Cargo actual:Index > T-Mobile ofrece 200MB al mes de datos libres para todas las tabletas, sin contrato

T-Mobile ofrece 200MB al mes de datos libres para todas las tabletas, sin contrato

Actualizado:08-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Es justo decir que la mayoría de los compradores de la tableta comprar una de sólo WiFi versión de su dispositivo. Muchos serían sin duda prefieren obtener el modelo habilitado para 4G 3G / lugar - especialmente para disfrutar de la libertad de utilizar sus dispositivos móviles en movimiento - pero luchan para justificar el coste añadido de llevar a cabo un plan separado para la tableta.

T-Mobile afirma que la proporción de compradores de tabletas que reciben el modelo sólo WiFi es de 90%, cifra que se quiere trabajar. Así, en la última de sus iniciativas UnCarrier ', diseñado para sacudir-up del mercado y la distancia a la compañía de los otros operadores de redes grandes, T-Mobile ha anunciado que es "liberar el tablet' de la próxima semana.

Tenemos TABLETAS desatadas! Sin ataduras, sin compromisos, no hay contratos de servicio por 2 años, datos de 200 MB GRATIS 4G - cliente actual o no!

- T-Mobile (TMobile) 23 de octubre 2013

Desde el 1 de noviembre, la compañía está dando 200 MB de datos gratuitas a todo el mundo con una tableta - si usted es un cliente actual de T-Mobile o no. Usted no tendrá que firmar un contrato, ni va a estar comprometido con un plazo mínimo - usted acaba de obtener 200 MB de no hay ataduras de datos 4G.

T-Mobile ofrece 200MB al mes de datos libres para todas las tabletas, sin contrato


Eso significa que usted puede traer su propia tablet a la red, pero T-Mobile le preferiría vender uno nuevo, por supuesto. La compañía espera convencer a más compradores de tabletas para la compra de sus dispositivos de T-Mobile, y también está ofreciendo no-dinero-down ofertas en algunos de sus tabletas, incluyendo el nuevo iPad de Apple Aire, que costaría $ 26.25 al mes por un período de dos año del plan de pago teléfono, con $ 0 por adelantado.

Mientras que la 200 MB de datos libre viene sin compromisos, todavía estará obligado a pagar su dispositivo para poder alejarse de T-Mobile, si usted compra una tableta de ellos. Pero si usted no compra una tableta de ellos, T-Mobile dice que todavía se puede simplemente tomar el 200MB sin cargos y sin compromiso:. "Usted no tiene que tener ninguna relación con el pago de nosotros en absoluto Somos dispositivos de separación de planes de tarifas ".

T-Mo dice que 200MB es bueno para "unos 2.500 correos electrónicos, 800, 200 Instagrams vides, 200 minutos de transmisión". Para los usuarios ocasionales, esto probablemente será suficiente para conseguir que a través de un mes de uso ocasional en el movimiento. Pero para los grandes consumidores que requieren un paquete de datos más importante, los complementos están disponibles desde $ 10 al mes, como se menciona en este tweet coloridamente redactado:

¿Necesitas más información? Hemos hecho que sea asequible! Como tan poco como $ 10 / mes asequible. ¿Has visto lo que cobran los otros chicos ?! Es toro ****

- T-Mobile (TMobile) 23 de octubre 2013

¿Qué opinas de los nuevos planes de datos gratuitas de T-Mobile para tabletas? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

Fuente: T-Mobile a través de Twitter TMobile