Cargo actual:Index > Talkwheel: una manera nueva y interesante charlar con personas

Talkwheel: una manera nueva y interesante charlar con personas

Actualizado:05-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Talkwheel es una nueva toma interesante en la publicación de sus pensamientos públicamente. Está diseñado para facilitar la conversación entre extraños. Los usuarios pueden ir en su sitio y publicar sobre cualquier tema, y ​​otros usuarios pueden entrar y responder con su propia opinión. ¿Dónde se pone interesante es con la parte de la rueda, que muestra la relación entre los diferentes usuarios y sus conversaciones públicas.

Talkwheel: una manera nueva y interesante charlar con personas

Talkwheel tiene algunas aplicaciones interesantes para grupos de trabajo que buscan mantener su discusión más organizado. Pueden crear una conversación privada y fácil ir y venir, y tienen sus conversaciones almacenados para que otros miembros del grupo de trabajo para ver y añadir sus pensamientos.

Talkwheel: una manera nueva y interesante charlar con personas

Talkwheel quiere cambiar la forma en que nos comunicamos en Internet. Al tener todas las conversaciones vinculadas que lo convierte en una forma diferente de ver las conversaciones. Se puede ver rápidamente todos los comentarios hechos por un usuario, y porque todos ellos están vinculados en una rueda, se puede ver a la persona que dirigirse.

Características:

Innovador nueva toma en compartir públicamente.

Chat Privado para grupos de trabajo para organizar su discusión.

Capacidad de ver todos los usuarios un comentarios y quiénes eran para con la función de la rueda.

La comunicación en tiempo real.

Encuentra Talkwheel @ www.talkwheel.com