Cargo actual:Index > StatCounter: Windows 8 ya está instalado en el 3,77 por ciento de los PCs que navegar por la web

StatCounter: Windows 8 ya está instalado en el 3,77 por ciento de los PCs que navegar por la web

Actualizado:01-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

StatCounter: Windows 8 ya está instalado en el 3,77 por ciento de los PCs que navegar por la web


Hemos publicado los datos que muestran la cuota de mercado de Windows 8 de Net Applications, así como del servicio de descarga de juegos de PC de vapor en los últimos meses. Sin embargo, ¿qué significa StatCounter, que dice que toma su información de tres millones de sitios web, tiene que indicar acerca de la adopción de Windows 8?

Como resultado, parece estar de acuerdo con las conclusiones de la mayoría de aplicaciones de red, a pesar de que los dos sitios tienen algunos muy diferentes métodos de adquisición y el examen de sus datos. Las últimas cifras de StatCounter muestran que para la semana del 17 de marzo , Windows 8 está instalado actualmente en 3,77 por ciento de todos los ordenadores. Eso es un ligero aumento en comparación con la primera semana de 2013, cuando StatCounter mostró que Windows 8 fue utilizado por 2,34 por ciento de todos los ordenadores.

En los números de esta semana, Windows 8 se encuentra justo detrás del sistema operativo iOS de Apple, que cuenta con 3,92 por ciento. Windows 7 sigue siendo el sistema operativo más utilizado en todo el mundo con la friolera de 52 por ciento, seguido por Windows XP con el 23,86 por ciento. Microsoft está configurado para poner fin a la ayuda oficial para Windows XP en poco más de un año a partir de ahora, el 8 de abril de 2014.

OS X le sigue con 7.72 por ciento y Windows Vista es espectáculo con 6.11 por ciento de la cuota de mercado; Android se muestra como muy por detrás incluso de Windows 8 en el 1,07 por ciento.

Fuente: StatCounter | Imagen a través de StatCounter