Cargo actual:Index > StayFocusd: Bloque Perder el tiempo Sitios web (Google Chrome Addon)

StayFocusd: Bloque Perder el tiempo Sitios web (Google Chrome Addon)

Actualizado:01-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cuántas horas estás gastando en frente de su equipo y lo productivo han estado? Si usted no está satisfecho con su respuesta, entonces usted debe tratar de esta aplicación web. StayFocusd es una extensión para Google Chrome que te ayuda a enfocar cuando se trabaja y el tiempo de bloque perder sitios web. Establece un temporizador para sitios adictivas y que consumen mucho tiempo que usted visita y luego los bloquea para el resto del día en que se acabe el tiempo.

StayFocusd: Bloque Perder el tiempo Sitios web (Google Chrome Addon)

Una vez que instale la extensión de Chrome, establecer un temporizador para un sitio específico, haga clic en el icono en la barra de navegación StayFocusd Chrome. A continuación, seleccione "Opciones" para ajustar el temporizador y agregar otros sitios que serán bien permitidos o bloqueados.

Una vez StayFocused está activo, usted no será capaz de abrir el sitio bloqueado para todo el día después de la hora establecida está para arriba. El icono verde indica que el sitio no se bloquea mientras que un icono de color rojo con el resto del tiempo significa que el sitio se bloqueará una vez que suene la alarma.

StayFocusd es una aplicación web útil para obligarte a centrarse en su trabajo para el día en lugar de la navegación a través de sitios adictivas, no productivos.

Características:

Extensión de Chrome Google.

Bloques y gestiona sitios web adictivos tiempo chupando.

Ligero y fácil de instalar y desinstalar.

Set URL personalizada para saber qué parte del dominio del sitio web para bloquear o no.

Herramientas similares: MinutesPlease y KeepMeOut.

Echa un vistazo a StayFocusd @ chrome.google.com/extensions/detail/laankejkbhbdhmipfmgcngdelahlfoji