Cargo actual:Index > SubtitleHub: Un motor de búsqueda útil a buscar Película Subtítulos

SubtitleHub: Un motor de búsqueda útil a buscar Película Subtítulos

Actualizado:05-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿No puedes encontrar los subtítulos a su película favorita en su sitio web subtítulos marcada? Si es así, entonces tal vez usted necesita para cambiar sus subtítulos marcador a un sitio web muy útil llamada SubtitleHub.

SubtitleHub: Un motor de búsqueda útil a buscar Película Subtítulos


SubtitleHub es libre de utilizar el servicio web que los cinéfilos encontrarán ser enormemente útiles. Hay muchos de nosotros que descargar películas a través de Internet. Las formas en que esto se hace es a través de torrentes, servicios de pago, y varias redes peer-to-peer. Películas que están disponibles en este modo - sin su disco adecuado DVD - a menudo no tienen archivos de subtítulos para acompañarlas. Este es un problema para las personas cuya lengua materna no es el de la película y las personas cuya audición se deteriora porque no pueden entender el diálogo en la película.

Aquí para ayudarles a salir son diversos servicios en línea que permiten a la gente busca subtítulos de películas en línea. Pero la pregunta es "que subtítulos página web a los favoritos?" Usted no puede escoger sólo un sitio web como los subtítulos que busca podría estar en el sitio B, mientras que usted mira para ellos en el sitio A. Aquí para ayudarle a buscar el sitio A, el sitio B, y numerosos sitios web de subtítulos para los subtítulos de la película es una herramienta de búsqueda llamada SubtitleHub.

Esta herramienta web útil busca subescena, OpenSubtitles, AllSubs y Podnapisi para los subtítulos que usted está buscando. Todo lo que tienes que hacer es visitar la página SubtitleHub, escriba el nombre de la película de la que los subtítulos que requieren, y luego ver qué sitio web ha su subtítulos deseado. Puede hacer clic en los resultados que deben adoptarse para la página web original de los subtítulos desde donde puede descargarlos.

SubtitleHub: Un motor de búsqueda útil a buscar Película Subtítulos


Características:

Un amable servicio web de usuario.

Le permite buscar subtítulos de películas en línea.

Búsquedas subescena, OpenSubtitles, AllSubs y Podnapisi para los subtítulos.

Te lleva a páginas web originales de los subtítulos.

Herramientas similares: Tinysubs, Subs.to, Moviebeem y EndlessSubtitles.

Lea también el artículo relacionado: Las mejores herramientas para editar y ajustar los archivos de subtítulos.

Echa un vistazo a SubtitleHub @ www.subtitlehub.com