Cargo actual:Index > Spotify rumorea que asociarnos con Facebook

Spotify rumorea que asociarnos con Facebook

Actualizado:07-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los rumores han surgido de que Facebook se ha asociado con la compañía de streaming de música Spotify para integrar el servicio en la plataforma de Facebook en Europa.

Spotify rumorea que asociarnos con Facebook


Según Forbes , Spotify tendrá un icono a la izquierda del feed de noticias de Facebook con fotos y eventos. Al hacer clic en el icono será descargar el cliente de escritorio de Spotify y permitirá a los usuarios escuchar música con sus amigos de Facebook, dijo una fuente a Forbes. El servicio sólo estará disponible para los usuarios de Facebook en lugares donde Spotify está presente significa que sólo los principales países de Europa en este momento.

Spotify ha sido buscando para su lanzamiento en los Estados Unidos y se dice que ha estado hablando con los cuatro grandes sellos musicales. En el camino, un montón de rumores han surgido en torno a Spotify en los EE.UU.: Se ha estado hablando con Google , tendría que apagar su servicio europeo , se viene en el tercer trimestre del año pasado ..., tiene un iPhone App aprobado por la FCC , se ha firmado un acuerdo con Sony , se utilizará un modelo de servicio freemium en los estados .

Ahora se rumorea que es oficialmente la asociación con Facebook. ¿Cuál es el siguiente, Spotify en el transbordador espacial? Bueno, tendría que ser una lanzadera espacial europea.

Cualquier danza Partners Izquierda

Si Spotify está saltando en Facebook como una característica de la plataforma, ¿significa que no se encuentran en conversaciones con Google más? Facebook podría abrir Spotify a millones de usuarios que podrían ser convertidos a los suscriptores de pago (los usuarios de sus límites de opción libre de 10 horas al mes). Forbes dice que no habrá términos financieros en la relación. Plataforma de juegos sociales Zynga, Farmville de la fama, ha hecho bien la asociación con Facebook, y que es probable que el modelo que Spotify espera repetir.

El mercado de streaming de música se está llenando rápidamente. Servicios independientes como Rdio , Pandora y MOG tienen bases de usuarios significativas. Las grandes empresas de tecnología están entrando en el espacio. Google lanzó Google Music en beta a principios de este mes , Apple se rumorea que está desatando un servicio de música en la nube en su la World Wide Developers Conference en junio y Amazon empujado fuera de su armario Cloud Drive a principios de este año. Toda esta actividad deja Spotify en una situación difícil. ¿Puede lanzar a cualquier éxito en los EE.UU. sin pareja? Entonces, aparte de Facebook (si las conversaciones de Google son realmente hecho), ¿quién más queda?