Cargo actual:Index > Sony Xperia Z4 se certificó en Japón, puede ser puesto en libertad en el MWC

Sony Xperia Z4 se certificó en Japón, puede ser puesto en libertad en el MWC

Actualizado:10-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Sony Xperia Z4 se certificó en Japón, puede ser puesto en libertad en el MWC


De Sony el próximo buque insignia, el Xperia Z4, sucesor del Xperia Z3, está actualmente inéditas - pero su reciente certificación japonesa significa que puede venir más temprano que tarde.

El Xperia Z4 ha sido certificado para su uso en Japón por su autoridad inalámbrico para su uso en los portadores de NTT DoCoMo, Softbank y KDDI. Por tanto, el teléfono vendrá en tres variaciones en Japón, uno para cada portadora respectiva.

Mientras el dispositivo está certificada en Japón no tendrá ningún efecto sobre su certificación en otros lugares, sí sugiere que Sony está planeando lanzar el dispositivo bastante pronto.

La certificación también proporcionó algunos más especificaciones Z4 para ir abriendo boca: el teléfono incluirá Voz sobre LTE (VoLTE) apoyo y soporte para a / b / g / n / ac WiFi. Esto proporcionará unas velocidades muy altas de rendimiento cuando se conecta a redes WiFi compatibles que admiten la tecnología "AC".

Las demás especificaciones son todavía en el aire, pero las fugas anteriores han sugerido que el Z4 puede enviar con una pantalla de 5,5 pulgadas más grande (desde el 5,2 pulgadas uno en el Z3), una CPU Qualcomm 810 funcionando a 2,8 GHz, 4 GB de una masiva RAM, una cámara de 20.7MP, y resistencia al agua. La única especificación de esta lista que es casi seguro es la resistencia al agua, como todos los de anteriores buques insignia "Z" de Sony han sido resistentes al agua en un alto grado.

No ha habido ninguna fecha de lanzamiento confirmada para el Z4 pero MWC no parece improbable. HTC lanzará un nuevo dispositivo justo antes del evento, supuestamente la secuela de M8 y Samsung el año pasado también se está preparando para lanzar el Galaxy S6. Por lo tanto, parece un buen momento para Sony para lanzar su buque insignia, si quieren tener una buena oportunidad de competir con los fabricantes; que probablemente escucharemos más muy pronto.

Fuente: GSMArena