. Cada audífono se puede girar individualmente, para permitir un almacenamiento compacto. Si bien hecha de plástico, las articulaciones parecen ser bastante resistente y es improbable que dar un problema durante muchos años de uso, a diferencia de las articulaciones débiles que hemos visto en algunos auriculares, auriculares especialmente totalmente plegables.

Ahora echemos un vistazo a los accesorios:

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Estos accesorios y conexiones son las siguientes:

Transmisor - Se conecta directamente a una toma de auriculares de 3,5 mm.

6.35mm adaptador - Para conectar el transmisor a la toma de auriculares de 6,35 mm.

Cable de extensión - Para conectar el transmisor a una toma empotrada.

Baterías AAA - 2 para el transmisor y 2 para los auriculares.

Ahora echemos un vistazo a los compartimentos de la batería:

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Tanto el transmisor y los auriculares funcionan con baterías AAA ordinarios. Mientras que algunas personas prefieren las baterías recargables, preferimos mucho equipos que se ejecutan en tamaños de batería comúnmente disponibles. Baterías recargables AAA están ampliamente disponibles y deben funcionar las baterías de forma inesperada, como durante un viaje largo, es sólo una cuestión de hacer una parada rápida en una tienda de la esquina para recoger un juego de pilas. Además, no olvidemos que la electrónica que vienen con baterías recargables suelen usar tamaños no estándar y estas baterías suelen tener una vida útil de menos de 2 años y son caros o difíciles de reemplazar.

Vamos a cubrir las pruebas de tiempo de ejecución de la batería más adelante en la revisión.

Equipo de prueba



Como esto no depende de un PC para funcionar, las únicas cosas importantes en este caso son los que se utilizaron para poner a prueba los auriculares.

Equipo utilizado:

Fotografía:

Nikon D60 DSLR con AF-S Nikkor 16-85 mm 1: 3.5-5.6G ED lente y el flash.

Panasonic DMC-LX3.

PC: Gigabyte GA-P35-DS4 con Realtek ALC889A (106dB relación señal-ruido.)

De mano reproductor de medios: Targa PNA-M4320 GPS / Reproductor multimedia corriendo HPC Media Player.

Utilizamos el puerto de salida de audio en el PC para todas las pruebas de calidad de sonido. Todas las otras pruebas como la distancia, el ruido de fondo, etc. se llevaron a cabo en una combinación de la PC, reproductor multimedia portátil y ocasionalmente algún otro equipo con una toma de auriculares. Para algunas pruebas, sólo estábamos escuchando por ruidos inesperados, interrupciones y el ruido de fondo, en lugar de la propia calidad de sonido.

Por ejemplo, la reducción de ruido de fondo es más importante que la calidad de sonido en un ambiente ruidoso, como el transporte público.

Configuración de los auriculares



La única preparación primera vez que tuvimos que hacer es cargar las pilas. A diferencia de otros auriculares inalámbricos, no hay necesidad de recargar las baterías (a menos que el uso de los AAA recargables), realice el emparejamiento Bluetooth, busque una toma de CA de repuesto o encontrar espacio en el escritorio para una cuna!

Una vez cargado de baterías, es sólo una cuestión de conectar el transmisor y presionando los botones de encendido en el transmisor y los auriculares. A diferencia de los auriculares Bluetooth, no hay necesidad de preocuparse por el emparejamiento, ya que los auriculares se emparejan automáticamente con el transmisor una vez que ambos están encendidos. Para conectar un segundo par de auriculares WR700 a la misma emisora, es sólo una cuestión de encender el segundo par de auriculares y empujando el botón en el transmisor junto con los auriculares originales.

Botones e indicadores



El transmisor tiene un solo botón, que tiene tres propósitos:

Enciende el transmisor.

Prepara transmisor para emparejar un segundo par de auriculares WR700.

Mantenga pulsado para apagar el transmisor y los auriculares emparejados.

Cuando el transmisor está encendido, sus LED parpadea aproximadamente una vez por segundo a la espera de los auriculares o un destello cada cinco segundos una vez que se combina con los auriculares.

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Los auriculares tienen tres botones:

Botón de encendido - Enciende los auriculares. Mantenga pulsado para apagar los auriculares y el transmisor emparejado.

+ Botón - sube el volumen.

- Botón - Activa bajar el volumen.

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Una pulsación larga del botón de encendido en cualquiera de los auriculares o el transmisor hará que tanto para apagar simultáneamente. Ambas unidades se apagará automáticamente si no hay audio está presente por más de dos minutos, por lo que no hay que preocuparse de olvidarse de apagarlas, siempre y cuando la fuente de audio que se haya desconectado o el transmisor ha sido desconectado. El nivel de volumen se mantiene también cuando está apagado.

Rendimiento y calidad de sonido



Para probar el sonido, se utilizó una variedad de música, con buena dinámica como Enya, Queen, Eric Clapton, así como diversa música clásica y el gráfico. Utilizamos el puerto de sonido trasero de la PC para la fuente, con el volumen principal de PC alrededor del 50% y el software reproductor de volumen de AIMP cerca del máximo.

La primera cosa que notamos antes de jugar cualquier cosa era un siseo de fondo, pero después de mirar a través de propiedades de Windows 7 de los altavoces, se encontró que el CD de audio era el culpable. Como no usamos conexión de audio analógico de la unidad de CD, que silencia esto y esto eliminamos la mayor parte del silbido. Con los mezcladores de dispositivos de audio ocultos a esta pantalla en Windows 7, la mayoría de las personas son probablemente desconocen el siseo de fondo no deseado y el ruido que se añade a la salida de audio de su PC:

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Sólo había un silbido muy débil, pero lo suficientemente tranquilo donde se hace inaudible incluso con música que se reproduce en niveles muy bajos de volumen.

Durante la reproducción de música, nos quedamos muy impresionados con la forma clara y nítida que el audio es, con una respuesta muy crujiente graves profundos y una respuesta de frecuencia superior muy clara, como la de buena calidad altavoces 3-conductor junto con un subwoofer. La transmisión digital sin pérdidas también juega su parte, ya que hay una diferencia notable entre los archivos MP3 codificados a 128 kbps (Lame 3.98.4) y el CD de origen, así como una notable diferencia con iTunes codificado música M4A a 128kbps y el original con la mayor parte de la música. No es sólo la diferencia audible ocasional con el bitrate golpeado hasta 192kbps. Con la mayor parte de la música que probamos codificados con otros codificadores, muchos de ellos tenía diferencias claramente audibles incluso a 320 kbps.

Auriculares que utilizan compresión basada pérdida (por ejemplo, los auriculares Bluetooth) tienen un efecto secundario de que cuando la reproducción de música que ya está comprimido en la calidad del sonido se ha visto comprometida, la compresión con pérdida utilizado para transmitir el audio a los auriculares en resultados aún más la degradación de sonido, a diferencia de estos auriculares TDK.

Así que los interesados ​​en escuchar MP3s con estos auriculares puede que tenga que volver a codificar su música desde los CD originales o mejor aún utilizar la compresión sin pérdida (por ejemplo, FLAC) para beneficiarse con la excelente calidad de sonido que estos auriculares ofrecen. Por desgracia para los amantes de la tienda de iTunes que compraron música a 128 kbps, que va a significar la compra de su música en CD o desde una fuente de mejor calidad para obtener una mejor calidad de sonido. La mayoría (si no todos) de música actual se vende en iTunes está ahora codificado a 256kbps.

Comodidad



A pesar de tener incorporado un receptor inalámbrico que opera con dos pilas AAA, los auriculares son sorprendentemente ligero. Los auriculares son el tipo que se encuentra en el oído, en lugar de a su alrededor, pero a diferencia de algunos auriculares que tenemos, estos no son incómodamente apretado. Como usuario gafas, yo no tenía ningún problema, incluso después de unas 2 horas de escucha continua.

Al igual que otros auriculares inalámbricos, la comodidad principal es no tener un alambre colgando que puede ser molesto si las capturas en algo.

Supresión de ruido de fondo



Estos auriculares no tienen la tecnología de cancelación de ruido activa, lo que significa que totalmente se basan en el aislamiento de los auriculares para reducir el ruido de fondo no deseado. Al escuchar música con ellos en una habitación con un filtro de la bomba de acuario y el agua, el propio aislamiento de los auriculares trajo el ruido de fondo lo suficientemente bajo como para escuchar cómodamente a la música, incluso a niveles bajos de volumen. Con un deshumidificador de funcionamiento, lo que hace un sonido similar a un acondicionador de aire; esto se hizo audible en la música tranquila, pero es fácilmente ahogada por mayoría de la música a un nivel de escucha moderado.

Como pasajero en un coche, los auriculares hicieron razonablemente bien durante la conducción a baja velocidad, como en el tráfico de la ciudad, aunque el ruido de fondo era claramente audible en la música más tranquila. Sin embargo, cuando el coche fue llevado a la velocidad (100 kmh), el ruido de fondo se escuchaba claramente en la mayor parte de la música, lo que requiere el nivel de volumen que se volvió bastante ruidoso para ahogar por completo el ruido de fondo. Con nuestra pareja de Audio-Technica auriculares QuietPoint, la cancelación de sonido activo trajo el ruido de fondo a un nivel en el que sólo era audible en la música tranquila y de fácil ahogó sin necesidad de subir el volumen mucho.

Así que cuando en el movimiento, le sugerimos conseguir un segundo par de auriculares o audífonos, ya sea con fuerte filtrado de ruido o activo de cancelación de ruido para viajar, especialmente en vehículos ruidosos, como en los aviones, trenes de cercanías ruidosos y en ambientes ruidosos. Tenga en cuenta que algunos aviones incluso prohibir el uso de equipo de telefonía móvil a bordo, lo que significa que los viajeros frecuentes sería mejor llevar a los auriculares con cable de mínimos para evitar el riesgo de no ser capaz de utilizar los auriculares en absoluto en el vuelo.

Pese a la falta de cancelación de ruido, que se encontró en un placer de no tener una cuerda. Incluso cuando está sentado en un coche o autobús, un cable de los auriculares todavía a menudo atrapa en algo, especialmente cuando se gira para mirar por la ventana o para enrollar hacia arriba para poner los auriculares de distancia. Con éstos, no hay cable para enrollar / desenrollar o preocuparse por quedar atrapados en algo.

Por último, a partir de nuestra experiencia de una variedad de auriculares con cancelación de ruido, que se suman fondo silbido al audio o parecen afectar el sonido de alguna manera. Dado que el propósito de estos auriculares TDK es evitar los efectos secundarios de los auriculares inalámbricos analógicos, añadiendo la tecnología de cancelación de ruido probablemente acabará derrotando a beneficio de la tecnología Kleer, aunque una característica de cancelación de ruido opcional habría sido agradable donde el usuario podía encenderlo / apagado según la cantidad de ruido de fondo que hay.

Aislamiento de sonido



Un problema común con auriculares, sobre todo tipo de atrás abierta, es la pérdida de sonido, donde el audio puede ser escuchado por otras personas, situado cerca del oyente. Estos auriculares se cierran atrás y mencionan sobre el aislamiento de sonido en sus características.

Con los auriculares fuera de la cabeza y la habitación lo suficientemente tranquilo, el audio puede ser escuchado claramente con los auriculares expuestos, incluso a un nivel de escucha moderado. Para simular que llevaba, cubrí ambos auriculares con las palmas de las manos y esta vez no era más que un sonido muy suave oído en nuestra habitación tranquila. Incluso cuando se reproduce música con letras muy pronunciadas como canciones de Celine y Christy Moore, era muy difícil distinguir algunas palabras habladas. Las voces comenzaron cada vez más claro una vez que del barrio sube el volumen a un nivel alto, que es un nivel más allá de lo que nuestros reproductores de MP3 son capaces de debido al límite de 100 dB. Así que con un bajo a moderado nivel de escucha, no se escucharán cualquier tipo de música y el habla, sobre todo con el ruido de fondo.

Tenga en cuenta que a medida que estos son los auriculares inalámbricos y tienen ninguna mención de cifrado, es poco probable suficientemente seguro como para escuchar discursos confidenciales que deben mantenerse en secreto, pero esto no va a ser un problema para la gran mayoría de los usuarios que simplemente quieren el aislamiento de sonido de tal manera que no molesten a nadie más en la habitación.

Distancia de transmisión



Fabricantes aman utilizando cifras máximas teóricas para ayudar con el marketing como "Hasta 100 metros" que puede hacer menos de 10 m en condiciones del mundo real típicos. Así que cuando vimos que estos auriculares mencionan que trabajan hasta 10 metros del transmisor, que daba la impresión de que sólo trabajarían en alcanzar la distancia del transmisor en la vida real. Así, ponemos esto a prueba.

Prueba de habitaciones - No hay línea de vista: Primero empezamos colocando el transmisor en el puerto de altavoces detrás de la opinión de PC, con el PC de nuevo frente a la pared. Con él aquí, caminamos sobre este 3m x 4m habitación, frente a varias direcciones y no una vez que la distorsión de audio, crujido o abandonar los estudios. Repetimos esta prueba con el transmisor conectado a la toma de auriculares detrás de un LG de pantalla plana de televisión, pero el audio jugamos muy bien, incluso después de 15 minutos de ejercicio en un termociclador elíptica.

Línea de vista: A continuación, conecta el transmisor a un reproductor multimedia portátil, lo colocó en un extremo de un pasillo y se dirigió a la habitación en el otro extremo, que es poco más de 10 metros del transmisor. Conmigo pie al final, me di la vuelta, enfrenté arriba y abajo, pero el audio no se vio afectada. Para comprobar el límite exterior, tomé el transmisor al aire libre y se alejó hasta que el audio se inició la deserción. Entonces comencé a caminar paso a paso atrás hacia el transmisor hasta que el audio se mantuvo estable independientemente de cómo me enfrenté a mi cabeza. Esta distancia trabajado en casi 13 metros (42 pies) del transmisor, por lo que esta claramente tiene ningún problema cumplir con su especificación de 10 metros.

Muro de hormigón: Esta casa tiene muros de hormigón, tanto fuera como dentro. Así que colocamos el transmisor en la sala final, cerramos la puerta y entramos en las dos habitaciones al lado de ella, pero de nuevo el audio no se vio afectado al caminar sobre las dos habitaciones. Nos quedamos muy sorprendidos aquí, ya que no podemos incluso conseguir altavoces Bluetooth para trabajar de forma fiable a través de un muro de hormigón, que también afirman tener un rango de 10 metros.

Dos muros de hormigón: Repetimos la prueba, pero esta vez caminando en una habitación de dos muros de hormigón, aparte de la habitación con el transmisor. El audio no se vio afectado al caminar hacia y dentro de la habitación, incluyendo caminar por la habitación e incluso poniendo mi cabeza delante de un acuario, de tal manera que el acuario está entre los auriculares y el transmisor. Una vez más, el audio no se abandonan.

Tres muros de hormigón: Cuando entramos en una habitación de tres muros de hormigón de diferencia, el audio comenzó cayendo regularmente mientras caminábamos alrededor. Si me quedé quieto, el audio estaba bien, pero simplemente girando alrededor resultó en el audio cayendo brevemente. También vale la pena señalar que ahora estaba de pie a unos 8 metros ahora desde el transmisor con 3 paredes de hormigón en el medio. Algunos adaptadores Wi-Fi incluso tienen dificultades para trabajar a través de múltiples paredes de concreto!

Lo que esto significa básicamente es que estos auriculares ofrecen mucha más libertad que sólo tener ningún cable. Mientras que la cobertura no puede ser tan bueno como un teléfono inalámbrico, sí al menos que el usuario pueda caminar por la habitación, así como en la habitación cercana sin perder el audio. Un buen ejemplo sería la escucha de la televisión en la sala de estar y caminar a la cocina, en el supuesto de la cocina está cerca. Con lo bien que la señal penetra a través del concreto, es muy probable que estos auriculares trabajarían con el transmisor y los auriculares en los extremos opuestos de una pequeña casa de estructura de madera.

A diferencia de los auriculares FM e IR eran el audio se pone estática o se desvanece cuando se acerque a la frontera exterior, el audio corta por completo una vez fuera de rango, dejando sólo silencio hasta que la señal es captada de nuevo. Al estar de pie justo en el límite exterior, el audio viene de forma intermitente y se va, pero no distorsiona o crepitar como una radio Dab haría.

Tratar con otros equipos de 2,4 GHz



802.11g Wi-Fi Router y cliente

Casi cualquier persona que ha intentado ejecutar un emisor de vídeo de 2,4 GHz con 802.11b / g de red Wi-Fi es muy consciente de lo difícil que es conseguir tanto para trabajar simultáneamente. Por lo general, ya sea el Wi-Fi hace que las líneas al azar y crepita en el segundo televisor o el emisor de vídeo hace que la conexión Wi-Fi a abandonar. Una cosa que nos ocupa de los auriculares es que estos también operan en la banda de 2,4 GHz.

Con un router Wi-Fi gratuita y un ordenador portátil que opera cerca del final de recepción (2 de 5 señal de barra), no notamos ningún problema con la deserción escolar o la velocidad. Así que, realmente ponemos a prueba:

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Sostuve el portátil (netbook Samsung N120) unos 30 cm (~ 1 pie) de los auriculares y empecé transferencia de archivos grandes desde y hacia el ordenador portátil. Tuve la oportunidad de caminar unos 5 metros desde el transmisor antes de que comenzara la deserción, independientemente de la transferencia de archivos. Podía caminar más una vez que las transferencias realizadas. Con una distancia de unos 4 metros, pasamos un par de minutos la transferencia de archivos en cada dirección, pero sin ningún tipo de problema. Los auriculares no parecían afectar al rendimiento Wi-Fi sin embargo.

Aunque obviamente los auriculares distancia de trabajo se limitó a 5 metros, en este caso, no olvidemos que la mayoría de la gente no va a estar sentado más de 5 metros desde el transmisor, con el transmisor al lado del router y la cabeza tan cerca de la computadora portátil!

800 vatios de microonda

Otro aparato común que a menudo interfiere con equipos de 2,4 GHz es el horno de microondas. Mientras el microondas aquí nunca ha causado ningún problema con la conexión Wi-Fi aquí, decidimos ver si tiene algún efecto con los auriculares.

Colocamos el transmisor en la parte superior del horno de microondas, colocamos una taza de agua en el microondas y corrimos en plena potencia durante un minuto entero. El microondas se encuentra en un rincón de la cocina y de la esquina en el extremo opuesto de la sala es de aproximadamente 7 metros (~ 23 pies) de distancia. Mientras está de pie en la esquina opuesta, el audio no se vio afectada durante todo el minuto de funcionamiento. Por otra parte, es muy probable que este horno de microondas tiene un buen sello, teniendo en cuenta que nunca ha interferido con el Wi-Fi o cualquier otra cosa.

Duración de la batería



Estos auriculares cuentan con un 30 a 40 horas de vida útil de la batería de acuerdo con las especificaciones, lo que es probable que una figura se basan en las baterías alcalinas. Tampoco está claro si esta cifra se aplica al transmisor, los auriculares o ambos. Además, aquellos que tengan la intención de utilizar los auriculares para escucha regular puede estar interesado en saber cuánto tiempo los auriculares realizarán en las baterías recargables.

Las baterías recargables suelen tener su capacidad se mide en miliamperios-hora (mAh), que en teoría es el número máximo sostenido de miliamperios que pueden suministrar en un período de 1 hora. Por lo general, las baterías recargables sólo proporcionamos esto cuando cargada lentamente y con un consumo de corriente baja, como durante un período de 10 horas. A medida que estos auriculares tienen una calificación de 30 a 40 horas sobre las pilas alcalinas, es muy claro que éstos utilizan muy poca corriente y es probable que hagan pleno uso de la capacidad disponible de las baterías recargables.

Para calcular el tiempo de ejecución, medimos la corriente en miliamperios de la emisora, así como de los auriculares usando un multímetro.

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Como este no contiene partes móviles, como una unidad de CD, ventiladores, etc., que dan el consumo impredecible en tiempo real el poder, sea cual sea el consumo de energía se mide en el transmisor es probable que va a ser el consumo de energía continua hasta que los auriculares están apagados, asumiendo un nivel de volumen de escucha constante y relativamente estable. Con la amplia gama de niveles de volumen y distancias de funcionamiento entre el transmisor y los auriculares, esto también es un enfoque más práctico de tratar de medir el tiempo de ejecución basado en la recarga de las baterías a un cierto estado como lo hicimos en la revisión de Boombox. Con la revisión de Boombox, elegimos un nivel de volumen y básicamente medimos el tiempo de ejecución de la reproducción de CD.

Auriculares

Por los auriculares, elegimos una canción moderna "ruidoso", donde el nivel de volumen se mantiene relativamente estable para dar una lectura de corriente estable cerca y las lecturas realizadas en los distintos niveles de volumen.

Los resultados de los auriculares son los siguientes:

Volumen

Equivalente

Lectura mA

Mudo

En, pero en silencio

14.2mA

Bajo

Conversación

16.8mA

Medio

Restaurante ruidoso

17.8mA

Alto

Gritar

19.5mA

Muy alto

Jack Hammer

22mA *

Excesivo

Discoteca

28mA *

Colocarse

Desarrollado Off

0.44mA

* Nota - Una vez que el volumen alcanza a lo que percibimos como al igual que el nivel de sonido de un martillo neumático ruidoso, el miliamperios salta alrededor y es aún más impredecible, una vez que lleguemos a niveles de volumen que consideramos excesiva, al igual que el nivel de sonido de una discoteca típica o concierto de rock. Estas calificaciones miliamperios aquí son lo que el multímetro varió alrededor de donde el nivel de sonido de la música era bastante constante en el tiempo.

Cuando intentamos probar el efecto de la distancia desde el transmisor, los auriculares parecían usar más o menos la misma potencia cuando al lado derecho al transmisor como cuando se opera cerca del límite de gama de dos muros de hormigón aparte del transmisor en nuestro medio ambiente.

Ahora que tenemos una idea del consumo de energía, podemos obtener una idea aproximada de cuánto tiempo los auriculares funcionarán con sólo saber la capacidad mAh de la batería y lo que el nivel de volumen de escucha es típico. En la siguiente tabla, vamos a utilizar las capacidades AAA Ni-MH comúnmente disponibles.

Volumen

800mAh

1000mAh

1100mAh

Bajo

48 horas

60 Horas

65 Horas

Medio

45 Horas

56 Horas

62 Horas

Alto

41 Horas

51 Horas

56 Horas

Muy alto

36 Horas

45 Horas

50 Horas

Excesivo

29 Horas

36 Horas

39 Horas

Colocarse

76 Días

95 Días

104 Días

Tenga en cuenta que la mayoría de las figuras mAh baterías recargables se basan una carga muy lento y el proceso de aprobación de la gestión en condiciones especiales y tienden a ofrecer menos capacidad en la vida real. Cargadores rápidos de la batería también tienden a cargar las baterías muy por debajo de su capacidad nominal (típicamente ~ 80%) para evitar el sobrecalentamiento de las baterías. La mayoría de las baterías híbridas / lista para uso de Ni-MH tienen una capacidad de 800mAh, por lo que esta columna lo más probable es indicar qué esperar más o menos. Baterías estándar de Ni-MH, tales como aquellos con capacidad de 1000mAh y 1100mAh tendrán una tasa de autodescarga significativa, lo que significa que estas cifras son más como máximos teóricos, en los que los auriculares están operados continuamente justo después de que las baterías estén completamente cargadas.

Una cosa interesante a destacar es que los auriculares parecen tener una tasa corriente de espera significativa de 0.44mA. Si bien esto puede no parecer mucho a primera vista, la tabla anterior da una idea de lo rápido que va a drenar un conjunto recién cargada de baterías, suponiendo que no se auto-descarga y ninguna operación durante el período. Esto es poco probable va a ser un problema con los usuarios regulares, pero para aquellos que planean utilizar baterías desechables, recomendamos retirar las baterías cuando los auriculares no estarán en uso durante más de unos pocos días.

Transmisor

Para el transmisor, repetimos las pruebas de nivel de sonido de los auriculares sólo para ver si el nivel de volumen tiene ningún efecto, junto con las pruebas para ver si el transmisor utiliza más energía cuando los auriculares están más lejos de ella.

Los resultados del transmisor son los siguientes:

Volumen / Distancia

Equivalente

Lectura mA

Mute <1m

En, pero en silencio

12.8mA

Bajo <1m

Conversación

15.0mA

Medio <1m

Restaurante ruidoso

16mA

Alto + <1m

Gritar o más fuerte

16.5mA

Alto + 3m

Alto volumen y 3m de distancia

16.5mA

Alto + 1 pared

1 Muro de hormigón, 3m de distancia

23mA

Altas + 2 paredes

2 Los muros de hormigón, 6m de distancia

23mA

Colocarse

Desarrollado Off

0.67mA

Una cosa que nos pareció un poco sorprendente es que el consumo de energía del transmisor también varía en función del volumen, por lo menos hasta un nivel de escucha moderado. Una vez en un nivel alto, el consumo de energía se estabiliza alrededor de 16mA a 17mA. Mientras que los auriculares parecen utilizar más o menos el mismo consumo de energía independientemente de la distancia desde el transmisor, el propio transmisor manivelas el poder una vez que los auriculares van más allá de un cierto rango. De lo que podemos ver, el actual parece saltar directamente desde aproximadamente 16.5mA a 23 mA una vez que los auriculares van más allá de un cierto rango del transmisor, por lo menos con un nivel moderado a alto volumen.

Ahora que tenemos una idea del consumo de energía, podemos obtener una idea aproximada de cuánto tiempo el transmisor funcionará con pilas recargables también, al igual que los cálculos utilizados para las pruebas de los auriculares:

Volumen / Distancia

800mAh

1000mAh

1100mAh

Bajo <1m

53

67

73

Medio <1m

50

63

69

Alto + <1m

48

61

67

Alto + 3m

48

61

67

Alto + 1 Pared

35

43

48

Altas + 2 Paredes

35

43

48

Colocarse

50 Días

62 Días

68 Días

Como lo mencionamos para tiempos de ejecución estimados de los auriculares más arriba, estas cifras deben considerarse en una guía muy áspera, donde es probable que sean menos dependiendo de la capacidad real de la célula de Ni-MH las cifras de ejecución del mundo real, lo bien que el cargador ellos y su tasa de autodescarga cobra.

De nuevo, como con los auriculares anteriores, el transmisor también tiene una corriente de espera significativo de 0.67mA, que es incluso mayor que la de los auriculares. Así, mientras que el transmisor puede dar un mejor tiempo de ejecución continua dentro de corto alcance de los auriculares, los tiempos de ejecución del mundo real lo más probable es estar cerca de la de los auriculares cuando se toma el consumo de energía de reserva en cuenta.

Recomendaciones de la batería

En base a las pruebas, los tiempos de ejecución para las baterías recargables son un poco mejor que las calificaciones de tiempo de ejecución dadas para el producto, pero con la tasa actual y auto-descarga de espera de la mayoría de las baterías recargables, los tiempos de ejecución del mundo real es probable que va a ser alrededor de 30 40 horas para el transmisor y los auriculares, como propias calificaciones de tiempo de ejecución establecidos del producto.

Para uso ocasional, las pilas alcalinas deben estar bien. Para evitar los auriculares que drenan las baterías mientras no esté en uso, le recomendamos retirar las pilas si los auriculares no se utilizarán más de unos pocos días. Por otra parte, los fabricantes de batería operados equipo generalmente recomiendan retirar las baterías si el producto no será utilizado durante un período prolongado. Ya hemos visto esto en otros productos electrónicos de consumo tales como cámaras digitales.

Para el uso regular o fuerte, se recomienda encarecidamente el uso de baterías recargables AAA, que tanto reducir el costo de las baterías desechables, así como salvar el medio ambiente.

Latencia de audio



A diferencia de los auriculares pasivos fueron el audio se alimenta directamente a los auriculares, estos auriculares deben primero convertir el audio a un flujo de bits digital en el transmisor, transmitido en forma inalámbrica de 2,4 GHz a los auriculares y finalmente decodificar el audio de nuevo a analógica para alimentar a los auriculares . Todo este proceso se lleva a una cierta cantidad de tiempo, por lo que en esta prueba, nuestro objetivo es averiguar cuánto tiempo que tarda el sonido alimentado en el transmisor para llegar a las piezas para el oído.

Para nuestra prueba, hemos creado un tono de 1 kHz en Audacity que dura 10 ms, repitiendo cada segundo. Para probar la latencia, conectamos estos auriculares junto con un par de auriculares con cable pasivos al PC y colocamos una taza de cada uno de los auriculares sobre el mismo micrófono:

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Hicimos una grabación de este micrófono en Audacity y jugamos el tono de prueba para ambos auriculares conectados. Esto nos dio la siguiente gráfica grabación, que muestra 3 ciclos de tono:

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario


El primer tono es de los auriculares pasivos, lo que nos da nuestra referencia, ya que sus auriculares sonarán el momento en que el audio se introduce en el cable. El segundo tono es de los auriculares inalámbricos, que se retrasó debido a la latencia entre el transmisor de recibir el audio y el receptor interno de los auriculares alimentar el audio decodificado para los auriculares.

Para medir la latencia, se amplía hasta el primer par de tonos para ver la forma de onda y se midió el tiempo entre el inicio de la forma de onda del primer tono y comienzo de la segunda forma de onda de tono:

Referencia Beep

TDK WR700 Beep

Estado latente

3,834

3,960

126ms

4,833

4,959

126ms

5,829

5,955

126ms

Como muestra la tabla, tenemos una medición promedio de 126ms para los tres tonos grabados. Basado en la velocidad del sonido de 343 m / s, esta latencia es el equivalente a de pie sobre 43 metros o 142 pies desde la fuente de sonido. Encontramos esta latencia un poco en la parte alta, ya que sale en casi 3 PAL cuadros progresivos o 4 NTSC cuadros progresivos cuando ve la televisión con estos auriculares.

La mayoría de los usuarios notarán poco probable esta latencia mientras ve la televisión a menos que el audio está ya detrás de sincronización con el vídeo. De hecho, algunos televisores modernos que llevan a cabo el procesamiento posterior en el video pueden terminar con el video que se retrasó tanto como 200 ms tras el audio , por lo que el uso de estos auriculares terminaría siendo un beneficio al retrasar el audio también.

Después de ver algunos programas de TV con estos auriculares inalámbricos, no nos dimos cuenta la latencia en absoluto. No fue sino hasta que tocamos la música en AIMP que nos dimos cuenta de sus agujas metros VU respuesta correcta antes de que el ritmo de alguna música. The main users affected would be those who need critical timing, such as in a recording studio where the latency needs to be kept to an absolute minimum.

This concludes our TDK WR700 review. To read the conclusion, click the link below.

Positivo



Transmitter a little larger than a 9v battery and plugs directly into the headphones socket.

No cradle, dock, cables or power socket required; just the small transmitter and headphones.

Crisp clear detailed audio, enough to reveal defects in many MP3 & M4A encodings, some up to 320kbps.

Excellent response across the frequency range from deep bass to high treble.

Comfortable to wear, even after extended listening periods.

Excellent transmission range, with no dropouts through 2 concrete walls in our test.

Negligible interference with Wi-Fi equipment, unless transmitter is placed right at Wi-Fi AP.

Pairs automatically when powered on and both automatically power off after 2 minutes of silence.

Transmitter can be shared with additional WR700 wireless headphones.

Volume control on right ear piece.

Batteries, carry pouch, 6.25mm adapter and extension included.

Runs on ordinary AAA batteries.

Negativo



No active noise cancelling.

Significant standby current, batteries should be removed when not in use for more than a few days.

126ms latency measured. This would be an issue for critical timing use (eg recording studio.)

Transmitter easy to misplace due to its small size.

The main positive points

The most impressive features of these headphones include how small the transmitter is and how crisp, clear and detailed the audio is, clear enough for us to notice defects in many of our MP3 and M4A files, especially anything at 128kbps. While Bluetooth headphones would do away with the transmitter, they are only compatible with Bluetooth enabled equipment and typically rely on lossy audio compression for transmission that compromises the sound quality.

With such a small transmitter, we expected the transmission range to be no more than within reaching point, but we had no issue with the headphones operating with two concrete walls in-between the transmitter. The headphones also operated fine without line of sight such as with the transmitter in a port behind a PC or TV.

Very simple to operate, power on and off. Both units automatically power off after two minutes of silence.

The main negative points

There is very little we found negative about the headphones, as they performed very well in just about all our tests. The only thing we would have liked extra is active noise cancelling which the user could toggle on/off, which would make them more useful in noisy environments such as on public transport.

One drawback we found with such a small transmitter is that it is easy to misplace, especially when not plugged in. A workaround here is to place the headphones and transmitter in the included carry pouch when not in use.

To sum it all up, this is what we would say:

“The TDK WR700 Wireless Hi-Fi Headphones are ideal for users who want the freedom to walk around without a restrictive cord, including between rooms, while retaining the crisp clear detailed sound of high quality corded headphones.”

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

Based on how well these headphones performed in our tests as well as meeting or exceeding the specifications, we offer them our MyCE Editors' Choice award:

TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario

  • TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares ComentarioTDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario Actualizado:03-17

    Comentario: TDK Hi-Fi Auriculares inalámbricos WR700 Comentado por: Seán Byrne Por: TDK TDK tuvo la amabilidad de enviarnos un par de auriculares inalámbricos de alta fidelidad para su revisión. Estos auriculares cuentan con la tecnología de transmis

  • Logitech G930 Wireless PC Gaming Headset ComentarioLogitech G930 Wireless PC Gaming Headset Comentario Actualizado:01-30

    Hasta hace unos días que trabajé con auricular con cable PC exclusivamente. Eso funcionó bastante bien, con la excepción de la tasa que he quemado a través de esos auriculares. Normalmente me tenía que comprar uno nuevo cada seis a nueve meses más o

  • Auriculares TDK Nueva ofrecen calidad premiumAuriculares TDK Nueva ofrecen calidad premium Actualizado:11-22

    Como cualquier persona móvil en este planeta, usted quiere que su música sea agradable en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, usted - como un amante ávido de audio - quisiera más. Luego, pruebe los últimos auriculares premium proveni

  • Palma Móviles: No vales un centavo?Palma Móviles: No vales un centavo? Actualizado:02-26

    Claro que son, al menos según la palma, y ​​Amazon, donde están disponibles para exactamente eso mucho, siempre y cuando el comprador está dispuesto a firmar un contrato de servicio de dos años. El Palm Pre Plus y Palm Pixi Plus son a la vez a la ven

  • Manzana produciendo iPhone CDMA a finales de año?  Aquí vamos de nuevoManzana produciendo iPhone CDMA a finales de año? Aquí vamos de nuevo Actualizado:06-03

    Parece que Verizon podría estar recibiendo el iPhone después de todo. Las fuentes dicen The Wall Street Journal que Apple estará produciendo un iPhone CDMA a finales de 2010 que daría Verizon los derechos para vender que a principios de 2011. Externa

  • TechSpot: Logitech MX Maestro Wireless Mouse ComentarioTechSpot: Logitech MX Maestro Wireless Mouse Comentario Actualizado:07-15

    El rendimiento original MX se anunció en agosto de 2009 como la respuesta de Logitech para la tecnología de sensores de ratón 'BlueTrack' de Microsoft. Como tal, el Performance MX fue el primer ratón que cuentan con láser de campo oscuro de Logitech.

  • MS Wireless IntelliMouse Explorer Comentario Actualizado:10-06

    Saludos Peter para este Neoseeker ha publicado la revisión de Éter del IntelliMouse Explorer MS Wireless. Aquí hay un poco:. "Logitech fue la primera en el mercado con un ratón que era tanto inalámbrica y óptica Su MouseMan inalámbrico óptico es

  • Comentario: Auriculares PX4 Turtle Beach EarForceComentario: Auriculares PX4 Turtle Beach EarForce Actualizado:11-21

    Hay toda una gama de auriculares de sonido envolvente Dolby Digital liberados en la PlayStation 3, pero la PX4 fue el primero en afirmar que se trataba de PlayStation 4 compatible desde su lanzamiento. Todo el mundo tiene diferentes opiniones sobre e

  • Comentario: Corsair Vengeance 2000 inalámbricos 7.1 auricularesComentario: Corsair Vengeance 2000 inalámbricos 7.1 auriculares Actualizado:04-07

    Capacidades inalámbricas, micrófono incorporado, sonido envolvente, de diez horas de duración de la batería y los controladores de audio de 50 mm - con sólo mirar la caja de los auriculares Corsair Vengeance 2000 y ya ven un buen conjunto de caracter

  • Comentario: R10000G enrutador de alta potencia Amped Wireless [Actualización]Comentario: R10000G enrutador de alta potencia Amped Wireless [Actualización] Actualizado:04-02

    Cuando la mayoría de la gente necesita un router inalámbrico, simplemente se van a su tienda local de electrónica y recoger el dispositivo más barato que pueden encontrar. Si bien no hay nada malo con este enfoque, que he experimentado varios routers