Cargo actual:Index > "Subir Error Vuelva a intentarlo" en Facebook

"Subir Error Vuelva a intentarlo" en Facebook

Actualizado:06-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Varias causas potenciales, incluyendo la calidad de la carga, la conexión a Internet y el sitio de errores, pueden dar lugar a la "Carga Error Por favor, inténtelo de nuevo" error en Facebook, mientras que la posibilidad de subir fotos. Cuando reciba el mensaje de error, Facebook se detiene inmediatamente la carga actual, por lo que determinar la causa del error es esencial para la reanudación de la plena utilización de Facebook. Solucionar problemas para resolver el error responsable del mensaje.

Facebook Foto Reglas Carga

A diferencia de otros sitios de alojamiento de redes sociales y de la foto, Facebook no impone ninguna restricción en el número de fotos que subas a tu cuenta. También no limita el tamaño de las fotos individuales. Como resultado, su error no resulta de tratar de cargar demasiadas fotos o demasiadas fotos grandes. Si intenta llenar un álbum individual con más de 200 fotos, sin embargo, un mensaje que indica que el álbum es que aparezca completo. Si utiliza un dispositivo móvil y cargar más de 100 fotos a través de móvil, Facebook crea automáticamente un segundo álbum "Mobile Uploads".

Problemas de conexión a Internet

Si recibe un mensaje de error que la carga ha fallado, asegúrese de que usted todavía está conectado a Internet y que la velocidad de conexión es buena. Una forma de hacerlo es abrir una pestaña o ventana adicional en su navegador Web, a continuación, cargar una web populares como Google o Bing. Tome en cuenta no sólo de si las cargas del sitio web - si no lo hace, su conexión a Internet no funciona correctamente y usted debe reiniciar su módem o router - pero la velocidad con la que se carga. Velocidades de conexión lentas pueden interrumpir o finalizar una carga de fotos de Facebook.

Errores sitio temporal

Errores del sitio intermitentes también pueden ser los culpables de la subida de fotos en su defecto. Aunque Facebook no muestra mensajes de sobrecapacidad como Twitter, sus servidores, sin embargo, sólo son capaces de manejar una cantidad finita de actividad. Si su conexión a Internet funciona bien y no se ha intentado overstuff un álbum pero todavía experimentar problemas al cargar las fotos, espere unos minutos e intente la carga de nuevo.

Cargas parciales

Antes de intentar cargar de nuevo, sin embargo, visitar el álbum al que has intentado subir fotos para asegurarse de que algunos de ellos ya no han subido. En ocasiones, los mensajes de error de Facebook no significan que la subida ha fallado por completo, sino que no es posible terminar el resto de la carga. Asegúrese de que no hay fotos se han subido para evitar cargas duplicadas.