Cargo actual:Index > Subir fotos Auto desde el ordenador a Google Fotos

Subir fotos Auto desde el ordenador a Google Fotos

Actualizado:11-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Subir fotos Auto desde el ordenador a Google Fotos


Si usted ha sido empezar con Google Fotos, entonces es probable que haya comprobado Google Fotos en la Web y el dispositivo móvil de su elección. Eso es lo que hice la semana pasada. Soy un viejo usuario de Picasa y luchado a través de las fotos-como-parte-de-Google torpes + años antes floreciente con Google Fotos. Me encanta su capacidad de navegación, funcionalidad multiplataforma y de búsqueda, además del hecho de que las fotos es más su propia aplicación. Lo configuro para respaldar las fotos en mi iPhone pero pronto llegué a preguntarme cómo sincronizar con las fotos que tengo en mi Mac.

Yo no tomo tantas fotos con mi réflex digital como lo hice antes de empezar llevar un iPhone conmigo donde quiera que vaya, pero sí de vez en cuando tomo mi Nikon y volcar sus fotos en mi Mac. ¿Cómo puedo conseguir esas fotos a Google Fotos sin participar en el proceso de dos pasos o descargarlos en la aplicación Fotos en mi Mac y luego arrastrarlos a la aplicación Fotos Web Google?

No tuve que buscar mucho antes de encontrar la aplicación de escritorio Uploader para Google Fotos. Usted puede encontrar el escritorio Uploader aquí o abriendo la barra lateral de Google Fotos en tu navegador y hacer clic en las descargas de aplicacines. Hay versiones para OS X y Windows.

Después de instalar la aplicación y acceder a su cuenta de Google, puede seleccionar las carpetas de Google Fotos tendrán automáticamente copias de seguridad. He instalado la aplicación Mac; las carpetas de escritorio e imágenes fueron comprobados, junto con Cámaras y Almacenamiento Tarjetas. Esta última opción significa que no importa donde pongo las fotos de la tarjeta SD de la cámara, Google Fotos obtendrá ellos. También puede desmarcar las opciones por defecto de la lista y añadir otras carpetas como fuentes de copia de seguridad automática.

Subir fotos Auto desde el ordenador a Google Fotos


Subir fotos Auto desde el ordenador a Google Fotos


Durante la configuración, también debe elegir un tamaño de fotografía. Se le da las mismas dos opciones que usted encontró en la Web o Google Fotos de aplicaciones móviles: alta calidad o de originales. Las fotos antiguas tapas de 16 megapíxeles y vídeos 1080p pero ofrece espacio de almacenamiento ilimitado, mientras que el segundo le permite subir las fotos a máxima resolución y videos, sino que casi sin duda, le obligan a uno de los planes de almacenamiento pagados de Google.

Con sus opciones establecen, haga clic en el botón de copia de seguridad de inicio. Me pareció que el escritorio Uploader no comenzó copias de seguridad de toda mi biblioteca de fotos contenidas en el Mac Fotos aplicación, pero sólo un puñado de fotos y capturas de pantalla fuera de mi biblioteca que había esparcido en mi escritorio y en una carpeta en mi escritorio. A pesar de que me fui de la carpeta Imágenes seleccionado como fuente de copia de seguridad, Google Fotos no tocaban el archivo de base de datos de biblioteca que empaqueta toda mi biblioteca de fotos en la carpeta Imágenes. Usted tendrá que exportar las fotos existentes de la aplicación Fotos para poder realizar copias de seguridad les permitió llegar a Google Fotos.

Cuando probé la capacidad de copia de seguridad de fotos desde una cámara, me conecté a mi Nikon a mi Mac y conseguí este mensaje:

Subir fotos Auto desde el ordenador a Google Fotos


Subir fotos Auto desde el ordenador a Google Fotos

Me complace ver que podía elegir diferentes opciones para diferentes cámaras, desde Nunca en Siempre o Sólo una vez.

Para más información, lea CNET Comentarios reseña completa de Google Fotos.