Cargo actual:Index > T-Mobile para obtener exclusiva en Nokia Lumia 521

T-Mobile para obtener exclusiva en Nokia Lumia 521

Actualizado:03-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

T-Mobile para obtener exclusiva en Nokia Lumia 521


Nokia acaba de anunciar dos nuevos Windows Phone 8 smartphones, incluyendo el Nokia Lumia 520. Sin embargo, el smartphone ya tiene una variante que se pondrá a disposición en los EE.UU. exclusivamente por T-Mobile, el Nokia Lumia 521.

El comunicado de prensa de la portadora tiene poca información sobre el Nokia Lumia 521, que no sea una imagen de una caja blanca para el teléfono inteligente y el hecho de que se ejecute Windows Phone 8 de Microsoft en la red de T-Mobile. La nota de prensa agregó: "Los detalles adicionales, incluyendo disponibilidad y detalles sobre los precios, serán compartidos en una fecha posterior del dispositivo."

T-Mobile ha sido un sólido de dispositivos Windows Phone durante algún tiempo. En enero de 2012, fue la exclusiva compañía aérea de EE.UU. para la gama media de Nokia Lumia 710, que se ejecuta en Windows Phone 7.5. En noviembre, se comenzó a vender el Nokia Lumia 810, una variante exclusiva del Lumia 820, junto con su versión del teléfono HTC 8X de Windows.

Es probable que T-Mobile ofrecerá el Lumia 521 a un precio relativamente bajo, tal vez incluso como un smartphone libre con un nuevo contrato de dos años. Sin embargo, la compañía anunció recientemente planes de mudarse a un modelo de negocio que ofrecerá teléfonos clientes no subsidiados con un plan mensual barato.

Fuente: T-Mobile | Imagen a través de Nokia