Cargo actual:Index > Spotted Tecnologías para perros Da bomberos un tiempo real, sistema de respuesta basado en la nube

Spotted Tecnologías para perros Da bomberos un tiempo real, sistema de respuesta basado en la nube

Actualizado:06-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hay aproximadamente 30.000 bomberos en los Estados Unidos y alrededor del 86% de ellos son atendidos en todo o en parte, con los voluntarios. Normalmente, estos voluntarios se les notifica de un incendio a través de buscapersonas o radio de un solo sentido. A continuación, se meten a la estación de bomberos, se adaptan, y dejan para el fuego. A menudo, hay poca información sobre los otros respondieron que pueden llegar a la escena o de la necesidad de determinados tipos de equipo, especialmente un camión cisterna para abastecer de agua.

Spotted Tecnologías para perros Da bomberos un tiempo real, sistema de respuesta basado en la nube


Spotted Tecnologías para perros es un sistema de automatización de primera respuesta basada en la nube que ofrece bomberos con mucha más información acerca de las emergencias. El sistema es producto de Trumbull Software Associates .

Sistema de Respuesta a Emergencias de Voluntarios o móvil en tiempo real de la compañía, "se cierra el lazo de comunicación en los sistemas de llamadas de salida tradicionales" al permitir a los primeros en responder a comunicarse instantáneamente su disponibilidad, calificaciones, la ubicación y el tiempo de viaje estimado usando el teléfono o Internet. La información de todos los respondedores es inmediatamente accesible a través de Internet para que pueda ser utilizada para asignar recursos y desplegar equipos y personal de emergencia.

ROVER permite de primera respuesta para ver una imagen de Google Mapa de la ubicación del incendio, así como las fuentes de agua cercanas (hidrantes "secas" tanto "húmedos" y). También permite a los socorristas para ver quién está en el camino a la estación y el tiempo estimado hasta su llegada. Y ofrece una integración CAD mapa que ofrece información sobre el lugar de la emergencia, incluyendo el diseño de construcción, características de los ocupantes de un edificio (como ancianos o discapacitados, por ejemplo), o la ubicación de materiales peligrosos.

Spotted Tecnologías para perros Da bomberos un tiempo real, sistema de respuesta basado en la nube


"Este sistema nos da la capacidad de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado", dijo el presidente Robert Galbraith del Stevenson Departamento de Bomberos Voluntarios en Monroe, CT. "Nuestros voluntarios pulse un botón en su teléfono y al instante saben quién está respondiendo. Sabemos que para salir de la estación y si necesitamos ayuda mutua. Nos está ayudando a servir mejor y proteger a nuestra comunidad y garantizar la seguridad de nuestros socorristas. "

Además de ser uno de los cofundadores Spotted Dog Technologies, Geoffrey Giordano ha sido un bombero por más de 26 años "Nuestra solución se construye de la experiencia del mundo real, con las herramientas que pueden hacer una diferencia significativa en los primeros minutos de una emergencia ", dice Giordano.

El servicio no requiere software o hardware adicional, que no sea el acceso a Internet. Mientras que el ahorro de costes de la adopción de los servicios basados ​​en la nube a menudo se promociona en términos de facilitar los requisitos de hardware, de los bomberos y las comunidades adoptan manchado ROVER Dog Technologies, los ahorros van más allá de hardware de los centros de llamadas y comunicaciones, e incluyen no sólo el ahorro de combustible para los camiones de bomberos pero el ahorro de vidas.