Cargo actual:Index > Sublime Text es el editor de texto MEJOR Para Windows

Sublime Text es el editor de texto MEJOR Para Windows

Actualizado:10-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Olvídate de Notepad ++, o cualquier otro editor de texto que se utiliza para Windows. Durante años, los desarrolladores en Windows frente a la falta de un editor de texto enriquecido bien diseñado y cuentan (como Textmate en Mac). Si alguna vez tiene que hacer una programación basada en texto mucho para el desarrollo relacionadas web a continuación, usted sabrá lo que estoy hablando. IDE no es ideal para este tipo, y un editor de texto simple, no es muy a enriquecer su ritmo de desarrollo.

Sublime Text es un editor de texto multiplataforma para Windows, Mac y Linux.

Actualmente, el Sublime Text 2 está en versión beta, y es una descarga gratuita. Usted debe comprobar que funciona si usted está buscando algún editor de texto enriquecido función.

Entonces, ¿por Sublime Text es tan bueno? Bueno, tiene algunas características muy aseado que te pueden gustar.

Vista de cuadrícula y Multi Vista de columna

Sublime Text es el editor de texto MEJOR Para Windows


Puede volver a organizar su espacio de trabajo, en vistas de cuadrícula, o multi columna views hasta 4 columnas. Y usted puede hacer que todos con los atajos de teclado.

Buscar archivo rápido con chivato Pico

Sublime Text es el editor de texto MEJOR Para Windows


En la prensa de Windows, Control + P, para poner en marcha la barra del buscador de archivos, desde allí se encontrará de forma rápida y archivo como usted que escribe mostrando una actualización en tiempo real y vamos a hurtadillas pico de lo que hay dentro del archivo sin tener que abrirlo. Nótese aquí, en la ficha Tengo una hoja de estilo abierto, pero está mostrando un adelanto del archivo index.php.

Autocompletar

Sublime Text es el editor de texto MEJOR Para Windows


¿Quién dice que completa auto sólo puede estar vivo en el IDE? Este editor de texto impresionante detecta automáticamente el idioma de su archivo, y le da una lista de sugerencias (autocompletar) a medida que escribe. Muy inteligente y muy práctico.

Método de búsqueda

Sublime Text es el editor de texto MEJOR Para Windows


Función / Símbolo / Método admiran. Puede pulsar Control + R para lanzar esta barra de búsqueda rápida para encontrar todo el método o símbolo o función que usted tiene en sus documentos. Dependiendo del idioma que te da una lista de todas las funciones de las teclas que se encuentran en el archivo, de nuevo, otra característica muy útil para tener.

Paleta de comandos

Sublime Text es el editor de texto MEJOR Para Windows


Por último pero no menos importante, la barra de la paleta de comandos. Usted puede lanzar pulsando "Control + Shift + P"

Esto le dará acceso a todas las características y funciones ofertas Sublime Text, incluyendo una lista de accesos directos para la función correspondiente. Muy fácil de buscar algo sin saber donde la función se encuentra en términos de ir a pesar de las listas de menús desplegables.

Vídeo Resumen

Si te gusta me sorprenderá por todas esas características, aquí hay un tutorial en vídeo para mostrar algunas de las características con más detalle.