Cargo actual:Index > Spotify Obtiene una actualización para DJs - añade sin pausas Reproducción Y Cruz-Fade [Noticias]

Spotify Obtiene una actualización para DJs - añade sin pausas Reproducción Y Cruz-Fade [Noticias]

Actualizado:01-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Spotify Obtiene una actualización para DJs - añade sin pausas Reproducción Y Cruz-Fade [Noticias]

Spotify ya es una de las plataformas de música más populares, y ahora están apuntando a los DJs, añadiendo algunas características impresionantes que se adaptan a sus necesidades. Han lanzado una nueva versión de su software de escritorio que trae características que pueden persuadir a los DJs profesionales para utilizar Spotify como su salida al programa.

Esta nueva actualización añade una función de reproducción sin pausas, que rueda una canción a la derecha en la siguiente. Incluso si usted no es un DJ, que el 2 segundos entre canciones es molesto, y es agradable ver que se vaya. La reproducción sin pausas está activado por defecto, así que si usted prefiere la vieja manera, usted tendrá que ir a la pantalla de preferencias de Spotify y apagarlo.

La otra característica que viene con esta actualización es la capacidad de canciones cruz-fade. Este es el método utilizado por DJs para mezclar dos canciones sin problemas, y en la mayoría de los casos, es una característica necesaria para DJs profesionales. Incluso para los usuarios regulares, es divertido para mezclar música juntos en una fiesta, por lo que tener la cruz-fader es un buen complemento.

Spotify Obtiene una actualización para DJs - añade sin pausas Reproducción Y Cruz-Fade [Noticias]


Esta actualización también viene con más rápido artista navegación. También incluyeron algunas mejoras en las características sociales de la reproducción de la aplicación. Spotify ha hecho más fácil para los usuarios de Windows para arrastrar y soltar con la aplicación. El último cambio es la posibilidad de guardar la sección "Reproducción en curso" para más adelante.

Spotify se pedirá que se actualice automáticamente, pero si no lo hacen se puede descargar la versión de Windows aquí y la versión de Mac aquí .

Fuente: The Next Web