Cargo actual:Index > TaskBadges: Añadir el número de tareas sin acabar a un texto base-To-Do List [Mac]

TaskBadges: Añadir el número de tareas sin acabar a un texto base-To-Do List [Mac]

Actualizado:12-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Está siendo uno de esos viejos escolares que prefieren hacer un seguimiento de sus listas de tareas pendientes en un editor de texto en lugar de una de las aplicaciones de gestión del tiempo de fantasía? Si es así, te encantará TaskBadges. Que le permite mantener sus simples listas del editor de texto, pero con una característica muy útil que por lo general sólo se obtiene con una aplicación real de tareas pendientes.

TaskBadges: Añadir el número de tareas sin acabar a un texto base-To-Do List [Mac]

Esta aplicación es fácil de usar, y sólo hace una cosa, pero hace algo que es increíblemente fresco. Añade una insignia numérico de su editor de texto que le permite saber muchas tareas que le quedan para completar sus metas para el día. Todo lo que necesitas hacer es conectar la aplicación con el archivo que utiliza, y TaskBadges se encargará del resto.

TaskBadges: Añadir el número de tareas sin acabar a un texto base-To-Do List [Mac]

TaskBadges admite tres diferentes estilos de lista. Puede utilizar corchetes, todo.txt y TaskPaper. Si no utiliza uno de estos estilos, usted tendrá que cambiar a fin de que para realizar un seguimiento. Si utiliza alguna otra manera de realizar un seguimiento de tus cosas, la aplicación se acaba de asumir que no quede nada sin terminar, y no colocar una serie sobre ese archivo.

Características:

Utilice archivos de texto como hacer listas.

Realiza un seguimiento de los números de tareas que debe terminar.

Soporta corchetes, todo.txt y TaskPaper.

Muestra una insignia con el número de tareas restos.

Encuentra TaskBadges en la Mac App Store