Cargo actual:Index > Symantec: Ciberdelincuencia tan grande como el Comercio Ilícito de Drogas

Symantec: Ciberdelincuencia tan grande como el Comercio Ilícito de Drogas

Actualizado:04-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Symantec: Ciberdelincuencia tan grande como el Comercio Ilícito de Drogas


Symantec: Ciberdelincuencia tan grande como el Comercio Ilícito de Drogas


Ciberdelincuencia negocio está en auge. De acuerdo a la más reciente de Symantec Ciberdelincuencia Informe Norton , el dinero involucrado en los ataques digitales es ahora casi tan lucrativo como el narcotráfico - $ 388 mil millones el año pasado. Esto incluye la pérdida de productividad a los ataques cibernéticos, corporaciones e individuos usan dinero para frustrar las pérdidas ciberdelincuencia y efectivo directa asociados a virus, malware y robo de identidad.

Norton dice que el 73% de los adultos en los Estados Unidos han experimentado la ciberdelincuencia en su vida. Eso parece baja. Si utiliza el Internet, navegar estafas de phishing, virus, spam y resultados de búsqueda envenenados en una base diaria. Están ganando los cibercriminales?

Víctimas del cibercrimen valoran el tiempo que pierden debido a la ciberdelincuencia a $ 107,6 mil millones. En los EE.UU., el costo total de la ciberdelincuencia era $ 139.6 mil millones. Esas son algunas grandes sumas de dinero. Con la cantidad de dinero que está disponible para los cibercriminales, no es de extrañar que las empresas de seguridad han estado jugando para ponerse al día para el último

Las víctimas más comunes de la ciberdelincuencia en los EE.UU. son varones. Norton dice que el 75% de los hombres en los EE.UU. han sido víctimas de la delincuencia informática en comparación con el 71% de las mujeres. El aumento se debe a un comportamiento más arriesgado por los hombres, como la visualización de contenidos para adultos y el uso de sitios web de juegos de azar. Casi un tercio de los hombres estadounidenses han visto contenido para adultos en línea, mientras que sólo el 6% de las mujeres lo hacen.

El tipo más común de los delitos cibernéticos son los virus y troyanos que utilizan los programadores maliciosos para robar información o forzar a un ordenador a los usuarios unirse a una red de bots. Los virus o malware tienen a la vez infectado el 56% de los adultos en línea. El segundo delito cibernético más común es el fraude de tarjetas de crédito (18%), seguido de los esquemas de phishing (14%).

Symantec: Ciberdelincuencia tan grande como el Comercio Ilícito de Drogas


Desde la perspectiva móvil, el 46% de los usuarios de la web de Estados Unidos acceden a Internet a través de sus dispositivos móviles. Symantec / Norton dice que el 8% de los adultos en línea han experimentado la ciberdelincuencia relacionada móvil y que la mayoría de los usuarios de smartphones no utilizan o no son conscientes de formas en que puede proteger sus dispositivos y navegadores móviles.

Informe de Symantec / Norton coincide con su lanzamiento esta semana de su suite de seguridad más reciente. En la industria de la seguridad, Norton es conocido por tener una gran estrategia de relaciones públicas. Liberan sus informes a las publicaciones influyentes en los momentos oportunos. Por ejemplo, la Ciberdelincuencia Informe Norton muestra consumidores y las empresas un montón de números de miedo y, oh, por cierto, que tienen un nuevo software que puede proteger de eso. Symantec no está solo en sus comunicados de relaciones públicas oportunas. McAfee dio a conocer su investigación sobre uno de los mayores cortes de todos los tiempos, Shady RAT , a la revista Vanity Fair en la temporada conferencia de seguridad (Negro Hat y DefCon) a principios de agosto.