Cargo actual:Index > Swap Meet 2.0 Part Deux: Más lugares para comprar y vender artículos hechos a mano

Swap Meet 2.0 Part Deux: Más lugares para comprar y vender artículos hechos a mano

Actualizado:01-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En junio, publicamos un post titulado Swap Meet 2.0 que tuvo un vistazo a un puñado de sitios en que las personas compran y venden productos hechos a mano en Internet. En concreto, nos fijamos en eBay , Etsy , DaWanda y Lov.li . Este es un pequeño, pero creciente nicho y hoy vamos a echar un vistazo a tres nuevas empresas más que proveen servicios de comercio electrónico y de la comunidad a los artistas independientes y artesanos.

Swap Meet 2.0 Part Deux: Más lugares para comprar y vender artículos hechos a mano


Si sabes de algún otro tipo de servicios, no dude en compartirlas en los comentarios abajo.

Swap Meet 2.0 Part Deux: Más lugares para comprar y vender artículos hechos a mano


Con sede en Brooklyn Supermercado toma un enfoque sin tonterías a la venta de productos artesanales en línea. Su sitio está muerto simple, con elementos muy grandes y fáciles de usar de navegación, y organiza los productos en sólo tres categorías principales: desgaste + llevar, espacio + lugar y papel de impresión + (cada categoría se define además con un puñado de subcategorías ). A diferencia de otras nuevas empresas en este espacio, Supermercado es exclusiva - sólo artesanos que se aplican y son aceptados en el programa pueden vender sus artículos en el sitio. Actualmente, Supermarket trabaja con alrededor de 80 diseñadores.

En el extremo compradores, Supermercado es bastante fácil de navegar - y teniendo en cuenta que trabajan con muchos menos diseñadores que otros sitios, hay mucho menos a la vista. Pero debido a que los diseñadores son pre-seleccionados, el sitio ofrece la tarifa general de alta calidad. Hay una jerarquía de categorías muy simple que hace que los productos de navegación de un asunto sin dolor de cabeza, y los artistas se puede agregar etiquetas de búsqueda para hacer sus productos más fáciles de encontrar. Cada producto puede ser comentado y clasificación, y los pagos son manejados por PayPal.

Gr? © goire Ganter es un frente de la tienda supermercado típico.

Swap Meet 2.0 Part Deux: Más lugares para comprar y vender artículos hechos a mano


ArtFlock.com es un sitio con sede en Reino Unido que permite a los artistas vender, exhibir y promover sus obras de arte en línea. Se ofrecen dos niveles de membresía para artistas - la cuenta libre "FreeFolio", que soporta hasta 200 piezas de listados de arte y eventos ilimitados (pensar, demostración de la galería de promoción), o el 4,99 ¬ € por mes "Profolio", que apoya obra ilimitado y un número de otras características. Ambos tipos de cuentas permiten a los artistas venden sus obras. ArtFlock toma una comisión de 10-25% en las ventas de arte (en función del nivel de la cuenta) y aunque parecen favorecer arte sobre la artesanía (es decir, verás más pinturas y esculturas que ropa y cerámica), podrás ver algunos de este último.

Si usted está buscando para comprar arte, en lugar de sólo mirarlo, asegúrese de activar la "Obra en venta única" opción durante la navegación. El sitio le permite navegar por los precios en dólares estadounidenses, libras esterlinas o euros. Navegación se realiza generalmente a través de las etiquetas (que se puede buscar), y la obra de arte puede ser comentado y clasificación también. ArtFlock.com soporta la mayoría de las tarjetas de crédito, además de PayPal, pero tenga cuidado ya que no todos los artistas envían al extranjero. ArtFlock.com utiliza una gran cantidad de efectos de JavaScript mancha en el sitio, pero la navegación en general se siente un poco clunkier que otros sitios que hemos visto en este espacio.

Swap Meet 2.0 Part Deux: Más lugares para comprar y vender artículos hechos a mano


Una de las mejores maneras para navegar el sitio, sin embargo, es a través de las "exposiciones virtuales" (foto arriba). Supongo que se puede pensar en este tipo de como listas de estilo Amazon creados por artistas en forma visual.

Toni joven es un frente de la tienda ArtFlock.com típico.

Swap Meet 2.0 Part Deux: Más lugares para comprar y vender artículos hechos a mano


Inicio australiana Mintd es un sitio de la comunidad en torno a hechos a mano, productos independientes. Los artesanos pueden comenzar a vender en Mintd gratis con una cuenta que soporta hasta 10 elementos. A partir de ahí, Mintd ofrece opciones que van desde US $ 20-100 / mes pagado y el sitio también tarda entre 3% y 5% de comisión por cada venta, dependiendo del nivel de cuenta. Algunas cuentas pagadas incluyen tienda de personalización también (pensar: fondos personalizados). El sitio cuenta con un gran número de categorías y páginas de productos se establecen de manera muy similar a aquellos en Etsy. Los pagos son manejados por PayPal.

Mintd tiene algunas características interesantes para ayudar a los compradores de conexión con los productos, no menos de la que es el "Rango interés." El IR ocupa "interestingness" determinando qué productos se están interactuaron con las formas más positivas en el sitio web. Estos productos podrán resaltados o más fuertemente promovidos. Cada tienda y el producto que aparece en Mintd tiene un Rango interés. El sitio también permite a los compradores de ganar dinero mediante la creación de "lookbooks". Lookbooks son galerías de fotos tomadas por los usuarios de los productos que han adquirido en el sitio en la acción - si sus fotos causan a alguien más para comprar ese producto, se obtiene una comisión del 2,5%, a pagar como crédito de la tienda (o en efectivo si gana más de $ 100). La idea es que los usuarios preocupados por el estilo supremamente pueden tener un "look" que otros querrán emular. También se recomienda a los clientes en Mintd para formar grupos con base en torno a su sentido de la moda. Como habrás adivinado, el sitio tiende a favorecer arte para vestir sobre otros productos hechos a mano - aunque hay un montón de opciones en las otras categorías.

El arte de Lee hace es un típico frente de la tienda Mintd.