Cargo actual:Index > Superficie 3 especificaciones, precio. Comparación con Surface Pro 3

Superficie 3 especificaciones, precio. Comparación con Surface Pro 3

Actualizado:06-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aunque Microsoft Surface RT mató, que han llegado con un dispositivo mejor que es sólo un "poco menos" en comparación con Surface Pro 3. El nuevo diseño en base a procesadores Intel, en comparación con los procesadores ARM de RT. A diferencia de RT, la nueva superficie los 3 le permite ejecutar aplicaciones de escritorio como Microsoft Office y Photoshop, etc. En definitiva, se trata de un ordenador portátil con todas las funciones de la tableta cum - dependiendo de cómo lo usa, y es mucho mejor que Surface RT . Este artículo revisa las especificaciones y características de superficie 3 y luego la compara con Surface Pro 3.

Superficie 3

Superficie 3 especificaciones, precio.  Comparación con Surface Pro 3


Superficie 3 es la última incorporación a la gama de superficies de tabletas cum portátiles de Microsoft. Se dice que es una tableta que puede funcionar como un ordenador portátil cuando está conectado a un teclado externo. Tiene la capacidad de ejecutar aplicaciones de escritorio como aplicaciones de Microsoft Office, Photoshop, Corel Draw, etc aplicaciones que consumen recursos. También es bueno para la navegación y jugar juegos casuales en el camino.

Microsoft lanzará cuatro versiones de superficie 3:

64 GB / 2 GB RAM / Wi-Fi

128 GB / 4 GB RAM / Wi-Fi

64 GB / 2 GB RAM / Wi-Fi + 4G LTE

128 GB / 4 GB RAM / Wi-Fi + 4G LTE

Superficie 3 precio y fecha de lanzamiento

En este momento, los dos primeros están disponibles para reserva. La superficie de 64 GB tiene un precio de $ 499 solamente y la Superficie 128 GB 3 costará 599 dólares. El costo de los dispositivos LTE aún no se conocen. Tampoco se sabe cuándo los dispositivos LTE estarán disponibles.

En cuanto a las dos primeras versiones, que se envío a partir de mayo de 2015 en adelante. Será 05 de mayo 2015 a la venta en los Estados Unidos y 7 de mayo de 2015 para otros países. Microsoft tiene un stock limitado y espera que se venderá a cabo tan pronto como se libera el lote. Puede reservar su superficie 3 en Microsoft Store.

Aunque las imágenes y anuncios de superficie 3 muestran la cantidad de superficie amado pluma y el teclado, no son parte de la caja. Usted tendrá que comprar por separado. Eso le costará $ 49.99 para la pluma de superficie y $ 129 para el caso del teclado. Así que si vas para el modelo de 64 GB 499 dólares y optar por el teclado y lápiz también, que van a pasar un poco de $ 630.

Superficie 3 especificaciones y características

Superficie 3 es el tablet más delgado y más ligero de superficie todavía. Sin el teclado, pesa alrededor de 622 gramos y la anchura total es sólo 8.7mm. Es más pequeño en comparación con Surface Pro 3 en la pantalla de 10,8 pulgadas.

Aquí están las especificaciones completas de la superficie 3 en pocas palabras:

Tamaño: 267 x 187 x 8,7 mm

Peso: 1,37 libras o 622 gramos

Display es 10.8 pulgadas con tecnología ClearType

Resolución de la pantalla es de 1920 por 1280 con 3: 2 relación de aspecto

Pantalla táctil soporta 10 puntos multi-touch y es sensible a superficie Pen

Duración de la batería se afirma que es a las 10 horas cuando se ven los vídeos

RAM es de 2 GB o 4 GB dependiendo del modelo que usted está comprando; Por 64 GB de superficie (el dispositivo de 499 dólares), es de 2 GB; Por 128 GB de superficie (el dispositivo de 599 dólares), la memoria RAM es de 4GB

Procesador utilizado es Intel Atom x7 con 2 MB de caché funciona a 1,6 GHz a 2,4 GHz y cuando se utiliza la tecnología Intel Burst

Ambos modelos $ 499 y $ 599 vienen con Wi-Fi y Bluetooth única conectividad

Hay un tamaño completo USB 3.0; Lector de tarjetas Micro

Carga se puede hacer uso de Micro USB puerto de carga o puerto de carga normal

Además de los puertos anteriores, hay un conector para auriculares y un puerto de la cubierta para conectar el teclado

Superficie 3 tiene una cámara de 3.5 MP cámara frontal y trasera 8.0 MP con enfoque automático

Superficie 3 también tiene un micrófono integrado en la tableta, así como altavoces estéreo

Garantía de superficie 3 es de un año para el hardware.

El sistema operativo preinstalado en superficie 3 es Windows 8.1 y se puede actualizar a Windows 10 de forma gratuita cuando ésta lo libera. Sin embargo, la actualización debe hacerse dentro de un año del lanzamiento de Windows 10.

Además de lo anterior, la superficie 3 viene con sensores de proximidad para que se pueda mantener una ficha sobre sus actividades físicas como caminar, correr, conducir, la temperatura, calorías, etc.

La pata de cabra incluida con la superficie 3 tiene sólo tres posiciones ajustables que pueden no ser muy cómodo para todos los usuarios.

Superficie 3 especificaciones, precio.  Comparación con Surface Pro 3


Surface Pro 3 vs 3 Superficie

Estas son las diferencias entre la superficie y 3 Superficie Pro 3 en pocas palabras:

Visualización de Surface Pro 3 es de 12 pulgadas, mientras que la de la superficie 3 es 10.8 pulgadas

Resolución proporcionada por Surface Pro 3 es 2160 por 1440. Superficie 3 resolución es inferior a 1920 por 1280

El pie de apoyo de Surface Pro 3 tiene múltiples muelles mientras que el pie de apoyo proporcionado por la superficie 3 tiene sólo tres puntos ajustables

Superficie 3 viene con la suscripción de un año de Office 365 para que los usuarios pueden hacer uso libre de aplicaciones de oficina, así como un buen espacio de almacenamiento en onedrive. No hay tal oferta en superficie Pro 3 por el momento.

Surface Pro vida de la batería 3 se dice que es 9 horas, mientras que la de la superficie 3 se dice que es de 10 horas basado en la observación de video.

Surface Pro 3 es derecho cum portátil tablet completo, mientras que la superficie 3 podría enfrentar problemas para ejecutar algunas de las aplicaciones de escritorio, como Premiere, etc que exigen demasiado de los recursos informáticos pero aún así, de superficie 3 carreras una gran cantidad de aplicaciones de escritorio sin ningún problema. Estos incluyen juegos también.

Procesador de Surface Pro 3 son i3, i5 e i7, mientras que la superficie 3 tiene procesador de núcleo Intel Atom Quad. Dependiendo del tipo de procesador de Surface Pro 3, los tipos de aplicaciones en ejecución pueden ser variadas y no se estrellarán incluso a un alto consumo de recursos.

En resumen, Superficie 3 especificaciones están hablando en términos generales, tan bueno como Surface Pro 3 especificaciones, pero con algunas limitaciones. El procesador, aunque le da un buen desempeño en comparación con forma de superficie RT, tiene sus propias limitaciones cuando se trata de aplicaciones que exigen alta de recursos. Esto no quiere decir que no se puede utilizar, pero la velocidad y el método de funcionamiento de algunas aplicaciones puede ser diferente cuando en la superficie 3.

Ahora también está disponible para pre-pedido en Amazon: 3 Surface Tablet (10,8 pulgadas, 64 GB, Intel Atom) | Superficie 3 Tablet (10,8 pulgadas, 128 GB, procesador Intel Atom) .

Más detalles se pueden encontrar en Microsoft .