Cargo actual:Index > Synkron es un software de sincronización multiplataforma

Synkron es un software de sincronización multiplataforma

Actualizado:12-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A veces es posible que desee asegurarse de que los archivos y carpetas están disponibles en diferentes dispositivos que posee, ya sea para asegurarse de que tiene una copia de seguridad listo cuando se necesita o que se puede acceder a los archivos independientemente del dispositivo que se está trabajando.

Synkron es una cruz-plataforma de software libre de la sincronización que se puede utilizar para ese fin. Ofrece un par de características interesantes, como la posibilidad de sincronizar varias carpetas o utilizar filtros y una lista negra para controlar lo que se está sincronizado.

Al empezar el programa te darás cuenta de que el programa utiliza una interfaz con pestañas para separar los diferentes procesos de sincronización. Para empezar de inmediato, comenzar a agregar dos carpetas que desea mantener en sincronía haciendo clic en el icono de exploración para recogerlos con el ratón, o pegando los lugares en forma directa.

Puede hacer clic en el icono más para añadir carpetas adicionales al proceso.

Synkron es un software de sincronización multiplataforma


Usted teóricamente puede hacer clic en sincronización en la esquina inferior derecha de inmediato para iniciar el proceso, o haga clic en analizar primero en obtener un informe del estado de sincronización de todos los archivos y carpetas.

También puede hacer clic en avanzado aquí a la izquierda que se abre un menú que le proporciona opciones para personalizar el proceso:

  • Sincronizar carpetas y archivos ocultos.
  • No crear carpetas vacías.
  • No sincronice subdirectorios.
  • Hacer copia de seguridad de archivos actualizados no.
  • Actualizar sólo los archivos existentes.
  • No haga caso de la lista negra.
  • Ignorar diferencia 1 hora.
  • Mover contenido a la carpeta 2, dejando carpeta 1 vacía.
  • Propagar supresiones.
  • Detectar colisiones.
  • Base de datos de tienda en un archivo de texto.

Si ha configurado múltiples procesos de sincronización, puede que le resulte más fácil controlar a todos con un clic en SyncView. Esto básicamente muestra sólo los títulos de las fichas con las opciones para iniciar, detener y editar cada proceso de sincronización de allí de inmediato.

Multisync es otra característica interesante del programa es compatible. En lugar de sincronizar todas las carpetas que seleccione, puede seleccionar para sincronizar múltiples carpetas fuentes con una sola carpeta de destino. Es útil si los archivos que desea Sincronizado no todos están disponibles bajo una sola estructura de carpetas.

Hasta ahora sólo eras capaz de ejecutar sincronizaciones manualmente. Si desea más control, puede utilizar el planificador para ejecutar los trabajos de sincronización regularmente en el sistema el programa se está ejecutando.

Filtros

He mencionado anteriormente que los buques Synkron con filtros y listas negras que se pueden configurar para controlar el proceso de sincronización.

La lista negra impide que los archivos seleccionados, carpetas o archivos con ciertas extensiones de archivos se sincronizan. Puede anular que, en las opciones avanzadas para trabajos individuales sin embargo.

Filtros por otro lado permiten sincronizar sólo los archivos seleccionados en función de su extensión de archivo. Si desea sincronizar todos los archivos .css, documentos .docx o archivos .txt, entonces esta es la manera de hacer precisamente eso.

Veredicto

Synkron no es su programa de sincronización de datos típico. Si bien admite la sincronización de archivos, que no soporta diferentes tipos de sincronizaciones como unidireccional sincronización. Mientras que limita un tanto, que se compone por las características adicionales que otros programas de sincronización no pueden ofrecer.

Un buen punto de partida es la excelente documentación que está disponible en Inglés y Alemán.