Cargo actual:Index > Tarjeta de crédito móvil Swiping batalla continúa: Una mirada a 4 Tecnologías rivales

Tarjeta de crédito móvil Swiping batalla continúa: Una mirada a 4 Tecnologías rivales

Actualizado:07-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Square , la compañía de pagos móviles puesto en marcha en 2009 por el cofundador de Twitter Jack Dorsey, es el nombre más a menudo muy de moda en los círculos tecnológicos estos días cuando se trata de hablar de deslizar adjuntos hechas para iPhone de tarjetas de crédito. Pero la plaza nunca fue solo en el frente de batalla de pagos móviles, y ahora tiene un nuevo competidor respaldado por una marca bien conocida: Intuit.

Tarjeta de crédito móvil Swiping batalla continúa: Una mirada a 4 Tecnologías rivales


Hoy Intuit está haciendo su prima de dos años de edad, GoPayment servicio gratuito - un servicio que viene con un lector de banda magnética apego que se engancha en el iPhone, similar a la que ofrece Square.

Intuit GoPayment

De Intuit GoPayment oferta es una combinación de una aplicación móvil y, opcionalmente, un lector de banda magnética que se conecta al teléfono. Intuit no cobra la cuota o cargos por el apego lector (antes 219 dólares) mes $ 13 / - es todo gratis ahora *. Pero para que eso sea posible, GoPayment toma un corte más alta de las transacciones con su nueva cuota de la tasa de descuento del 2,7% (antes era del 1,7%). Para las transacciones de clave introducida y no calificados, la tasa es del 3,7%. Además, $ 0.15 se cobra por transacción. Estas tarifas son competitivas con Square.

Tarjeta de crédito móvil Swiping batalla continúa: Una mirada a 4 Tecnologías rivales


Los precios son lo que está disponible para los clientes de bajo volumen - los mismos clientes que pueden haber estado considerando lector de Square lugar. Para los clientes de alta volumne, hay diferentes tipos de - una cuota de servicio de $ 12.95 / mes; 1,7% para la tarjeta robó; 2,7% para la clave introducida y el 3,7% para las transacciones no calificados, como tarjetas corporativas; y una tarifa por transacción de $ 0.30.

GoPayment también ofrece sin contratos a largo plazo, cancelación, puerta de enlace o los honorarios de configuración, que dice. Una cuenta puede permitir que hasta 50 usuarios y funciona en iPhone, iPad, Android, BlackBerry, además de algunos dispositivos Palm y Nokia.

Los comerciantes pueden aceptar un número de tarjetas de crédito con el servicio, pero aplicar cargos adicionales al aceptar tarjetas que no sean de Visa, MasterCard y Discover (como Club de tarjetas de American Express ni Diner).

Hay más de un tipo de unión hardware disponible para su uso con GoPayment. Intuit asoció con Mophie para su lector de iPhone, por ejemplo, los fabricantes de soluciones de carga de batería del iPhone como el Juice Pack. También hay lectores habilitados para Bluetooth y combos lector / impresora disponibles .

* Una nota importante: GoPayment solamente ofrece una cuenta gratuita y lector gratuito para los que se inscriban antes de mediados de febrero, después de que los precios pueden volver, aunque Intuit no se confiriming.

Cuadrado

Tarjeta de crédito móvil Swiping batalla continúa: Una mirada a 4 Tecnologías rivales


Top-competidor de Intuit (es decir, si se va por lo que la tecnología periodistas les gusta escribir sobre) es la plaza , la puesta en marcha puesta en marcha por el cofundador de Twitter Jack Dorsey. Como GoPayment, Plaza incluye tanto una aplicación móvil y un dispositivo de lectura de la tarjeta de crédito - un dispositivo pequeño, de forma cuadrada, cuya forma da a la compañía su nombre.

Al igual que la oferta de GoPayment (temporal), el lector es libre y no hay cargos de servicio mensual. La tarifa de transacción birlado es de 2.75%, un poco más alto que el de Intuit 2,7%, pero sus honorarios por la transacción son los mismos ($ 0.15 / cada uno). Para llave en las transacciones, la tasa es de 3.5% + $ 0,15.

Plaza dice que hay ninguna puerta de enlace, la terminación mensual, temprano o cargos ocultos y usted puede aceptar un número ilimitado de pagos sin restricciones a cada tamaño de la transacción o el número de transacciones. Depósitos Cuadrados su primera $ 1001 de ventas por semana en forma inmediata su cuenta bancaria. Cualquier cantidad restante se transfiere después de 30 días.

Como usuario Square, puede aceptar cualquier crédito, débito, prepago o tarjeta de regalo emitida por Estados Unidos con un logotipo de Visa, MasterCard, American Express o Discover.

Única diferencia GoPayments, Plaza está actualmente disponible para iPhone y Android ( seleccione sólo los dispositivos) - No BlackBerry.

Cabe señalar, también, que la plaza se encuentra actualmente en una batalla de patentes sobre los orígenes de su lector y las patentes relacionadas. La compañía había ejecutado anteriormente en una serie de otras cuestiones, como la producción retrasos a compatibilidad problemas con el iPhone 4.

Verifone PAYware móvil

Al igual que el anterior, solución PAYware móvil de Verifone es una aplicación móvil combinación de hardware y lector opcional.

El servicio funciona en cualquier iPhone (3G / 3GS / 4) dispositivo, iPad o iPod Touch, pero sólo la entrada manual es compatible con el iPhone 4, iPad y iPod. La compañía dice que tiene planes de expandirse a BlackBerry, Windows Mobile y Android en el futuro.

La manga de cifrado de la tarjeta PAYware funciona en el iPhone 3G / 3GS única. Este es el punto clave de venta de PAYware, ya que promociona el cifrado de extremo a extremo que ofrece, el cual cumple con los mismos estándares de seguridad utilizadas por cajeros automáticos y terminales de punto de venta. Otros proveedores, dice, soportan SSL solamente, un método de cifrado basado en software.

PAYware también dice que los honorarios y las estructuras de tarifas pueden variar y no enumerarlos en su sitio. Sus tarifas se basan en criterios de riesgo categorizados en "calificados", "Mediados de-calificados" y niveles "no calificados", como es habitual. Las tarifas también varían dependiendo del tipo de negocio y si es o no una transacción se robó o tecleado, también típico. Además, las tasas de pasarela de acceso a la puerta de entrada PAYware Conectar pagan, también.

Tarjeta de crédito móvil Swiping batalla continúa: Una mirada a 4 Tecnologías rivales


Usted puede tener una idea de los honorarios del PAYware, por el control de los planes de precios de revendedor, como este uno , que enumera cuotas de alta, cuotas mensuales, por los honorarios de transacción, etc. Para un presupuesto más personalizado, PAYware dice t puede ir aquí para obtener más información.

Por lo general, sin embargo, una cuota de instalación de $ 49 y las cuotas mensuales de $ 20 a $ 30 se aplica, al igual que por las tasas de transacción, que, o bien se toman como una cantidad lineal o un porcentaje. El lector se puede ofrecer de forma gratuita, en función de la duración del contrato. Por lo general se vende por $ 139. La aplicación móvil se utiliza junto con el hardware es gratis.

PAYware acepta tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y Discover.

ROAMpay

ROAMpay , otro dispositivo de la tarjeta de crédito móvil y aplicación combo, está disponible para un número de teléfono, incluyendo el iPhone 3G / 3GS / 4, iPad, varios dispositivos Android, los teléfonos BlackBerry, seleccionar los teléfonos Nokia y muchos otros . El hardware Swiper está disponible para varios dispositivos BlackBerry y Android y Apple.

Los comerciantes pueden aceptar Visa, MasterCard y Discover de crédito y débito, y otros.

Tarjeta de crédito móvil Swiping batalla continúa: Una mirada a 4 Tecnologías rivales


Para utilizar ROAMpay, los clientes deben ponerse en contacto con su proveedor de cuenta mercantil para ver si llevan ROAMpay. Si es así, le ayudarán a conseguir registrado, que incluye localizar el hardware adecuado y la descarga de la aplicación de $ 2.99 en iTunes, en su caso. ROAMpay dice que esta tarifa se aplica para cualquier otro teléfono compatible con las aplicaciones móviles, incluyendo dispositivos Google Android y los teléfonos que ofrecen servicio Get It Now de Verizon Wireless. Con ROAMpay, aplican sus honorarios normales de procesamiento de pagos. También puede utilizar ROAMpay en su PC o Mac.

Si usted no tiene una cuenta de comerciante, ROAMpay puede conectarse con sus socios de pago.

ROAMpay también promueve sus características de seguridad - toda la información de pago es de doble cifrado tal como figuren en el dispositivo y nunca está totalmente descifrado hasta que entra en la pasarela de pago para su procesamiento por uno de los socios de la plataforma de pago de vagar. No hay datos confidenciales, como números de tarjetas de banda magnética, información o códigos de seguridad se almacenan en el dispositivo móvil.

  • Tarjeta de crédito móvil Swiping batalla continúa: Una mirada a 4 Tecnologías rivalesTarjeta de crédito móvil Swiping batalla continúa: Una mirada a 4 Tecnologías rivales Actualizado:07-01

    Square , la compañía de pagos móviles puesto en marcha en 2009 por el cofundador de Twitter Jack Dorsey, es el nombre más a menudo muy de moda en los círculos tecnológicos estos días cuando se trata de hablar de deslizar adjuntos hechas para iPhone d

  • Cómo pagar en eBay con una Tarjeta de CréditoCómo pagar en eBay con una Tarjeta de Crédito Actualizado:09-30

    Si has ganado ese elemento de ensueño con la oferta más alta en una subasta de eBay que usted querrá tener en tus manos lo más rápido posible. Vendedores en eBay no puede enviar el artículo hasta que usted ha pagado y el pago ha despejado. Una de las

  • Cómo hacer dinero en línea sin una tarjeta de créditoCómo hacer dinero en línea sin una tarjeta de crédito Actualizado:09-01

    Con todo el bombo sobre cómo hacer dinero en línea, usted quiere conseguir su parte también. La gran pregunta es ¿cómo puedo hacer dinero en línea sin una tarjeta de crédito? Se necesita una tarjeta de crédito para comprar lo necesario para construir

  • Cómo agregar una tarjeta de crédito en un nombre diferente a PayPalCómo agregar una tarjeta de crédito en un nombre diferente a PayPal Actualizado:11-25

    Puede utilizar PayPal para enviar o solicitar dinero. Si usted quiere pagar por algo que ha adquirido a través de PayPal, usted puede agregar una cuenta de banco o vincular su tarjeta de crédito. Si desea agregar una tarjeta de crédito en un nombre d

  • Puede Smartphones Reemplazar tarjetas de crédito?Puede Smartphones Reemplazar tarjetas de crédito? Actualizado:05-03

    Mientras que el Bank of America se ha asociado con Visa para comenzar a probar los pagos móviles a finales de este mes, la firma analista Forrester dice una gran pregunta sigue siendo - son consumidores dispuestos a deshacerse de su plástico? Según e

  • ¿Cuáles son las tarjetas de crédito inteligentes, y cómo funcionan?¿Cuáles son las tarjetas de crédito inteligentes, y cómo funcionan? Actualizado:07-12

    ¿Está cansado de hacer malabarismos con media docena de crédito y tarjetas de débito en su cartera ? Sé quien soy. Sería genial si una opción más conveniente era adelantar a ellos, ¿no? Bueno, esa opción puede ya estar aquí. Alternativas de pago, com

  • ¿Qué podría Wal-Mart hacer con la Plaza Mobile Lectores de tarjetas de crédito?  [Actualizado]¿Qué podría Wal-Mart hacer con la Plaza Mobile Lectores de tarjetas de crédito? [Actualizado] Actualizado:12-29

    Plataforma de transacciones de tarjetas de crédito móvil Square está llegando a su minorista más grande del país. Plaza ha llegado a un acuerdo con Wal-Mart que traerá el dongle en tiendas minoristas en todo el país. La medida es enorme para la plaza

  • Pregunta a HTG: Smartphone tarjeta de crédito Apps, cambio de tamaño de particiones, y Tethering AndroidPregunta a HTG: Smartphone tarjeta de crédito Apps, cambio de tamaño de particiones, y Tethering Android Actualizado:06-20

    Una vez por semana nos sumergimos en la carpeta de correo lector y responder a sus preguntas técnicas. Esta semana estamos viendo el procesamiento de tarjetas de crédito móvil para Android, cambiar el tamaño de las particiones de disco duro, y conect

  • Acerca Ethernet Terminales de Tarjeta de Crédito Actualizado:07-15

    A veces se refiere como terminales de punto de venta o lectores de tarjetas de crédito, los terminales de tarjetas de crédito son la forma más común de procesamiento de transacciones de venta al por menor. Hay diferentes tipos de terminales de tarjet

  • Cómo informar de estafas de tarjetas de créditoCómo informar de estafas de tarjetas de crédito Actualizado:08-25

    Fraudes de tarjetas de crédito pueden dejar víctimas sentirse enojado, frustrado e incluso sin defensa. Afortunadamente, los consumidores tienen ciertos derechos al utilizar sus tarjetas de crédito que los protegen contra la mayoría de la actividad f