Cargo actual:Index > SwiftCam M3 Revisión y Sorteo

SwiftCam M3 Revisión y Sorteo

Actualizado:09-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

SwiftCam M3 Revisión y Sorteo


Los dispositivos en nuestros bolsillos ya disparar en gloriosa alta definición, pero lo que si podían capturar vídeo de teléfonos inteligentes de mano perfectamente lisa también? Eso es exactamente lo que el SwiftCam M3 está diseñado para hacer.

Slot tu iPhone, Samsung Galaxy o casi cualquier "teléfono inteligente sub-4.7 en la empuñadura ajustable y la auto-estabilización cardán tres ejes deja las manos temblorosas de arruinar el tiro - incluso cuando se está ejecutando.

Esta es una de las más frescas accesorios de teléfonos inteligentes que he visto (y mucho menos usado) - y estamos dando a la basura!

Para Smartphone Spielbergs

El SwiftCam M3 es un estabilizador de video filmado en los teléfonos inteligentes que reduce el movimiento de la cámara al reducir los movimientos bruscos en tres ejes - pan, tilt and-roll. Tres motores sin escobillas representan sus acciones torpes, constantemente haciendo pequeños ajustes que mantienen la cámara fija. Mientras que muchos teléfonos inteligentes y aplicaciones ya aplican un cierto nivel de estabilización de software, el M3 lleva al siguiente nivel, que representa el movimiento físico.

SwiftCam M3 Revisión y Sorteo


Para su inversión $ 299 obtendrá un estabilizador SwiftCam M3 con batería de polímero de litio, cargador con adaptador de carga (más sobre esto más adelante) y la bolsa de transporte blanda. También hay un folleto de instrucciones muy corto que le dice todo lo que necesitas saber sobre cómo empezar, aunque esto es virtualmente sin sentido hasta que lo enciende y en realidad jugar con él.

El M3 está diseñado oficialmente para su uso con el Samsung Galaxy S4 y S5, el iPhone y el Xiaomi Redmi. Después de las pruebas, parece casi cualquier smartphone se ajuste siempre es alrededor del tamaño de un iPhone 6 - pero no el 6 Plus u otros dispositivos de phablet tamaño.

El dispositivo le permite pivotar fundamentalmente en un eje, y de la M3 incorporado software suaviza el movimiento que permite que fluye "steady-cam" disparos de estilo que son más comúnmente asociados con dispositivos como el SteadyCam Smoothee o equipos profesionales que requieren de entrenamiento de cara usar.

SwiftCam M3 Revisión y Sorteo


Esto es mucho más divertido de lo que parece, sobre todo si el sueño de producir sus propios cortometrajes o documentales. Es un poco como recoger una cámara réflex digital por primera vez, y aunque hay advertencias y los inconvenientes, hay una enorme cantidad de posibilidades para los cineastas con el M3.

Diseño y fabricación

El estabilizador se divide en dos secciones - la estructura de soporte de metal para los motores y los teléfonos inteligentes de montaje y un agarre gatillo de plástico duro que lleva más de un parecido a correr y pistola Súper 8 cámaras de película .

Una vez encendido y calibrado, el estabilizador es muy cómodo de usar y se siente muy bien en la mano. Hay una calidad de peso definitiva a la plataforma, lo que reduce aún más los movimientos bruscos, y la construcción se siente bastante bien en general.

SwiftCam M3 Revisión y Sorteo


Hay un solo botón en la parte frontal de la empuñadura, que se utiliza para activar el dispositivo de encendido y apagado. El compartimento de las pilas y conector de carga se encuentran en la parte inferior del dispositivo, y es aquí donde la calidad de construcción es sin duda en su peor momento.

Una puerta de plástico endeble, extraíble y de fácil losable oculta la batería de polímero de litio y su conexión de carga. Es posible que, al ser una batería de polímero de litio simple, usted podría comprar factible unos baterías baratas como un usuario de Reddit informó .

Duración de la batería es excelente, y adecuado para mi calendario de rodaje perfectamente - que por supuesto es limitado a la vida de su teléfono inteligente. Yo uso una aplicación llamada fílmica Pro para grabar vídeo a velocidades de bits más altas que la cámara de Apple con control total manual sobre la exposición, el enfoque y el balance de blancos. Junto con el hecho de que la grabación de vídeo es una de las tareas más hambrientos de poder que puede lanzar en su teléfono inteligente, esto se traduce en una hora a unos 90 minutos de rodaje - y el SwiftCam superó mi teléfono cada vez.

SwiftCam M3 Revisión y Sorteo


La carga no es tan de color de rosa, sin embargo. Por alguna razón (posiblemente para facilitar baterías múltiples o de sustitución), no hay un puerto de carga tradicional en la M3. En lugar usted necesita para abrir el compartimiento de la batería, desconecte el cable de la batería de la batería en sí, y de forma manual conectarlo a un complemento por cable (el tipo de cable que se utiliza para los fans de poder en un caso de PC de escritorio).

Esto entonces se conecta a otro adaptador, que hace su camino a la pared a través de métodos de carga estándar. Es un proceso más incómoda que puede resultar en una tapa de la batería perdido, especialmente en lo que esta cubierta se separa completamente de la unidad. En cierto modo, se siente como los diseñadores nunca llegaron a terminar la ronda SwiftCam en este extremo.

SwiftCam M3 Revisión y Sorteo


Los únicos otros problemas de calidad de construcción que tenía eran los cosméticos, como algunos de los elementos metálicos pintados de negro empezaron a cero y el chip con el uso muy ligero. No afectará sus videos, pero se quedó preguntándose por qué estaban pintadas de negro en absoluto.

Uso de la SwiftCam M3

Para utilizar el SwiftCam primero tiene que cargar su teléfono inteligente en la empuñadura, y encontrar el centro de gravedad. Eso suena mucho más duro de lo que es y todo lo que realmente necesita hacer es asegurarse de que su teléfono inteligente es más o menos equilibrada cuando se sienta en el monte. Si el dispositivo está colgando demasiado para un lado, el estabilizador no funcionará.

Una vez que haya aislado el centro de gravedad, al pulsar el botón único del dispositivo se encenderá para arriba. Usted tendrá que mantenerla recta durante unos segundos para que el estabilizador se puede encontrar el punto dulce en torno al cual gire. Si el M3 no calibra o encontrar sus niveles horizonte no son bastante recta, apáguelo y ajustar el centro de gravedad y vuelva a intentarlo.

SwiftCam M3 Revisión y Sorteo

A medida que mueve sus manos alrededor, el estabilizador se resistirá a su movimiento y evitar que el dispositivo se mueva alrededor de demasiado. Usted tiene prácticamente ninguna "práctica" el control de la cámara en este momento, y en su lugar tendrá que utilizar sugestivamente movimiento para guiar el cardán en las posiciones que se requieren para sus tomas.

Esto suena más complejo de lo que realmente es, y diez minutos de tiempo de juego con el SwiftCam le enseñará casi todo lo que usted necesita saber sobre conseguir que haga lo que quiera. Al tocar el SwiftCam mientras está en uso se traducirá en algunos movimientos bastante antiestético repentinos ya que trata de contrarrestar de fuerza excesiva, a menudo resulta en movimiento desigual.

Hay una curva de aprendizaje definitivo para obtener el máximo provecho de la M3, en particular en la contabilización de esta limitación. Una sobre-extendido magra o codazo con el dedo es todo lo que se necesita para arruinar un tiro maravillosamente suave; así que la práctica lo es todo.

Un Problema

A pesar de la ficha sobrante de pintura y un proceso de carga muy poco ortodoxo, el SwiftCam M3 es un poco muy logrado de kit. Los resultados son impresionantes, y me encanta la forma en que eleva videografía teléfono inteligente al siguiente nivel si usted está filmando un documental o simplemente quieres mejor video en sus viajes.

Sin embargo hay un pequeño problema que algunos usuarios pueden encontrar limitante. Debido a la forma en que el agarre se construye con un motor sin escobillas sentado casi al ras contra la base de su teléfono inteligente, es poco probable que usted será capaz de conectar cualquier otro dispositivo durante el rodaje.

SwiftCam M3 Revisión y Sorteo


El mayor problema en este sentido es la incapacidad para conectar un micrófono externo. El iPhone, en particular, es compatible con una gama de micrófonos USB e interfaces de audio, pero no hay manera de acceder al puerto relámpago mientras utiliza el SwiftCam. Esto también limita su capacidad para cargar su iPhone mientras disparas.

No es posible simplemente montar el teléfono inteligente al revés, porque la lente está cubierta por el cerebro de la M3. Con el fin de obtener un sonido de buena calidad, usted tendrá que registrar el audio por separado a un dispositivo dedicado (que siempre proporcionará mejores resultados) y sincronizarlo más tarde en post.

Para disparos ocasionales esto no es tanto de un problema, sin embargo vale la pena señalar que pueda escuchar audiblemente los motores haciendo ajustes pequeños y cuando se utiliza el dispositivo. En vista de que la mayoría de los micrófonos de teléfonos inteligentes están posicionados en el extremo más cercano al motor, se puede escuchar en su metraje. Esto sería mucho más de un problema si los motores no eran sin escobillas, sin embargo.

Para ver qué vídeo disparo con el SwiftCam M3 parece, visita nuestra revisión de vídeo en la parte superior de la página.

Diversión, útil, Creative

El SwiftCam M3 es sin duda uno de los más impresionantes accesorios que existe en el reino de teléfonos inteligentes, y simplemente blandiendo el estabilizador es suficiente para darle delirios de grandeza como director de Hollywood. El vídeo resultante es suave, y la práctica suficiente con el SwiftCam debe producir resultados consistentes.

Hay advertencias a tener en cuenta, tales como el movimiento errático que se produce como resultado de la empujando el dispositivo en uso. La carga siempre será un poco complicado, y esos elementos metálicos se rayará en el tiempo. El mayor problema que tendrá que superar es el limitado acceso a los puertos de su dispositivo en uso, y que depende de lo que va a utilizar el estabilizador para.

Cómprelo si quieres video suave, estable y puede vivir sin acceso a los puertos de su dispositivo durante la filmación.

SwiftCam M3 Giveaway

Envíe sus productos para ser revisado. Póngase en contacto con James Bruce para más detalles.

  • SwiftCam M3 Revisión y SorteoSwiftCam M3 Revisión y Sorteo Actualizado:09-10

    Los dispositivos en nuestros bolsillos ya disparar en gloriosa alta definición, pero lo que si podían capturar vídeo de teléfonos inteligentes de mano perfectamente lisa también? Eso es exactamente lo que el SwiftCam M3 está diseñado para hacer. Slot

  • El Administrador de Revisión y Sorteo 8El Administrador de Revisión y Sorteo 8 Actualizado:11-17

    Windows 8 Manager es un software de cualquier usuario de Windows 8 le encantaría tener instalado en su equipo con Windows 8. Es un programa todo-en-uno que le ayudará a optimizar, modificar, reparar y limpiar su Windows 8 PC. Nos complace ofrecerle 1

  • Google Nexus 7 (16 GB) Tablet Android Revisión y SorteoGoogle Nexus 7 (16 GB) Tablet Android Revisión y Sorteo Actualizado:01-09

    El Asus fabrica Google Nexus 7 tableta es una tableta de 199 dólares que ejecuta una versión estándar de Android v4.1 (Jellybean), y es a todas luces el tablet insignia para Android. Es la norma por la cual todas las otras tabletas ahora deben ser ju

  • Kindle Fire Revisión y SorteoKindle Fire Revisión y Sorteo Actualizado:01-11

    Es un año nuevo, y me siento orgulloso de ser parte de algo nuevo aquí en MakeUseOf: Una revisión independiente del hardware, seguido de un sorteo. Hemos hecho un montón de regalos antes, sobre todo para el software, sino también para el hardware muy

  • Baterías ZeroLemon para Samsung Galaxy S4 y Nota 3 Revisión y SorteoBaterías ZeroLemon para Samsung Galaxy S4 y Nota 3 Revisión y Sorteo Actualizado:01-15

    Los fabricantes de teléfonos están poniendo mucho dinero en investigación y desarrollo de baterías pequeñas, ligeras y de gran alcance que debe durar todo el día. Para la luz para moderar los usuarios de smartphones, las empresas finalmente han logra

  • Nokia Lumia 920 Revisión y SorteoNokia Lumia 920 Revisión y Sorteo Actualizado:01-20

    Un par de semanas atrás, Nokia presentó dos nuevos dispositivos para el mundo: el Nokia Lumia 925 y el Nokia Lumia 928. La primera categoría de Windows Phone 8 dispositivos, estos dos smartphones sólo estarán disponibles en junio, pero la llegada de

  • Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edición Revisión y SorteoSamsung Galaxy Note 10.1 2014 Edición Revisión y Sorteo Actualizado:01-25

    El lanzamiento de una tableta con exactamente el mismo nombre y bofetadas "Edición 2014" en él no significa necesariamente que usted piensa que grandes cambios están en la tienda. Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014 , a pesar de tener un

  • Google Nexus 4 Revisión y SorteoGoogle Nexus 4 Revisión y Sorteo Actualizado:02-04

    Aunque soy un usuario de iPhone y lo he sido desde la primera generación de iPhone fue anunciado por el fallecido Steve Jobs en 2007, he tratado de mantener una mente abierta acerca de las alternativas viables. Voy a ser honesto: He estado tentado de

  • Zoku Dúo Pop Hacedor rápida Revisión y SorteoZoku Dúo Pop Hacedor rápida Revisión y Sorteo Actualizado:02-08

    Sé lo que estás pensando - un fabricante de helado? Aquí en MakeUseOf? Desde cuando nos hemos convertido en un sitio web de los alimentos? No te preocupes, todavía somos un sitio web de tecnología, esto sigue siendo Gaming mes, y el fabricante de Zok

  • NVIDIA Shield Revisión y SorteoNVIDIA Shield Revisión y Sorteo Actualizado:02-22

    Recientemente, hemos revisado el Wikipad, que se las arregló para hacer su camino en el mercado antes del muy esperado de NVIDIA Shield . Desde NVIDIA mostró el escudo en el CES, he encontrado a mí mismo más y más fascinado por ella. Después de disfr