Cargo actual:Index > Target admite que el malware se utilizó en los terminales de punto de venta durante truco

Target admite que el malware se utilizó en los terminales de punto de venta durante truco

Actualizado:07-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Target admite que el malware se utilizó en los terminales de punto de venta durante truco


En una entrevista con CNBC, CEO Gregg Steinhafel de Target, confirmaron que sus terminales de punto de venta se habían infectado con malware y esto fue utilizado para robar tarjetas de crédito y débito información de millones de personas durante el reciente hackeo.

También se supo en la entrevista que el ataque de malware, que tuvo lugar el mes pasado y condujo a la información de pago de un máximo de 110 millones de clientes, en realidad tuvo lugar el 15 de diciembre, cuatro días antes de Target revelaron al público.

"El domingo [15 de diciembre] era realmente Día 1. Ese fue el día en que nos confirmó que teníamos un problema y lo que nuestra prioridad número uno fue ... haciendo nuestro entorno seguro", dijo Steinhafel durante la entrevista a CNBC. "A las seis en punto de la noche, nuestro ambiente estaba a salvo y seguro. Eliminamos el malware en el punto de acceso, estábamos muy seguros de que entren en los huéspedes Lunes podría llegar a Target y comprar con confianza y sin riesgo ".

Se dirigió hacia explica por qué el retraso de cuatro días fue "necesario" por razones de seguridad. "El día 2 era realmente acerca de iniciar el trabajo de investigación y el trabajo forense ... que ha estado en curso. Día 3 era acerca de la preparación. Queríamos asegurarnos de que nuestras tiendas y nuestros centros de llamadas podrían estar tan preparados como sea posible, y el día 4 estaba a punto de notificación ", dijo en la entrevista.

Porque, de tiempo por supuesto, nunca es un factor cuando se trata de robo de tarjetas de crédito, y los de las personas que la información que había sido robado no habría querido saber de inmediato, y tal vez, decir cancelar esa tarjeta de crédito.

[A través de Cnet , CNBC , imagen a través de flickr de j.reed ]