Cargo actual:Index > SourceMonitor, recoger y comparar Código Fuente Métrica

SourceMonitor, recoger y comparar Código Fuente Métrica

Actualizado:09-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

SourceCode Monitor es un software de monitoreo gratuito para el sistema operativo Microsoft Windows que recoge y compara las métricas de código fuente. El programa es compatible con una variedad de lenguajes de programación que incluyen C ++, C #, Java, Visual Basic, Delphi y HTML. Dependiendo de las características del lenguaje de programación avanzados seleccionados como método y nivel de función métricas puede estar disponible para un análisis más detallado y la comparación.

Cuando la primera estrella del programa se le pedirá que cree un nuevo proyecto. Cada proyecto está asociado con una sola extensiones de lenguaje de código fuente y archivos con la posibilidad de incluir o excluir tipos de archivos si es necesario. HTML, por ejemplo, sólo incluye htm, html y asp archivos por defecto. Se podría añadir .css archivos a la lista de extensiones de archivo fuente monitoreados si el proyecto hace uso de hojas de estilo.

SourceMonitor, recoger y comparar Código Fuente Métrica

Los pasos restantes de la configuración se utilizan para especificar el directorio de código de proyecto y la fuente entre otros parámetros.

Un puesto de control se crea en el final. El programa muestra los archivos que se incluyen y excluyen de ese nuevo punto de control. Los archivos que no se incluyen de forma predeterminada se pueden añadir, y los archivos eliminados del puesto de control incluidos.

SourceMonitor muestra todos los puntos de control que se han creado para un proyecto en una mesa cuando se carga el proyecto. Aquí entonces es posible comparar las métricas como el número total de archivos, líneas de código, comentarios, etiquetas, hipervínculos o scripts de inmediato. La lista puede ser diferente dependiendo del lenguaje de programación del proyecto seleccionado.

Un clic muestra todos los archivos del proyecto, junto con la misma métrica. Un clic en un encabezado ordena la tabla de esta manera. Un clic derecho en un archivo de código fuente se abre un menú contextual con opciones para ver o editar el archivo de origen, visualizar gráficos, borrar archivos o cambiar las opciones de clasificación.

SourceMonitor, recoger y comparar Código Fuente Métrica


Los gráficos se pueden utilizar para visualizar todas las métricas para una visión general.

Puestos de control SourceMonitor necesario crear manualmente. No parece ser una opción para programar la creación de nuevos puestos de control de forma automática, que es probablemente el mayor problema de usabilidad que los usuarios de la cara del programa. Los que superar esa restricción puede recoger y comparar las métricas de código fuente valiosos que pueden ayudar en los proyectos de desarrollo de software. Las métricas se pueden exportar a XML o CSV.

Los usuarios de Windows pueden descargar la última versión de SourceMonitor desde el sitio web de desarrolladores encima en Campwood Software . El software es compatible con todas las ediciones de 32 bits y 64 bits recentl del sistema operativo Windows.