Cargo actual:Index > Superposición o mostrar otra imagen o foto en su fondo de escritorio de Windows

Superposición o mostrar otra imagen o foto en su fondo de escritorio de Windows

Actualizado:03-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Tiene un bonito fondo de pantalla que adornan su escritorio de Windows, pero es € ™ d todavía gusta de mostrar una fotografía favorita también en él. A qué te dedicas? Trate de usar Overlap Wallpaper, un software gratuito que le permite mostrar una imagen o fotografía como una superposición en la parte superior de tu fondo de escritorio.

Superposición o mostrar otra imagen o foto en su fondo de escritorio de Windows


Overlap Wallpaper

Overlap Wallpaper es una aplicación portátil que no requiere una instalación. Simplemente extraer los contenidos descargados en una carpeta de su elección y ejecutar el archivo .exe. El icono del programa se encuentra en el área de notificación, y se puede acceder a su configuración haciendo clic derecho sobre ella.

Una vez que se abre el cuadro Configuración, puede seleccionar la imagen que desea mostrar, eligió su posición, decidir su tamaño y decidir sobre su transparencia. Antes de aplicar la configuración, también se puede obtener una vista previa. Si desea que se inicie con tu Windows, puede crear su acceso directo y colocarlo en la carpeta Inicio.

Overlap Wallpaper es sin duda un interesante programa que te permite mostrar fotografías de sus seres queridos en la parte superior de su fondo de pantalla favorito.

Puede descargar Overlap Wallpaper desde su página de inicio . Funcionó muy bien en mi Windows 7 x64 también!

Herramientas similares:

PhotoJoy te permite crear y wallpaper de escritorio widgets de escritorio dinámicos con sus fotos

Wallcast también le puede interesar! Permite a tus amigos para enviar sus imágenes a su fondo de pantalla, directamente!

Vaya aquí si usted quiere aprender cómo visualizar Sistema Detalles de configuración en el escritorio de Windows.