Cargo actual:Index > SugarCRM Rolls nuevas características como competidores golpear entre sí (Actualizado)

SugarCRM Rolls nuevas características como competidores golpear entre sí (Actualizado)

Actualizado:04-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Con Microsoft y Salesforce.com encerrados en el mercado y legal combate, el "open-source" (ver Boletín abajo) SugarCRM está construyendo en silencio su propio imperio. La compañía ha aterrizado más de 6.000 clientes con su enfoque en la personalización y la apertura. Con la SugarCRM recién publicado 6, la compañía está tratando de mejorar su experiencia de usuario sin perder la flexibilidad que esta ha metido ahora. También, SugarCRM también está disponible en Windows Azure y ha integrado la colaboración de documentos a través de Box.net .

SugarCRM Rolls nuevas características como competidores golpear entre sí (Actualizado)


Como informamos en abril , SugarCRM 6 se centra en mejorar su velocidad, capacidades de búsqueda, y la interfaz de usuario. Notable en la nueva versión es el uso de los menús de AJAX para facilitar la multitarea.

Actualización: Sin embargo, SugarCRM ha dicho en su foro que la nueva SugarCRM 6 tema sólo estará disponible en las ediciones Professional y Enterprise del producto, no en la libre Community Edition. Se parece que SugarCRM no libera el código fuente de estos cambios, lo que lleva a algunos a cuestionar el compromiso de la compañía con la comunidad de código abierto. SugarCRM ha sido criticado en el pasado por abusar del término "código abierto".

Gran parte del poder de SugarCRM proviene de su integración con otras aplicaciones y las aplicaciones en su mercado SugarExchange. La compañía ha trabajado con sus socios para garantizar que las aplicaciones SugarExchange trabajarían con SugarCRM 6 a la derecha de la puerta.

La última pareja, además de integrarse con SugarCRM es proveedor de almacenamiento en la nube Box.net, permitiendo SugarCRM utiliza para colaborar en documentos en la nube desde dentro de la suite CRM. (Con competidores Box.net Memeo ofrece Google Docs integración y Nomadesk ofreciendo integración con Zoho , tal vez la próxima killer app será hilvanar varias unidades de la nube.)

SugarCRM ha construido gran parte de su negocio en el hecho de que, en virtud de ser de código abierto, es mucho más personalizable y flexible que los competidores de propiedad. Salesforce.com Empresa, por ejemplo, tiene un límite de 25 fichas personalizadas y 200 objetos personalizados (Actualización: Salesforce.com Ilimitado tiene fichas personalizadas ilimitadas y objetos, pero cuesta el doble que la Empresa). Hemos dicho antes que la flexibilidad de las aplicaciones de código abierto será una gran ayuda para las empresas que se ocupan de la sobrecarga de información. Comentarios de nuestros post abril sugirieron que los clientes en particular, como la capacidad de ocultar las funciones irrelevantes e información de ciertos usuarios al día:. Esos controles de acceso sólo están disponibles en las ediciones Enterprise y Professional.

Ayer, SugarCRM anunció que su producto ya está disponible para la plataforma en la nube Azure de Microsoft, la ampliación de las opciones de softwares para implementaciones en la nube.