Cargo actual:Index > Sugerencia Media requiere una cuenta ahora, lanza cuentas premium

Sugerencia Media requiere una cuenta ahora, lanza cuentas premium

Actualizado:08-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Restricciones de contenido de localización son bastante comunes en Internet. Se utiliza con mayor frecuencia para la transmisión de los servicios que le proporcionan acceso a los contenidos de vídeo o audio.

Servicios populares que utilizan este tipo de restricciones son Hulu, Netflix, Pandora, y más o menos todas las redes de televisión en los Estados Unidos.

Hay dos soluciones disponibles para superar esto. El primero utiliza las extensiones del navegador como Sugerencia Media, los segundos las redes privadas virtuales (VPN).

Hemos revisado Sugerencia medios antes aquí en Ghacks y gustado que ofrecía una instalación e ir a clase de experiencia. Todo lo que tenía que hacer era instalar la extensión del navegador para utilizarlo.

Si carga la página web Sugerencia Medios ahora te darás cuenta de que las cosas han cambiado un poco. Usted obtiene un mensaje de login en el sitio, y la intenta ahora botones en la página principal parecen sugerir que las cosas han cambiado un poco.

A partir de hoy, todos los usuarios de los medios de comunicación Sugerencia para iniciar sesión en una cuenta para utilizar el servicio. Según la compañía, este es el de proporcionar un servicio personalizado, apoyar y hacer planes de pago disponibles.

Actualización: Poco después de que nos hemos hecho pública la opinión de la compañía hizo otro cambio importante. Se elimina cuentas gratuitas dejando completamente a los usuarios con un ensayo 7 días antes de que tengan que inscribirse en un plan mensual o anual para seguir utilizando el servicio. Una alternativa gratuita es de Hola Unblocker. Echa un vistazo a esta guía para evitar la aplicación de la inyección de anuncios en sitios web que visita.

Actualización 2: La compañía parece haber eliminado la cuenta de sesión para los usuarios que han descargado e instalado directamente a las extensiones del navegador, al menos por ahora.

No hay mención de los planes de pago en la homagepage embargo, pero una vez que haya iniciado sesión, se les ve listadas en la página de la cuenta .

Sugerencia Media requiere una cuenta ahora, lanza cuentas premium


Dos tipos de cuenta se enumeran aquí, una cuenta gratuita y una cuenta premium que usted puede pagar mensualmente o anualmente.

La cuenta gratis le da acceso a la ubicación restringida contenidos y utilizar Chrome o Firefox para hacerlo. La cuenta premium en la parte superior de la que ofrece el uso diario ilimitado, soporte premium y que pronto vendrá el apoyo a otras aplicaciones, navegadores y dispositivos.

Una cuenta premium comienza en $ 3,95 por mes. La característica de uso diario ilimitado de la prima parece sugerir que las cuentas gratuitas son limitados en términos de uso diario.

La página web no ofrece información sobre eso, pero si se dirige a Twitter, te darás cuenta de una declaración de los operadores de sitios que las cuentas gratuitas no están limitados en el uso diario, ya sea. Es por eso claro el uso diario sin límite aparece como una característica premium entonces.

El principal cambio para los usuarios gratuitos es que se necesita una cuenta ahora utilizar Sugerencia Medios. Según la compañía, sólo debe conectarse una vez al mes si no elimina las cookies antes.

Algunos usuarios del servicio pueden encontrar este inconveniente, pero teniendo en cuenta que nada más cambios, es probable algo que la mayoría puede vivir con.

¿Está utilizando Sugerencia Medios? Si es así, ¿cuál es su opinión sobre esto?