Cargo actual:Index > Taxis negros de Londres para añadir WiFi gratuito; hace que otros taxis celosa

Taxis negros de Londres para añadir WiFi gratuito; hace que otros taxis celosa

Actualizado:10-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Taxis negros de Londres para añadir WiFi gratuito;  hace que otros taxis celosa


El taxi negro de Londres es una de las imágenes más icónicas que los visitantes y residentes de la ciudad saben muy bien. A veces llamados por su nombre original, "coche de alquiler", los taxis de gama alta comenzó como carruajes tirados por caballos en la década de 1600. Hoy en día, se ha puesto de manifiesto que estos taxis tendrán una característica adicional agradable para aquellas personas que quieren tener acceso rápido a Internet en cualquier lugar.

Eyetease Media anunció que, a partir de 2013, que comenzará a rodar a cabo CabWifi dentro de todos los taxis negros de Londres. Los pasajeros podrán utilizar el servicio gratuito de acceso a Internet a través de un punto de acceso 3G o 4G. El pequeño problema es que tienen que ver una segunda ad 15 en su dispositivo habilitado para Internet por cada 15 minutos que se encuentran en la cabina.

¿Cómo los taxistas se benefician de este servicio? Eyetease Medios establece:

Los conductores, con una entrada separada también pueden beneficiarse del servicio y compensar el alto costo de los cargos de datos ocasionados por el uso de aplicaciones de taxis, que algunos conductores afirman haber duplicado sus facturas de teléfono en los últimos meses.

Tenemos la sospecha de este modelo de negocio podría encontrar su camino a otros taxis de todo el mundo, particularmente en la ciudad de Nueva York, donde muchos taxis ya tienen pantallas interactivas de la pantalla táctil que muestra las noticias y la información de vídeo.

Los conductores de un taxi negro de Londres son famosos por su información sobre la ciudad. Antes de recibir su licencia de taxi, todos ellos deben pasar una prueba llamada El Conocimiento. Se les obliga a encontrar la mejor ruta hacia el destino de su acompañante, sin necesidad de utilizar un mapa, un GPS o incluso pedir un supervisor a través de la radio.

Fuente: Eyetease Medios
London Cab imagen a través de Olga y Elnur / Shutterstock.com