Cargo actual:Index > Subir a WordPress desde tu teléfono Android con wpToGo

Subir a WordPress desde tu teléfono Android con wpToGo

Actualizado:12-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Subir a WordPress desde tu teléfono Android con wpToGo

La primera semana me compré un nuevo Motorola Droid, una de las primeras aplicaciones que busqué fue una aplicación efectiva de blogs que podría utilizar para actualizar mis blogs de WordPress mientras estoy en el camino (que es la mayoría del tiempo). Sentados en el consultorio del médico, en el metro o esperando en clases de piano de su hija - hay oportunidades en todo todos los días cuando se puede publicar si usted tiene la herramienta y la aplicación de blog móvil Android que hará que sucede para usted.

Karl cubierto recientemente cómo blog móvil con su teléfono Windows Mobile con Windows Live Writer móvil, y Daniel cubierto cómo publicar a WordPress blog con tu iPhone, pero los usuarios de Android necesitan soluciones que son igual de útil y funcional.

Uno de los problemas que tuve con la mayoría de las aplicaciones de blog móvil Android que he encontrado para publicar a WordPress desde su teléfono era que estaban gravemente carecen de funcionalidad. Claro, usted podría enviar por correo electrónico las actualizaciones del blog de texto o utilizar plataformas de blogs móviles reducido para enviar un par de bloques de texto a mis blogs, pero lo que si quieres incluir una imagen, después de varios blogs o es propietario de sus comentarios en el blog? Yo estaba muy feliz de descubrir wpToGo (WordPress para Android), ya que le permite hacer todas estas cosas con su teléfono Android.

Un Blog Android Mobile App que lo hace todo ... Casi

Una cosa que me he dado cuenta con casi cada aplicación móvil que uso es que rara vez tienen la amplia funcionalidad que es de esperar que tienen. Realmente no se puede culpar a los desarrolladores, ya que están limitados por los recursos del dispositivo, problemas de compatibilidad y, por supuesto, las limitaciones de tamaño de pantalla.

Dicho esto, hay a veces esas aplicaciones que vienen muy cerca. Para mí, WordPress para Android es una de esas aplicaciones. Lo hace justo lo suficiente para que yo pueda publicar actualizaciones del blog de alta calidad y sin perder el tiempo, y el uso de la aplicación es lo suficientemente intuitiva que se le blogs dentro de los diez minutos de instalarlo en su teléfono.

Subir a WordPress desde tu teléfono Android con wpToGo

Como se puede ver, wpToGo puede manejar múltiples blogs de WordPress. Para publicar una entrada o es propietario de cualquiera de los blogs, sólo tienes que seleccionar desde la pantalla principal y tiene acceso inmediato a su blog en vivo, sus "borradores" locales almacenados en el teléfono, y todos los nuevos comentarios que se encuentran en ese blog y sin embargo no se maneja. Cada una de estas tres funciones se muestran en su propia pestaña.

Subir a WordPress desde tu teléfono Android con wpToGo

Cuando se agrega un nuevo blog - su creación lleva éste, de una sola pantalla - eso es todo. Escriba su ID y contraseña, y mi parte favorita - configurar cómo la imagen que usted suba desde su teléfono se mostrará en su puesto. Aunque prefiero alinear mi imagen primera imagen a la izquierda y el texto de envolver alrededor de ella, la opción de centrar y colocar la imagen de arriba su artículo no es un mal formato tampoco. Por cierto, antes de que usted será capaz de publicar actualizaciones de su teléfono utilizando wpToGo, tendrás que entrar en la configuración del blog, en la sección "Escritura", y permitir XML-RPC.

Subir a WordPress desde tu teléfono Android con wpToGo


Una vez hecho esto, y que haya configurado la configuración de inicio de sesión en el blog wpToGo, usted está listo para empezar a ver, editar, publicar y responder a los comentarios en todas sus blogs, directamente desde su teléfono móvil.

Subir a WordPress desde tu teléfono Android con wpToGo

En la primera pestaña, puede ver todos tus mensajes en directo. Si desea revisar o editar el post, sólo el tiempo clic en él y elegir entre las opciones que se presentan. Te aconsejo en contra de hacer tanto la edición en línea de los artículos publicados, porque el proceso de ahorro edita antes de que haya terminado tarda un poco más. Idealmente, esta aplicación se debe utilizar para la creación de nuevas entradas en el blog de forma local en el teléfono.

Subir a WordPress desde tu teléfono Android con wpToGo

Como usted está escribiendo, puede guardar de forma rápida y la copia local será actualizada y almacenada en su teléfono. Esto toma sólo unos segundos. Usted puede cerrar la aplicación o apagar el teléfono y sus borradores guardados locales estará listo para la próxima vez que encienda el teléfono y ya está listo para terminar la entrada de blog.

Subir a WordPress desde tu teléfono Android con wpToGo

En la parte inferior de la página de edición, usted encontrará las características que hacen mucho más lleno de características que la mayoría de otros programas de blogging móvil esta aplicación Android blog móvil. , Cursiva, cita bloque Negrita y añadir enlaces a tu mensaje para agregar variedad a su actualización. Lo mejor de todo, aquí es donde usted puede añadir una foto a tu mensaje, y va a ser insertado en el formato que ha definido al configurar el blog en su teléfono. Elige tus etiquetas y la categoría y ya está listo para rodar.

La opción de publicar es lo que va a seleccionar cuando haya terminado su proyecto final y que realmente quieres denunciar el cargo que se publicará la próxima vez que el teléfono se sincroniza con los blogs. También puede obligarlo a publicar antes de esa fecha por largo pulsando sobre el título de la lista de borradores local y seleccionar para cargar el proyecto de post para el blog. Si se selecciona "publicar", que va a conseguir publicada en vivo.

Subir a WordPress desde tu teléfono Android con wpToGo

La característica más importante de esta aplicación, para mí, es la tercera pestaña de Comentarios. En esta área, puede desplazarse a través de las actualizaciones más recientes de los visitantes y gestionar todos ellos. Sólo a largo haga clic en cada comentario, ya sea individual y marca como aprobado, no aprobado o como spam. Ahora usted no tiene que conseguir en un ordenador o incluso tratar de localizar a acceso a Internet, sólo tienes que abrir el teléfono y gestionar sus comentarios para el día mientras usted está en el autobús o esperando en el consultorio del dentista. Usted nunca tendrá otro momento improductivo en su vida, ahora que tiene acceso constante a su blog con su teléfono Android - donde y cuando quiera.

¿Es usted publique en WordPress desde su teléfono? ¿Qué aplicaciones se utilizan? Si utiliza WordPress para Android, ¿cuál es su opinión? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios.