Cargo actual:Index > Steve Ballmer aún no pagó tanto como otros ejecutivos de Microsoft

Steve Ballmer aún no pagó tanto como otros ejecutivos de Microsoft

Actualizado:08-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Steve Ballmer aún no pagó tanto como otros ejecutivos de Microsoft


El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, puede ser el jefe de una de las mayores compañías tecnológicas del mundo, pero Microsoft dice que no sólo no se le paga tanto como otros directores ejecutivos de tecnología, su remuneración es en realidad menor que otros ejecutivos actuales de Microsoft.

En una nueva declaración de representación presentada por Microsoft a la Comisión de Valores de los Estados Unidos , la compañía dice que después de su consejo de administración llevó a cabo su evaluación anual de desempeño de Ballmer y otros ejecutivos, dio Ballmer un bono de 620.000 dólares, el 91 por ciento de lo que él podría haber recibido si hubiera conseguido una puntuación perfecta.

Combinado con un salario base de $ 685,000 y otra compensación de 13.128 dólares, la compensación anual de Ballmer salió a $ 1,318,128. La principal razón para este número relativamente bajo es que Ballmer no recibió nuevas acciones premios Microsoft como parte de su salario.

Por el contrario, el hombre cabeza de Windows de Microsoft, Steven Sinofsky consiguió 8.583.732 dólares en compensación por parte de la empresa, la combinación de un salario base, bonos, y una buena cantidad en Microsoft tenencias de bonos de valores.

Una cosa interesante en la declaración de representación es que tanto Ballmer y Sinofsky no obtuvieron todo el dinero de la prima que podría haber recibido. Ello se debe en parte a "la falta de división de Windows para proporcionar una pantalla de elección de navegador en ciertas PCs con Windows en Europa como es requerido por su compromiso de 2009 con la Comisión Europea."

La UE parece que podría pedir una multa grande en un futuro próximo por el fracaso de Microsoft para ofrecer que previamente acordado de menú a elegir navegador en algunos PCs con Windows 7. Microsoft dijo que el problema era una cuestión técnica que ya se ha solucionado.

Vía: ZDNet.com
Fuente: página web de la SEC