Cargo actual:Index > Spotify llega para Linux

Spotify llega para Linux

Actualizado:05-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Servicio de música en streaming Spotify no puede haber hecho su camino a los EE.UU. todavía, pero se ha llegado en otro ámbito muy solicitada : Linux.

Spotify llega para Linux


Un producto de "día de hackers y horas de la noche," la versión de Linux es algo que la compañía dice que espera para asegurarse "mantiene el ritmo de sus hermanos Mac y Windows."

Como señalamos marzo , todas las señales apuntan hacia un lanzamiento en Estados Unidos para el servicio europeo en algún momento del tercer trimestre de 2010, aunque una encuesta informal show-de-manos durante fundador de Spotify discurso de Daniel Ek en el SXSW de este año mostró que muchos usuarios de EE.UU. Ya se ejecuta el servicio. Muchos de esos mismos adoptadores tempranos son propensos regocijo hoy como el programa finalmente hace su camino en su sistema operativo alternativo de elección.

De acuerdo con la empresa blog , la versión para Linux sólo estará disponible para Spotify premium suscriptores, ya que la empresa no ha "encontrado una manera confiable para mostrar anuncios todavía." La versión Linux también no incluirá soporte para archivos locales, ya que "hay cuestiones relativas a la decodificación de la música local en la plataforma Linux."

Spotify se encuentra en un mercado cada vez más competitivo, con alternativas como MOG y Napster ya ganando terreno y las entradas de Apple y Google probable en el horizonte. Para aquellos que se preguntan lo que se está perdiendo en, tenemos un vídeo y algunas capturas de pantalla de la aplicación de música que nuestro coeditor Marshall Kirkpatrick llama "simplemente impresionante".

La versión para Linux de Spotify es disponible para su descarga como Debian Squeeze / Ubuntu 10.04 paquete en el sitio web de Spotify.