Cargo actual:Index > Sony vídeo teaser de posibles mensajes de Windows 8 Yoga-como híbridos Vaio

Sony vídeo teaser de posibles mensajes de Windows 8 Yoga-como híbridos Vaio

Actualizado:06-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La próxima semana, una serie de grandes empresas de tecnología de consumo se reunirán en Berlín, Alemania, para exhibir una serie de productos futuros en la feria anual de IFA. Esta semana, Sony fue el primero en lanzar un vídeo teaser de lo que planea anunciar en la feria, y parece que va a pedir prestado un poco de la línea de Yoga de Lenovo.

El segundo clip 31, tal como fue anunciado en el canal de YouTube de Sony , muestra una hoja de papel blanco siendo carpeta en varias formas. Algunas de esas formas consiguen realmente etiquetas tales como "laptop", "tablet" y "espectador", antes de que la hoja de papel se pone una etiqueta Vaio escrito al final.

Las formas del papel en el video sugieren fuertemente que Sony podría anunciado una PC híbrida semana próxima que tiene un diseño de bisagra flexible que Lenovo hizo popular en 2012 cuando lanzó su propia familia de la yoga de los híbridos, que utilizan Windows 8 y RT. Dell ya ha anunciado un parecido Windows 8 producto con el XPS 11, que todavía tiene que ser puesto en libertad.

Es probable que otras empresas será el lanzamiento de campañas de reclamo para los próximos de Windows 8 y 8.1 PC esta semana antes de la IFA, que comienza el 06 de septiembre.

Fuente: Sony en YouTube